gracias compiEsta en la pagina www.elsimulacro.es
gracias compiEsta en la pagina www.elsimulacro.es

Llevabamos unos 10-15 min haciendolo de la 41 a la 70 y pararon y reiniciamos tiempo con la mecánica correcta.

Ambos, el enunciado decía que había que partir del numero de la pregunta en cuestión, y el numero de la pregunta estaba mal, no obstante en el examen que han subido a PDF a la pagina web ya esta subsanado el error en cuestión por lo que los que no fueron al examen de manera presencial no van a tener ningún problema al respecto.¿Tiene algún tipo de errata los ejercicios o el enunciado?

Ambos, el enunciado decía que había que partir del numero de la pregunta en cuestión, y el numero de la pregunta estaba mal, no obstante en el examen que han subido a PDF a la pagina web ya esta subsanado el error en cuestión por lo que los que no fueron al examen de manera presencial no van a tener ningún problema al respecto.

¡Un placer compañero!¡Muchas gracias!

Jajajaja creo que todos hemos salido igual,Me dejé los dientes en el de Geopol (3,65), pero viendo que poca gente está poniendo su nota como se hace habitualmente, debe haber sido duro…![]()

yo estoy, y también las veo excesivas, date cuenta que en los de papel, la gente mete la nota manual, no se hace como si lo hicieses en la plataforma que te lo corrige automáticamentePor cierto alguien esta en ofipol simulacros? O anual, es para ver que opinais sobre las ultimas notas que aparecen en los simulacros en papel, es que no me parecrn notas reales jajaja la media del ultimo simu 6'191 jaja no me jod*s

el día 20 lo sabremos, tranquilo que casi todos los que estamos por aquí y hemos dicho la nota estamos igual que tu, yo todavía ni le he pegado un ojo desde que lo hice, prefiero que respiren y ya veré si saco fuerzas para hacerle un repaso, porque a estas alturas, meterme a aprender cosas tan profundas por no hablar de todas las que considero fuera de temario o rozandolo...Me dejé los dientes en el de Geopol (3,65), pero viendo que poca gente está poniendo su nota como se hace habitualmente, debe haber sido duro…![]()

Piensa que tienen que decidir que hacen con el empastre del específico (que decidan lo que decidan va a ser una cagada), porque hay sedes donde reiniciaron el cronometro al darse cuenta de la cagada, en mi sede no se reinició y perdimos casi 10 minutos y otras sedes que ni se dijo nada y habia peña haciendo divisiones y raíces cuadradas de números de 5 y 6 cifrasincreíble, se sabrá la nota de corte en el de geopol a partir del 20 de marzo, se quieren parecer al real real jejejejeje

Vale vale, no sabía ese detalle, bueno ya dirán algo y lo más justo posible al respectoPiensa que tienen que decidir que hacen con el empastre del específico (que decidan lo que decidan va a ser una cagada), porque hay sedes donde reiniciaron el cronometro al darse cuenta de la cagada, en mi sede no se reinició y perdimos casi 10 minutos y otras sedes que ni se dijo nada y habia peña haciendo divisiones y raíces cuadradas de números de 5 y 6 cifras