• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Compis los psicos de geopol como os salieron a mi en el segundo me partieron, asi que es como hubo lio como que lo pondremos como nulo, pero el ómnibus que tal? Yo lo vi bastante bien

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
¿Tiene algún tipo de errata los ejercicios o el enunciado?
Ambos, el enunciado decía que había que partir del numero de la pregunta en cuestión, y el numero de la pregunta estaba mal, no obstante en el examen que han subido a PDF a la pagina web ya esta subsanado el error en cuestión por lo que los que no fueron al examen de manera presencial no van a tener ningún problema al respecto.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Ambos, el enunciado decía que había que partir del numero de la pregunta en cuestión, y el numero de la pregunta estaba mal, no obstante en el examen que han subido a PDF a la pagina web ya esta subsanado el error en cuestión por lo que los que no fueron al examen de manera presencial no van a tener ningún problema al respecto.

¡Muchas gracias!

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Por cierto alguien esta en ofipol simulacros? O anual, es para ver que opinais sobre las ultimas notas que aparecen en los simulacros en papel, es que no me parecrn notas reales jajaja la media del ultimo simu 6'191 jaja no me jod*s

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
398
Por cierto alguien esta en ofipol simulacros? O anual, es para ver que opinais sobre las ultimas notas que aparecen en los simulacros en papel, es que no me parecrn notas reales jajaja la media del ultimo simu 6'191 jaja no me jod*s
yo estoy, y también las veo excesivas, date cuenta que en los de papel, la gente mete la nota manual, no se hace como si lo hicieses en la plataforma que te lo corrige automáticamente

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Me dejé los dientes en el de Geopol (3,65), pero viendo que poca gente está poniendo su nota como se hace habitualmente, debe haber sido duro… 😂
el día 20 lo sabremos, tranquilo que casi todos los que estamos por aquí y hemos dicho la nota estamos igual que tu, yo todavía ni le he pegado un ojo desde que lo hice, prefiero que respiren y ya veré si saco fuerzas para hacerle un repaso, porque a estas alturas, meterme a aprender cosas tan profundas por no hablar de todas las que considero fuera de temario o rozandolo...

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
increíble, se sabrá la nota de corte en el de geopol a partir del 20 de marzo, se quieren parecer al real real jejejejeje
Piensa que tienen que decidir que hacen con el empastre del específico (que decidan lo que decidan va a ser una cagada), porque hay sedes donde reiniciaron el cronometro al darse cuenta de la cagada, en mi sede no se reinició y perdimos casi 10 minutos y otras sedes que ni se dijo nada y habia peña haciendo divisiones y raíces cuadradas de números de 5 y 6 cifras

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Buenas compis, yo estuve en el iron y en el de geopol y puedo deciros que en el iron estuve de las 10 mejores notas en mi sede ,y en el de geopol el sábado aluciné, saqué un 4.5 ,aún así estuve en una clase de unas 50 personas y dijimos la nota en voz alta y fui la segunda nota más alta.
Si que es cierto que he visto algún 5 por ahí y algún alumno de geopol con buena nota.. pero bueno esto pasa en todas las academias, el único examen que nos va a poner a todos en igualdad de condiciones ya sabemos cuál es, pero me extrañaría mucho ver un corte por encima del 4 en ese examen. Parecía un juego de azar en lugar de un simulacro y el específico sin comentarios.

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Y respecto a ofipol yo también lo tengo y opino igual, notas increíblemente altas. Yo solo estoy haciendo los exámenes a papel ,no hice ninguno de la plataforma, asique supongo que será porque se repiten preguntas como en todas las academias porque no los considero fáciles ni mucho menos para que la nota más alta sea un 9 😂

Unido
23 Mayo 2022
Felicitaciones
31
Señores, os comento un poco la experiencia de escala ejecutiva esta promoción por si os puede servir de ayuda para basica.
Nos convocaron a las 9, a las 8:45 ya estaría todo el mundo en la explanada de la ENP y entraríamos a aulas a las 9:10.
Primera prueba el psicotécnico, nunca había sido así, un poco raro nada más llegar en frío empezar psicotecnicos pero la dificultad de los mismos fui fácil.
Después hicimos biodata, sobraba bastante tiempo y después media hora de descanso.
Empezamos con el test de personalidad después y igual que el biodata, sobraba tiempo.
Luego a final de la mañana hicimos teoría y nivel medio-bajo en mi opinión, pero ya veremos cuando salga el corte.
Ni relojes, ni tipex ni bolígrafos que se pudieran borrar.
Cualquier pregunta que tengan me la pueden formular.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Muchas gracias por la experiencia de EE, una compañera que se presento tiene un 6,85 en el teórico. A ver si tiene suerte y entra.

Con respecto al examen de Geopol, yo saque un 3,70 y no me escondo, como comente anteriormente me pareció un examen complicado con muchas preguntas que si no estas en Geopol es complicado contestar, al menos esa fue mi impresión. Compañeros que si están en esa academia me comentaron que para ellos les resulto mas sencillo. Veremos el corte, pero para mi, no es un corte real ni muchísimo menos se acerca al mismo.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
398
Piensa que tienen que decidir que hacen con el empastre del específico (que decidan lo que decidan va a ser una cagada), porque hay sedes donde reiniciaron el cronometro al darse cuenta de la cagada, en mi sede no se reinició y perdimos casi 10 minutos y otras sedes que ni se dijo nada y habia peña haciendo divisiones y raíces cuadradas de números de 5 y 6 cifras
Vale vale, no sabía ese detalle, bueno ya dirán algo y lo más justo posible al respecto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior