• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Ofipol

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
No he podido hacerlo hoy el simu 7 acabo de terminar de corregir el bloque de imporescindibles, espero poder hacerlo mañana jajaj, que me habeis picado poniendo las notas por cierto notaza el chico que ha sacado un 7, solo 8 fallos, puf los firmo pero ya jajaja yo suelo estar entre los 10-15 fallos mañan comento si tengo tiempo de hacerlo a tope!!
Suelo tener alguno más , me he llevado una buena sorpresa hoy al corregír ese simu.. y menos mal, me he podido quitar el mal sabor de boca del simu de geopol! 😰
Dadle caña a ese simu 7!! A ver si le meto caña a los dema y os pillo el ritmo, mucho ánimo🥰

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Acabo de mirar el calendario de Ofipol y parece que esta semana solo suben dos simulacros (7 y 8) más el imprescindible, para la semana que viene será lo mismo, así que dosificaros. 😝😝

Cuando hagáis el 7 me decís, cuando terminé parecía que me había peleado con Rocky. 🥊

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
5,35 por aquí en el simu 7... Hasta la pregunta 30 he ido muy bien luego ya ha llegado la debacle 🤣🤣, simulacro duro, unas cuantas preguntas que no tengo en el temario y tengo el de Ofipol ( nota media ahora mismo está en 5,15 )

polilla333 🙌🙌 mis respetos compi!!!

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buenas noches compis simulacro 7 -- 5'050 para mi el mas duro hasta el momento 60 aciertos y 19 fallos toca repasar bien y ver como se me han ido tanto los fallos, no me ha fado tiempo a acabarlo me han quedado las dos últimas por contestar y es raro por que siempre me sobra tiempo, también lo he hecho a ultima hora del dia y se nota la carga mental de estudio, pero no son excusas, a aprender de los errores y mañana a por el simu 8.

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Hola buenas, he visto que los simulacros de ofipol una vez que compras el curso, tienes todo el curso abierto. Respecto a otras academias como desafío ñ o acrapol que creo que cuando abren sus cursos te lo gestionan semanalmente, mi pregunta es si eso es un punto muy a favor para ofipol o también dependerá mucho del tiempo que dispongas para no cargarte de demasiado contenido. Gracias

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Buenas. En ambos simulacros la nota media en presencial (a ojímetro en función de las notas que se dijeron en alto, y teniendo en cuenta que quien no la dice es porque está por debajo, se ha quedado por debajo de 5). El supuesto corte, esto ya dicho por el profesor, se hubiera quedado en el 5 en +5/-5.5; en el 6 en +4.5/-5. No me gusta hablar de las notas de los demás, porque creo que no se ajustan a la realidad, pero para hacer una estimación no muy aproximada sí que vale.

Simulacro 5: 5.050

Simulacro 6: 5.250

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Buenas compis, hice el simu 7. Sensación de estar en un oficial, joder como te hacen sudar estos simus.
66 preguntas bien, 12 mal. Nota 6.

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Buenas noches compis simulacro 7 -- 5'050 para mi el mas duro hasta el momento 60 aciertos y 19 fallos toca repasar bien y ver como se me han ido tanto los fallos, no me ha fado tiempo a acabarlo me han quedado las dos últimas por contestar y es raro por que siempre me sobra tiempo, también lo he hecho a ultima hora del dia y se nota la carga mental de estudio, pero no son excusas, a aprender de los errores y mañana a por el simu 8.
Es cierto, hay que ir rápido en estos exámenes o sino no da tiempo a repasar o incluso terminar.
¡Aun así es buena nota ! Yo creo que la media del campus está infladísima, o que solo ponemos la nota los que se les da bien el simu.. pero vamos que este examen en un oficial dudo muchísimo que el corte este por encima del 5

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buenas compis, hice el simu 7. Sensación de estar en un oficial, joder como te hacen sudar estos simus.
66 preguntas bien, 12 mal. Nota 6.
Buenisima nota, compi, yo lo corregí y metí fallos muy tontos, me suele pasar y es algo que tengo que corregir, enorhabuena por la nota !!
A por el simu 8 yo lo voy hacer hoy supongo o ya el lunes jaja

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Que tal el simulacro 8, yo lo he metido en 5'750 vosotros que tal? Esque no se hasta que punto creer en la plataforma

Pues mañana lo haré, el simulacro 7 me dejo loco y he estado haciendo los que tenía atrasados de Acrapol.

No sé la dificultad que tendrá, pero, si la dificultad sigue la tendencia de los simulacros anteriores, me parece muy buena nota la que has sacado.

No hagas mucho caso a las notas medias de la plataforma porque escribir una cifra y darle al enter lo sabe hacer cualquiera. No tiene mucho sentido estar de media en un 70-75 % del percentil en los simulacros online y ahora casi ni llegar al 50 %.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Que tal el simulacro 8, yo lo he metido en 5'750 vosotros que tal? Esque no se hasta que punto creer en la plataforma

5,45 saqué yo. La primera mitad del examen se me dio muy bien pero en la segunda es donde la lié... Bastantes fallos y blancos, me ha pasado esto en los dos últimos....

Según comentó el otro día Pedro en una clase online, en las presenciales está costando mucho llegar al 5 .... Con lo cual poco hay que fijarse en esa media

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
5,45 saqué yo. La primera mitad del examen se me dio muy bien pero en la segunda es donde la lié... Bastantes fallos y blancos, me ha pasado esto en los dos últimos....

Según comentó el otro día Pedro en una clase online, en las presenciales está costando mucho llegar al 5 .... Con lo cual poco hay que fijarse en esa media
Pues como cambia la cosa entonces... Por que yo cuando veo que me quedo en un 55% de percentil con un 5'750 digo joder la gente va chetadisima

Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
0
Buenas compañeros de ofipol. Que tal veis ofipol para aprobar¿? Tengo acrapol y siendo alguien que no tiene mucha base me parece un poco una locura. Recomendais el curso de simus o mejor el curso online? Hablo de cara a la 40. Gracias de antemano compis

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
5.35 he sacado en el simu 8.
Mucha tela este examen, no sé cómo estará la.media porque paso de verlo y frustrarme, pero he hecho muchos exámenes de diversas academias y para mí estos son los más exigentes y a la vez reales aunque quizás este simu 8 bastante más nivel, no te regalan ni una pregunta. Me parece que llegar al 5 en estos exámenes ya hay que sudar mucho. Dudo que el oficial sea tan difícil.
Asique compis estaros contentos con la nota! Y por cierto, ¿ Habéis notado si se os repite alguna pregunta de la plataforma en estos exámenes? Esque yo no hice ninguno solo estoy haciendo los de papel y me resulta extraño dejarme tantas preguntas en blanco cuando no es lo habitual.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
5.35 he sacado en el simu 8.
Mucha tela este examen, no sé cómo estará la.media porque paso de verlo y frustrarme, pero he hecho muchos exámenes de diversas academias y para mí estos son los más exigentes y a la vez reales aunque quizás este simu 8 bastante más nivel, no te regalan ni una pregunta. Me parece que llegar al 5 en estos exámenes ya hay que sudar mucho. Dudo que el oficial sea tan difícil.
Asique compis estaros contentos con la nota! Y por cierto, ¿ Habéis notado si se os repite alguna pregunta de la plataforma en estos exámenes? Esque yo no hice ninguno solo estoy haciendo los de papel y me resulta extraño dejarme tantas preguntas en blanco cuando no es lo habitual.
Buenas compi, si miras la plataforma te hundes por que yo metí mi nota ayer y dije no puede ser, se suda mucho con este tipo de examen, lo que comentas de regalo creo que no hay prácticamente ninguna vamos acabo de corregirlo y hay especialmente 3 o 4 preguntas que o te sabes literal el art. De la ley o es en blanco 100%.
Con respecto a si se repiten preguntas, se repite alguna pero es normal es que han subido mas de 100 simulacros, yo llevo hechos 80 y pico y no se si me dará tiempo ha hacer alguno mas ya que tengo acrapol también.

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Entiendo... alfinal en todas las academias se repiten, yo también tengo acrapol ya segundo año y no me gustan sus simulacros por eso, porque me las se todas de el año pasado y de los módulos, y contesto de memoria ya,sacó notas que no son reales y igual que me pasa a mí en acrapol seguro que a mucha gente con su plataforma, por eso quería simulacros que.me hicieran pensar cada pregunta y no veas con estos.. ayer hice el simulacro de depol de este sábado y este simulacro 8 me ha parecido incluso más difícil.
Buenas compi, si miras la plataforma te hundes por que yo metí mi nota ayer y dije no puede ser, se suda mucho con este tipo de examen, lo que comentas de regalo creo que no hay prácticamente ninguna vamos acabo de corregirlo y hay especialmente 3 o 4 preguntas que o te sabes literal el art. De la ley o es en blanco 100%.
Con respecto a si se repiten preguntas, se repite alguna pero es normal es que han subido mas de 100 simulacros, yo llevo hechos 80 y pico y no se si me dará tiempo ha hacer alguno mas ya que tengo acrapol también.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Si hay gente que va a presencial y dice que la media apenas llega al 5 o no llega directamente, y en plataforma se acerca más al 6 o lo pasa, pues tampoco hay que indagar mucho más.
A mi me parecen jodidos, pero no por lo que preguntan, sino por las trampas que hay en las preguntas o respuestas.
Acumulas fallos por un tubo, por lo menos en mi caso.

Kike_

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
Yo en el sim 7: 4,85..
Y el imprescindibles 2: 6.1 (me parecio más complejo que el primero)

Estoy llegando a un punto de saturación en el que me cuesta la vida concentrarme.. no sé ni como enfocar el estudio este último mes.

Y con el tema de las medias de la plataforma, me da a mi que no las voy a meter más, porque desmoraliza ver el percentil en el que te quedas

Superior