• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Hombre, me parece extremadamente raro ir sobrado en el 1000 e ir justo en el circuito... Para hacer un 1000 en 3min necesitas muchísima potencia de zancada, no es sólo resistencia, así que lo normal es tener bastante agilidad en el circuito. Lo que si suele ir asociado es ser muy potente en dominadas e ir justo en el km y viceversa.
Son ejemplos compi...🥴

Tema 12  Policía Nacional- EB.png

Solución A

Explicación:

Artículo 6. Actividades compatibles.
1. Quedan fuera del ámbito de aplicación de esta ley, sin perjuicio de la normativa específica que pudiera resultar de aplicación, especialmente en lo que se refiere a la homologación de productos, las siguientes actividades:

a) La fabricación, comercialización, venta, entrega, instalación o mantenimiento de elementos o productos de seguridad y de cerrajería de seguridad

Unido
5 Oct 2022
Felicitaciones
2
Compi creo que no es bueno alarmar a los compañeros que quedan por presentarse.
Yo he estado esta mañana y si las haces estrictas las cuentan todas. Es más, me ha tocado el de la barba y todas dentro menos la última pero porque no he subido del todo.
Y por último, en el BOE pone hasta el tercio inferior del cuello, si lo haces así te la cuentan (por lo menos lo que yo he visto). Así que lo dicho, justos aunque la muchacha parecía menos estricta
El tercio inferior del cuello es clavicula no pecho.

Ya me gustaría a mí no tener que haber tenido esa experiencia y escuchar ese comentario del del examinador, pero es lo que he vivido, no es una opinión. Yo iba a 16 dominadas y así tenía prevista la baremación. Tú estarás contento porque no necesitarías los puntos de dominadas pero yo sí. Te puedo decir que las que no me han contado han sido estrictas como una vela, potencia y cero balanceo subiendo hasta el tercio inferior del cuello y haciendo contacto visual por encima de la barra con el examinador con parada esperando a que me contara y no la contaba teniendo contacto visual directo, lo digo porque el agarre es diferente, agarre con pulgar para clavicula, agarre con muñeca para pull up que también te también saco bastantes, pero desde un punto de vista inferior no es posible determinar la altura a que subes, no digo que sea mala fe de la persona, digo que no se ajusta a lo que dice el BOE. Mi comentario es para ayudar siempre, no te confundas, por eso, si a alguien le sirve, que aprieten en circuito y mil que dominadas es siempre a la baja dependiendo de las que preveas conseguir. ya hubiera yo querido escuchar esto mismo de 24 horas antes.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Unido
15 Feb 2023
Felicitaciones
1
Un apto por Málaga en mi primera convocatoria.

El circuito muy bien, agarra mucho y los agentes son muy amables y considerados.
En las dominadas me pareció muy subjetivo, había 2 que contaban absolutamente todas y un tercero que era más estricto y me las marcaba al casi al pecho (Me quitó 2 porque se me olvidó mirarle y no las marqué lo suficiente), aún así nada que objetar y asumo la culpa.
Y en la pista todo genial.

Mucho ánimos a los que quedan por presentarse!!

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Por favor, eviten el lenguaje SMS.

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
¿Qué nivel respecto al oficial es? Me refiero creeis que es parecido, mas asequible o más dificil. Gracias @admin por este simulacro!
Buenas, yo creo que la mejor opinión que puedes tener, sería realizando los exámenes de años anteriores (sí dispones de tiempo). Por qué cada uno te dará la suya en función de sus conocimientos….

Unido
8 Oct 2018
Felicitaciones
8
Compi creo que no es bueno alarmar a los compañeros que quedan por presentarse.
Yo he estado esta mañana y si las haces estrictas las cuentan todas. Es más, me ha tocado el de la barba y todas dentro menos la última pero porque no he subido del todo.
Y por último, en el BOE pone hasta el tercio inferior del cuello, si lo haces así te la cuentan (por lo menos lo que yo he visto). Así que lo dicho, justos aunque la muchacha parecía menos estricta
Totalmente de acuerdo, yo he estado esta mañana, si subes recto marcando bien arriba al tercio inferior del cuello y haciendo pequeña pausa abajo no tienes problemas y sin balancear las piernas, ánimo y fuerza a los que quedan por ir💪💪💪

Unido
23 Ene 2022
Felicitaciones
5
Aquí cada uno tiene sus puntos fuertes y los no tan fuertes. A mi por ejemplo las dominadas me cuestan mucho y me va mejor correr, por eso me preocupa el hecho del apelotonamiento, pero es una circunstancia más, el año pasado era la mascarilla en circuito y barra y ahora es esto, simplemente habrá que gestionarlo de la mejor manera posible, confiando en hacerlo lo mejor posible, e ir hacer tu mil. Con ganas de que lleguen ya. Mucha suerte a todos, enhorabuena a los aptos y ánimo a los que no ha podido ser. Per aspera ad astra.

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56

Simulacro de examen versión FEBRERO

👉 Este mes es GRATIS TAMBIÉN 🥳🥳
4.3 por aquí, buen test solo recuerdo una pregunta que diga esto no le he visto nunca jeje (No es la nota que esperaba, pero si arriesgas de más es lo que hay, así que a seguir currando). He echado en falta alguna pregunta más de sociales (relacionado con autores) y del técnico científicas. Gracias por el trabajo del test y de verdad que lo he realizado sin agobiados de decir que tengo delante….

Unido
5 Oct 2022
Felicitaciones
2
Totalmente de acuerdo, yo he estado esta mañana, si subes recto marcando bien arriba al tercio inferior del cuello y haciendo pequeña pausa abajo no tienes problemas y sin balancear las piernas, ánimo y fuerza a los que quedan por ir💪💪💪
¿Cuántas has hecho compañero?

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182

Balancear sin hacerlo exagerado te refieres? ,por que las últimas aunque no quieras un poquillo a mi si se me van

Balancear sin hacerlo exagerado te refieres? ,por q las últimas aunque no quieras un poquillo a mi si se me van

Me refiero con esto que no te vean que te ayudas de las piernas ,que no tiras de lumbares y las piernas te se suben

Unido
8 Oct 2018
Felicitaciones
8
¿Cuántas has hecho compañero?
Pues me han contado las 8 que he hecho, iba tocado un poco de un hombro 😅

Balancear sin hacerlo exagerado te refieres? ,por q las últimas aunque no quieras un poquillo a mi si se me van
Exacto sin hacerlo exagerado, en las últimas es casi inevitable que se te vayan un poco por el cansancio

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Buenas que se me olvido preguntar una cosilla, respecto al test en la pregunta ¿ Cuál fue la cumbre donde se organizó, la respuesta mas importante contra la globalización? Da como correcta Génova 2001, estando Seattle 1999 que fue la primera manifestación contra la globalización y precursora del movimiento antiglobalizador. Yo Génova siempre lo he asociado con la muerte de Carlo Giuliani. ( supongo que he interpretado mal la pregunta).

Unido
5 Oct 2022
Felicitaciones
2
Sin ánimo de ofender. La cuestión aquí está en sí cuentan igual a partir de la 13 a la 17 que las primeras.

Tal y como decían compañeros anteriormente el tema trae cola, pero no para los compañeros que inteligentemente van a dominadas con el colchón seguro de circuito, sino los que vamos con más masa muscular y tiramos fácilmente 17 o 20 dominadas en entrenamientos y en pruebas físicas no nos las cuentan.

Saludos

Sin ánimo de ofender. La cuestión aquí está en sí cuentan igual a partir de la 13 a la 17 que las primeras.

Tal y como decían compañeros anteriormente el tema trae cola, pero no para los compañeros que inteligentemente van a dominadas con el colchón seguro de circuito, sino los que vamos con más masa muscular y tiramos fácilmente 17 o 20 dominadas en entrenamientos y en pruebas físicas no nos las cuentan.

Saludos
Para que te hagas una idea es la misma sensación que hacer el circuito con el suelo mojado o hacer el mil con 20 nudos de viento de cara en la recta. Una putada para los que vamos con la prueba de dominadas muy entrenada hablado en plata

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182

Exacto sin hacerlo exagerado, en las últimas es casi inevitable que se te vayan un poco por el cansancio
Gracias ,Yo el año pasado me put.... un poco de 11 que me hice me contaron 9 ,pero este año las q hago no tienen ni punto de comparación , tener alguien que te corrija hace mucho , si que es verdad que una me la quitaron por levantar la cabeza y la otra por no subir mas ...

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Buenas que se me olvido preguntar una cosilla, respecto al test en la pregunta ¿ Cuál fue la cumbre donde se organizó, la respuesta mas importante contra la globalización? Da como correcta Génova 2001, estando Seattle 1999 que fue la primera manifestación contra la globalización y precursora del movimiento antiglobalizador. Yo Génova siempre lo he asociado con la muerte de Carlo Giuliani. ( supongo que he interpretado mal la pregunta).
Yo igual compañero. Tenia casi claro que seria Seattle 99 porque fue la primera a lo bestia. Me imagino que dan la del 2001 porque habria mas gente o mas movilizacion o algo asi. No me me meti mucho en ello porque no le di importancia, y porque al preguntar "la mas importante...." no se, la importancia quiza sea algo relativo y subjetivo. Ambas son muy importantes.

Pero ahora que lo dices pues me sumo a la pregunta y si algun admin desarrolla la respuesta pues genial.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Yo igual compañero. Tenia casi claro que seria Seattle 99 porque fue la primera a lo bestia. Me imagino que dan la del 2001 porque habria mas gente o mas movilizacion o algo asi. No me me meti mucho en ello porque no le di importancia, y porque al preguntar "la mas importante...." no se, la importancia quiza sea algo relativo y subjetivo. Ambas son muy importantes.

Pero ahora que lo dices pues me sumo a la pregunta y si algun admin desarrolla la respuesta pues genial.

A lo mejor me equivoco, pero no quiero que ningún admin arroje luz sobre la pregunta, para saber la solución a la pregunta, tienes la retroalimentación del simulacro entero por uno 4€, creo que ya hacen bastante subiendo el simulacro gratis, así que me parece correcto el precio de la retroalimentación

Yo la acerté ya que tengo considerada Génova como la mas importante por un conjunto de cosas, el número de asistentes, la muerte del Giuliani, el caos en el que se se vió inmersa Génova, tuviendo que suspender temporalmente la aplicación del Convenio Schengen para no permitir la circulación de personas, el enorme despliegue de Fuerzas de Seguridd que se tuvo que aplicar... espero que os aclare algo 😅

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
A lo mejor me equivoco, pero no quiero que ningún admin arroje luz sobre la pregunta, para saber la solución a la pregunta, tienes la retroalimentación del simulacro entero por uno 4€, creo que ya hacen bastante subiendo el simulacro gratis, así que me parece correcto el precio de la retroalimentación

Yo la acerté ya que tengo considerada Génova como la mas importante por un conjunto de cosas, el número de asistentes, la muerte del Giuliani, el caos en el que se se vió inmersa Génova, tuviendo que suspender temporalmente la aplicación del Convenio Schengen para no permitir la circulación de personas, el enorme despliegue de Fuerzas de Seguridd que se tuvo que aplicar... espero que os aclare algo 😅
No sabia que habia retroalimentacion a parte, tienes razon. Si que he visto alguna pregunta sobre el test y como respondian, por eso he preguntado. Pero tienes razon, estando estando a parte la retro es lo suyo ir ahi.

Gracias y gracias por el desarrollo que das, yo sabiendo que dan esa respuesta tambien le veo esa logica.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior