• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Mentalizaros en que el psico seguramente sea algo complejo por los de justicia 36. Son unos 300 de recurso que para pasarlo deben sacar más de un 4.927 que fue lo que se quedó el corte si no me equivoco.
Dudo mucho que la DFP ponga un examen en la que el corte se vaya a un 6 y en consecuencia, entren todos (los que pasen entrevista).

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Y luego los que entran por recueso de la 36, hará que pase más gente a entrevista para las mismas plazas, porque quien os diga que esas plazas van a parte es MENTIRA. Va a pasar más gente a entrevista para las mismas plazas así que esa es la cuestión.

RubenRubenRuben007

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Y luego los que entran por recueso de la 36, hará que pase más gente a entrevista para las mismas plazas, porque quien os diga que esas plazas van a parte es MENTIRA. Va a pasar más gente a entrevista para las mismas plazas así que esa es la cuestión.
Es ilogico pensar que esa gente cuente para las plazas de la 39, fumandose el corte en temario mas la correspondiente modificacion de temario que hubo respecto a la promocion 36, igualdad nula en el proceso

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Es ilogico pensar que esa gente cuente para las plazas de la 39, fumandose el corte en temario mas la correspondiente modificacion de temario que hubo respecto a la promocion 36, igualdad nula en el proceso
Es ilógico pero es así, la gente se piensa que hay plazas adicionales para ellos y no, las plazas son las mismas y a Avila va a entrar las mismas, solo que a entrevista pasará mas gente.

Unido
9 Ago 2022
Felicitaciones
1
que opinión tenéis de forma general sobre los simulacros de acrapol? la nota media sobre suele estar sobre el 5,4 o así en los de los últimos 2 meses y me parece demasiado alta

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
que opinión tenéis de forma general sobre los simulacros de acrapol? la nota media sobre suele estar sobre el 5,4 o así en los de los últimos 2 meses y me parece demasiado alta
Yo estoy en Acrapol. No le hagas mucho caso a las plataformas, tiene 3 intentos y la gente vuelva ahacer el examen y les coge las posteriores notas... Siempre hay 9 y 8 que en Acrapol hay dos opciones:
1) Vuelven a hacer el examen sabiendo las respuestas
2) Se saben las preguntes de años anteriores

No te fies mucho de eso, ya que años anteriores las notas de las academias andaban por las misma media y al final la nota de corte hubiera quedado en un 5,4....

Yo el año pasado iba con un 3,9 de media y aprobe teoria.... Espero que este año que voy sobre un 4,7 suceda lo mismo jejejeje

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Yo estoy en Acrapol. No le hagas mucho caso a las plataformas, tiene 3 intentos y la gente vuelva ahacer el examen y les coge las posteriores notas... Siempre hay 9 y 8 que en Acrapol hay dos opciones:
1) Vuelven a hacer el examen sabiendo las respuestas
2) Se saben las preguntes de años anteriores

No te fies mucho de eso, ya que años anteriores las notas de las academias andaban por las misma media y al final la nota de corte hubiera quedado en un 5,4....

Yo el año pasado iba con un 3,9 de media y aprobe teoria.... Espero que este año que voy sobre un 4,7 suceda lo mismo jejejeje
Acrapol solo coge la primera nota del test, las demás no cuentan compi.

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Es ilógico pero es así, la gente se piensa que hay plazas adicionales para ellos y no, las plazas son las mismas y a Avila va a entrar las mismas, solo que a entrevista pasará mas gente.
¿De dónde sacas esa información? Primera vez que escucho algo así.

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
No es as. Pasan 2940 a entrevista para 2400 plazas. Es decir sobran 560 + militares que pasen corte Del teórico. Que dudo que sean más de 50 personas. De ahí réstale unos 300 entre médico y entrevista.

excedente en psicos: aprox 300. Es decir 13% de excedente en psicos aprox. Muy poco.
50 militares sin que haya prueba de ortografía?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Correcto, son las mismas plazas... No son plazas adicionales a esas 2456...

Unido
14 Jun 2021
Felicitaciones
41
No la saco de ningun lado, eso es asi, y quien sepa del yema lo confirmara
Para hablar hay que informarse primero, eso no es asi ese excedente de gente por recuerso lo costea el estado no tiene que ver las gente de recurso para vuestras plazas de este año.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Para hablar hay que informarse primero, eso no es asi ese excedente de gente por recuerso lo costea el estado no tiene que ver las gente de recurso para vuestras plazas de este año.
me he informado y mucho, se muy bien por que lo digo, que te guste o no lo que digo ya poco puedo hacer mas.

Unido
14 Jun 2021
Felicitaciones
41
Tiene razón el compañero. Las plazas ofertadas son las que son, y ahí van incluidas absolutamente todas, militares, recursos y libres.
Entonces todas las academias que preguntan a diario y suben la consulta diciendo que esos van por otro lado que los opositores de este año no tienen ni idea vale perdonad.

alguien que pueda sacarle de dudas? @Piroclastico @admin
Los recursos, una vez admitidos en el CNP son plazas “extra” de la promoción en la que recurrieron. Si me estáis hablando de gente que recurrió una fase del proceso y está a falta de hacer (por ejemplo) entrevista y reconocimiento, contarán o no dependiendo de lo que determine el juez en la sentencia de cada uno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior