• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Los recursos, una vez admitidos en el CNP son plazas “extra” de la promoción en la que recurrieron. Si me estáis hablando de gente que recurrió una fase del proceso y está a falta de hacer (por ejemplo) entrevista y reconocimiento, contarán o no dependiendo de lo que determine el juez en la sentencia de cada uno.
ahi quiero llegar, esas personas aun deben hacer alguna prueba y son las mismas plazas que la promocion en curso,

Unido
14 Jun 2021
Felicitaciones
41
Los recursos, una vez admitidos en el CNP son plazas “extra” de la promoción en la que recurrieron. Si me estáis hablando de gente que recurrió una fase del proceso y está a falta de hacer (por ejemplo) entrevista y reconocimiento, contarán o no dependiendo de lo que determine el juez en la sentencia de cada uno.
Gracias, prioclastico.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Gracias, prioclastico.
has leido bien? jajaja las personas que recurrieron les queda por hacer la fase 3, y en las senencias no pone nada de que esas plazas van a por oyo lado

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Unido
23 Dic 2021
Felicitaciones
1
Buenas tardes! Os estoy leyendo, ya que tuve esa misma duda hace unos meses. Realmente no veo tanta diferencia en que les quede por hacer entrevista, reconocimiento y psicotécnicos, respecto a los aptos por recurso en entrevista de todos los años, a los que aún les quedan por hacer psicotécnicos. Es decir, entiendo que la situación sería la misma y para estos últimos sí se sacan plazas "extra", ¿no?

Plazas extra de su promocion no deberia tener nada que ver para esta.
Yo no he dicho eso. Eso será así si el Juez determina que es así ¿Qué han determinado los jueces en estos recursos concretos? No contarían en caso de que se les hubiera dado el apto definitivo, ya que ocuparían una plaza “extra” del año en que fueron injustamente excluidos del proceso, pero aquí hablamos de gente a la que el recurso únicamente permite continuar el proceso donde lo dejaron (entiendo que os referís a la gente que impugnó la ortografía o algo así), y esa gente ocupará plaza nueva o no dependiendo de lo que diga la sentencia

Unido
14 Jun 2021
Felicitaciones
41
Yo no he dicho eso. Eso será así si el Juez determina que es así ¿Qué han determinado los jueces en estos recursos concretos? No contarían en caso de que se les hubiera dado el apto definitivo, ya que ocuparían una plaza “extra” del año en que fueron injustamente excluidos del proceso, pero aquí hablamos de gente a la que el recurso únicamente permite continuar el proceso donde lo dejaron (entiendo que os referís a la gente que impugnó la ortografía o algo así), y esa gente ocupará plaza nueva o no dependiendo de lo que diga la sentencia
Pero es que ellos hablaban de toda la gente que va por recurso cada año que dicen que quitan las plazas del año en curso y eso estoy seguro que no es asi.

Pero es que ellos hablaban de toda la gente que va por recurso cada año que dicen que quitan las plazas del año en curso y eso estoy seguro que no es asi.
No he entendido eso, yo estoy entendiendo que se habla de los recursos del tema de la ortografía, por eso me remito a la sentencia concreta, pero vamos, sería bastante absurdo que se les “reservara” nada o se les crearan plazas extra cuando es gente que no ha adquirido mediante sentencia NINGÚN derecho más allá que poder continuar el proceso a partir de donde fueron excluidos, esas personas no han entrado en el CNP por sentencia judicial, que es el caso donde SÍ ocurre que se crean esas plazas “extra”

Unido
14 Jun 2021
Felicitaciones
41
No he entendido eso, yo estoy entendiendo que se habla de los recursos del tema de la ortografía, por eso me remito a la sentencia concreta, pero vamos, sería bastante absurdo que se les “reservara” nada o se les crearan plazas extra cuando es gente que no ha adquirido mediante sentencia NINGÚN derecho más allá que poder continuar el proceso a partir de donde fueron excluidos, esas personas no han entrado en el CNP por sentencia judicial, que es el caso donde SÍ ocurre que se crean esas plazas “extra”
Los recursos de este año nose en que han quedado pero yo me referia a los de otros años por entrevista que me habia parecido entender a una persona decir que la gente estaba engañada con que esos iban por otras plazas extra.

Los recursos de este año nose en que han quedado pero yo me referia a los de otros años por entrevista que me habia parecido entender a una persona decir que la gente estaba engañada con que esos iban por otras plazas extra.
Pero es que entones estáis hablando de cosas distintas.

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Entonces todas las academias que preguntan a diario y suben la consulta diciendo que esos van por otro lado que los opositores de este año no tienen ni idea vale perdonad.
Pregunta por Mario en Corporepol y di que esas plazas van aparte, a ver qué te dice

mesiviri

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
6 Jul 2020
Felicitaciones
16
Un cosa de la que yo todavía no he oído hablar es que la cifra total sobre ese 1.5 se podría ampiar en unos cuantos cientos de personas más que tengan exactamente la nota de corte, no?

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Sea como sea lo nuestro es estudiar y centrarnos en aprobar la promoción, necesitamos una plaza por cabeza .... los recursos de las 36 no está en nuestras manos. A seguir compis.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Los recursos de la plataforma Justicia 36, según los tribunales, aun tienen que hacer la fase de entrevista, reconocimiento medico y psicotécnicos. En el caso de aprobar psicotécnicos con la nota de corte de su promoción, la 36, pasarían a ser parte de la promoción 36, cobrando todos los sueldos devengados y no cobrados, ademas de reconocérsele la antigüedad, trienios y demás derechos devengados y no disfrutados. Al menos eso tengo entendido yo.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
3
Los recursos de la plataforma Justicia 36, según los tribunales, aun tienen que hacer la fase de entrevista, reconocimiento medico y psicotécnicos. En el caso de aprobar psicotécnicos con la nota de corte de su promoción, la 36, pasarían a ser parte de la promoción 36, cobrando todos los sueldos devengados y no cobrados, ademas de reconocérsele la antigüedad, trienios y demás derechos devengados y no disfrutados. Al menos eso tengo entendido yo.
Correcto, es así.
En caso de aprobar se les pondrá el lugar en el escalafón de la promo 36 con lo que entiendo que no ocuparían número en esta promo.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
No obstante lo anterior, gracias por remarcarlo al compañero Giferez, no vale la pena ni tiene sentido alguno el estar divagando sobre estas cosas. Creo que lo mas correcto es poner el foco en lo realmente importante que esta a 17 días, que son poco mas de dos semanas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior