• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Por si a alguien le interesa desafio ñ ha abierto plazo para inscribirse gratuitamente a un simulacro online el 15 de abril, dan el apto a el 25% de las mejores notas, jajaja apuntaros que mientras mas gente lo haga mejor jaja

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Hola, buenos días
Me podéis decir de dónde estáis sacando la información…mi pareja va por el recurso y aún no ha sido convocado.

mil gracias!
En el grupo de recursos de wathsaap que ahí está todo el mundo. Pero no todos tienen la sentencia para poder presentarse a esta convocatoria. Les ha confirmado la DFP que a lo largo de hoy seguirán citando vía email y sino en la página del ministerio.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Hay una cuestión sobre el biodata que me genera unas dudas inmensas. En caso de que te pregunten por cualidades que NO posees y que creas necesarias para ser policía, ¿qué pondríais?

Sé decir perfectamente mis virtudes y defectos, pero no sabría qué narices poner si me preguntan eso...¿tenéis algún ejemplo que no penalice mucho?
Lo que te ha dicho el compañero es lo ideal ,cosas que veas que en un futuro en la escuela aprenderás ...eso me han recomendado a mi

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Por si a alguien le interesa desafio ñ ha abierto plazo para inscribirse gratuitamente a un simulacro online el 15 de abril, dan el apto a el 25% de las mejores notas, jajaja apuntaros que mientras mas gente lo haga mejor jaja
Yo lo voy hacer ,pero la nota de corte veras .... de 6 para arriba ,haciendo los exámenes saco lo maximo que he sacado ha sido un 5 9 y me he quedado el 43 de 120 ....gente con un 8.5 🤦‍♀️🤦‍♀️

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Yo lo voy hacer ,pero la nota de corte veras .... de 6 para arriba ,haciendo los exámenes saco lo maximo que he sacado ha sido un 5 9 y me he quedado el 43 de 120 ....gente con un 8.5 🤦‍♀️🤦‍♀️
Encima el examen está abierto varios días, puedes hacerlo tú decírme preguntas y luego al día siguiente hacerlo yo. No vale de nada esas medias.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Buenos días! Este año no van a decir cuántos hemos pasado físicas por lo que se ve no? otros años según sé lo decían al convocar para temario.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
En Ofipol, en los exámenes a papel (hay que meter la nota manualmente), TODOS los simulacros las notas máximas no bajan de 9.500, creo que tenemos a unos cuantos magistrados del TS que se han cansado de crear jurisprudencia y les ha picado el gusanillo de la básica.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Entonces habla de la discrecionalidad en la actuación del agente, no de la tipificación y calificación jurídica.
Es que hablaba de la tipificación y calificación jurídica para justificar que en casi cualquier caso era infracción muy grave, compi. Por último aderezaba con alguna situación hipotética y rebuscada en la que podría darse el caso de que fuera leve, por abrir alguna puerta de consenso con la opinión del otro compañero :) saludos.

Jose_845

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Nov 2020
Felicitaciones
2
Alguien que haya ido al reconocimiento médico me puede decir si te miran el interior del oído? A veces se me hacen tapones de cera y me gustaría saber si lo tienen en cuenta.
Disculpad si no es el hilo adecuado

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Alguien que haya ido al reconocimiento médico me puede decir si te miran el interior del oído? A veces se me hacen tapones de cera y me gustaría saber si lo tienen en cuenta.
Si, te examinan los oídos

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
En Ofipol, en los exámenes a papel (hay que meter la nota manualmente), TODOS los simulacros las notas máximas no bajan de 9.500, creo que tenemos a unos cuantos magistrados del TS que se han cansado de crear jurisprudencia y les ha picado el gusanillo de la básica.
Yo cre que también 😉... el 23 se vera

No te preocupes por eso que no es una causa de exclusión...

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Por eso no problem. Eso sí, lo suyo es tenerlo destaponados, más que nada para poder pasar la prueba de audición. 🤣🤣

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Os hago espóiler; haréis el examen, sacaréis buena nota, quedaréis por la mitad o menos, y os rayareis…
A una semana que queda para examen, contra menos toxicidad, mejor.
Como bien dice otro forero, hay mucho magistrado del T.S, pero luego hay fallos en las correcciones de los exámenes (como me ha pasado hoy en uno), y nadie dice nada.

Ánimo, gente, que ya estamos ahí 🙌🏻

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior