• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
yo es mi primera convocatoria y me noto este mes peor que nunca, mucho más cansada, con más sueño y con picos de ansiedad que me dan ganas de llorar por la cara jajaja...vaya que parece que soy una desiquilibrada mental
Yo llevo 4 y los últimos días cuando veo el cuaderno de resúmenes me dan ganas de incendiar la casa jajajaj , como dice un compi por ahí...repasitos y muuuuuuchos test.
De los que no te preguntan cuántas veces se rasco la cabeza Durkheim cuando estaba liado con la anomia jajajaja

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Yo llevo 4 y los últimos días cuando veo el cuaderno de resúmenes me dan ganas de incendiar la casa jajajaj , como dice un compi por ahí...repasitos y muuuuuuchos test.
De los que no te preguntan cuántas veces se rasco la cabeza Durkheim cuando estaba liado con la anomia jajajaja
😂pero las academias cada simulacro una apretadica mas y te ponen preguntas que no sabes por donde pillarlas ...como han dicho los compis a repasar esquemas y hacer simulacros y repetir los que peor te salgan...

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
yo es mi primera convocatoria y me noto este mes peor que nunca, mucho más cansada, con más sueño y con picos de ansiedad que me dan ganas de llorar por la cara jajaja...vaya que parece que soy una desiquilibrada mental
es que eres una desequilibrada mental pero "pasajera", jajajajaj,
yo estoy igual, en una montaña rusa... y encima cada vez dura mas la bajada y menos la subida, jajajajaj,

venga que ya lo tenemos, yo solo pienso, que en 2 semana dejo de estudiar y a relajarse y concentrarse unos días

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
5
Hola chicos/as, primero de todo quiero daros mucho ánimo a los que os presentáis al teórico, apretad un poquito más ahora, que estos días ya son los últimos 200m del km y en nada podréis descansad.
Yo he caído en las físicas este año, y quería preguntaros a los más veteranos si volverían a coger Acrapol los 3 módulos (que es lo que hice este año y saldrá dentro de muy poco) o si me espero a septiembre para coger el intensivo.
¿O mejor coger otra academia de test para complementar?
También estoy con Corporepol este año pero me van abriendo los temas poco a poco como todas las academia y es un poco rollo ya que llevo mi propia planificación y me gusta ir haciendo test por temas para repasar conceptos clave.

Muchas gracias por las opiniones y dadle duro que lo tenéis aquí mismo 💪🏼

Nadie

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Leo muchas notas, medias, cortes de teoría, pero lo que me sorprende que nadie( casi🤣) habla de sicos.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Leo muchas notas, medias, cortes de teoría, pero lo que me sorprende que nadie( casi🤣) habla de sicos.
La realidad es que este año el psico va a cribar como mucho un 10% es importante pero no determinante. Jaja

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Si no me equivoco los piscos cribaran al final del todo no? Con los que queden después de RM y entrevistas, hasta llegar a los 2400
Y teniendo en cuenta que desde temario a psicos les sobrarán aprox 500... quitando los que caigan en entrevista y rm alomejor se quedan 250-300 para psicos como mucho.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Un 10 % sólo, como haces las cuentas?
Pues fácil, si hay 2500 plazas y vamos a pasar 2900 o 3000, sobran 500. 150 entrevistas, 150 médico y los 200 restantes en el psico. Aún es menos del 10%

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84

A me huele a que nos van a hacer una cochinada sublime en el específico....un específico de ortografía y gramática....maaaadre de dios jajaja

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182

jesu148

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Oct 2022
Felicitaciones
7
A me huele a que nos van a hacer una cochinada sublime en el específico....un específico de ortografía y gramática....maaaadre de dios jajaja
Es el miedo que tengo. Realmente podrían poner una prueba exactamente igual a la ortografía de años pasados pero en un específico y que en vez de Apto/No apto pues vaya de 0-10. Sería una cochinada de proporciones bíblicas y dudo muchísimo que hagan eso pero a lo mejor un específico que tenga un texto para comparar con otro, ver los fallos o así..pues tampoco lo descartaría completamente

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Pues fácil, si hay 2500 plazas y vamos a pasar 2900 o 3000, sobran 500. 150 entrevistas, 150 médico y los 200 restantes en el psico. Aún es menos del 10%
A ver, pasamos un 50 % más de las plazas el teórico, no? o sea 2500 + 1250. Así lo tenía yo entendido. Y si es así, de partida sobra un 50 % un porcentaje al que hay que restan los que caigan en RM y entrevista, donde no me espero yo una masacre ni mucho menos. Vamos, que debe caer en psicos un 30 % fijo y quizas mas Tengo compañeros que han empezado hace un mes los psicos partiendo de cero, a mi me parece que se lo estan jugando todo, igual también pensaba que era un paseo...

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
A ver, pasamos un 50 % más de las plazas el teórico, no? o sea 2500 + 1250. Así lo tenía yo entendido. Y si es así, de partida sobra un 50 % un porcentaje al que hay que restan los que caigan en RM y entrevista, donde no me espero yo una masacre ni mucho menos. Vamos, que debe caer en psicos un 30 % fijo y quizas mas Tengo compañeros que han empezado hace un mes los psicos partiendo de cero, a mi me parece que se lo estan jugando todo, igual también pensaba que era un paseo...
Incorrecto, ese 1,5 de tasa se aplica restando las plazas totales reservadas a militares, por tanto tal y como dicen arriba son 2950 + los militares que pasasen (no suele ser una cantidad significativa). Así, después de RM y entrevista como mucho quedarán vivos 2750 siendo un corte muy muy bajo en psicos.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Hasta donde yo tengo entendido, entre todos habéis dicho todas las claves, pero mezclando las un poco...

@Basicaxxxiv calcula sobre 2500 plazas, pero tiene que descontar las de militares, me quiere sonar que eran unas 1950 para no militares, pero no se irán mucho los números que tu sacas, ya que a las 1950, luego hay que sumar las de militares no usadas, entonces a lo mejor son 2200 o 2300 plazas con las que se cuentan al final

@Jdax888 ha dicho bien lo del 1,5 por plaza, pero lo ha dicho sobre las 2500, y creo que es sobre las 1950 de no militares, por eso pasaremos uno 3000 a entrevista y RM, porque el 1,5 de 1950 es casi 3000, que son los que ha dicho básica que pasan a RM y entrevista

si alguien me puede confirmar que no estoy equivocado o que si lo estoy, por favor, que arroje luz!!!!

Unido
1 Abr 2023
Felicitaciones
1
No es as. Pasan 2940 a entrevista para 2400 plazas. Es decir sobran 560 + militares que pasen corte Del teórico. Que dudo que sean más de 50 personas. De ahí réstale unos 300 entre médico y entrevista.

excedente en psicos: aprox 300. Es decir 13% de excedente en psicos aprox. Muy poco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior