- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.713
RM compi! Ortografia saque 4,4Opino lo mismo. Si no es indiscreción y por mera curiosidad con esa nota en temario se puede saber en qué caíste? en orto?

RM compi! Ortografia saque 4,4Opino lo mismo. Si no es indiscreción y por mera curiosidad con esa nota en temario se puede saber en qué caíste? en orto?

Espero que sea lo que sea esté subsanado y que este año vayas para dentro, seguro que si!!RM compi! Ortografia saque 4,4

Si ya me quite una placa que tenía en la muñeca y veremos a ver qué pasa.Espero que sea lo que sea esté subsanado y que este año vayas para dentro, seguro que si!!
A qué te refieres en el anterior mensaje con que es perjudicial para tí que sea como en la 38 o más fácil?

Me alegro mucho compi de que lo hayas podido solucionar.Si ya me quite una placa que tenía en la muñeca y veremos a ver qué pasa.
Pues a mi siendo “egoísta” prefiero un examen difícil donde no todos puedan optar al apto llevando meses o 1 año estudiando.
Si el examen es muy asequible, cualquier persona y que encima no tenga riesgo de contestar todas por no tener nada que perder. En cambio si es difícil ahí ya la cosa cambia aunque que corte baje.
Hola compi. Perdona la intromisión, pero me ha surgido una duda al leer lo de la placa de la muñeca. ¿Te limitaba la movilidad o algo?Si ya me quite una placa que tenía en la muñeca y veremos a ver qué pasa.
Pues a mi siendo “egoísta” prefiero un examen difícil donde no todos puedan optar al apto llevando meses o 1 año estudiando.
Si el examen es muy asequible, cualquier persona y que encima no tenga riesgo de contestar todas por no tener nada que perder. En cambio si es difícil ahí ya la cosa cambia aunque que corte baje.

Mi movilidad estaba perfecta y allí me lo vieron todo bien, pero tienen que hacer cribas y ese día fui yo. Mi consejo es que si no se te nota y no tienes cicatriz lo omitas. Si se te ve y crees que lo pueden saber pues a rezar que te toque alguien no muy meticuloso. Te mentiría pero la realidad es esa, el RM es una criba más grande desde que las entrevistas son grabadas. Aún así no creo que tengas problema alguno, cualquier duda ya sabes dónde estoy.Hola compi. Perdona la intromisión, pero me ha surgido una duda al leer lo de la placa de la muñeca. ¿Te limitaba la movilidad o algo?
Resulta que tengo una en el dedo meñique por un accidente de moto. La movilidad la tengo perfecta, no me supone ningún problema. Pero me has hecho dudar ahora que te he leído. ¿Podría ser exclusión en el reconocimiento médico?
Saludos.

Pero es causa de exclusión una placa? De no ser así y tener la movilidad perfecta debería ser carne de recurso ese RMMi movilidad estaba perfecta y allí me lo vieron todo bien, pero tienen que hacer cribas y ese día fui yo. Mi consejo es que si no se te nota y no tienes cicatriz lo omitas. Si se te ve y crees que lo pueden saber pues a rezar que te toque alguien no muy meticuloso. Te mentiría pero la realidad es esa, el RM es una criba más grande desde que las entrevistas son grabadas. Aún así no creo que tengas problema alguno, cualquier duda ya sabes dónde estoy.

El recurso está puesto y se ganan todos. La policía no gana ninguna sentencia medica y por entrevista tampoco.Pero es causa de exclusión una placa? De no ser así y tener la movilidad perfecta debería ser carne de recurso ese RM

Ya lo puse horas antes, este año con la base muy bien llevada, se aprueba. Que se entienda la base como algo normal. 85 preguntas de temario que tengan todas las academias y 15 como muchísimo para q las academias digan "visto en nuestros simulacros"Voy a explicarme sobre mi teoría lo más claro posible.
Este año muuuucha gente está diciendo que el examen va a ser jodido porque no hay un corte establecido bla bla bla. Señores!! El año pasado toda la gente con más de un 5 en ambas pruebas pasaba a la siguiente fase y ahí no se la podían jugar porque de ponerlo muy fácil se les colaría mucha gente a entrevistas, y que paso? Pues que aún así los exámenes fueron normales y os lo dice uno que sacó 6.13 en el teórico. Este año les suda 4 pimientos poner un examen fácil o difícil porque les da igual si cortar por arriba o por abajo. De hecho sigo pensando (aunque me perjudique) que el examen va a ser igual o más asequible que el año pasado.
Dicho esto a estudiar y a dejarse de hacer exámenes imposibles de leyes internas del congreso porque eso solo vale para desestabilizar. Saludos!

Compi intuyo que tenías osteosintesis en la muñeca, es decir, que llevabas tornillos o placas no ? Y era en la muñeca o en el brazo ?Si ya me quite una placa que tenía en la muñeca y veremos a ver qué pasa.

Háblame por privado y te comento bien!Compi intuyo que tenías osteosintesis en la muñeca, es decir, que llevabas tornillos o placas no ? Y era en la muñeca o en el brazo ?
Es que te lo digo porque yo llevo placas de hierro en el brazo (me rompí radio y cubito) y tenía entendido (por sentencias que he visto y he preguntado) que la osteosintesis es excluyente si está en articulaciones. Sabes tú algo más al respecto, ya que por desgracia lo he vivido en tus carnes ?
Es que lo he leído y me ha entrado un poco de cague![]()

No os preocupéis por gente que lleva un año o meses, conozco a gente que lleva mas tiempo y no tienen ni idea, despues también opositores que le hechan 2 - 3 horas al dia o incluso a la semana y no siendo efectivas.

Desde luego... conozco varios pasealibros. Peor para ellos, mejor para nosotros. Suena egoísta pero también realista.No os preocupéis por gente que lleva un año o meses, conozco a gente que lleva mas tiempo y no tienen ni idea, despues también opositores que le hechan 2 - 3 horas al dia o incluso a la semana y no siendo efectivas.

Espera muy larga jajaja encima mañana al menos en mi municipio cierra la bibliotecaBuenos días compis !!
Cómo van esos nervios ? Que poquito queda, pero que larga se está haciendo la espera.
Vamos a por el miércoles a tope !!!
CUENTA ATRÁS - DÍA D
Quedan 18 días

Todo llega y todo pasa compi !!! Así que aprovechar el tiempo que queda lo mejor posibleEspera muy larga jajaja encima mañana al menos en mi municipio cierra la bibliotecajajaja
El último mes es cuando menos se estudia con los nervios y con la fatiga,ahora a hacer repasos rápidos,ampliar conocimientos en 4 cosas y muuuchos testBuenos días compis !!
Cómo van esos nervios ? Que poquito queda, pero que larga se está haciendo la espera.
Vamos a por el miércoles a tope !!!
CUENTA ATRÁS - DÍA D
Quedan 18 días

yo es mi primera convocatoria y me noto este mes peor que nunca, mucho más cansada, con más sueño y con picos de ansiedad que me dan ganas de llorar por la cara jajaja...vaya que parece que soy una desiquilibrada mentalEl último mes es cuando menos se estudia con los nervios y con la fatiga,ahora a hacer repasos rápidos,ampliar conocimientos en 4 cosas y muuuchos test

yo es mi primera convocatoria y me noto este mes peor que nunca, mucho más cansada, con más sueño y con picos de ansiedad que me dan ganas de llorar por la cara jajaja...vaya que parece que soy una desiquilibrada mental

La vida del opositor consiste en una sucesión de altibajos… No te sientas extraña, nos ha pasado a todos. La tranquilidad sólo llega con el aprobadoyo es mi primera convocatoria y me noto este mes peor que nunca, mucho más cansada, con más sueño y con picos de ansiedad que me dan ganas de llorar por la cara jajaja...vaya que parece que soy una desiquilibrada mental