Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
198
Creditos
16
A lo mejor me equivoco, pero no quiero que ningún admin arroje luz sobre la pregunta, para saber la solución a la pregunta, tienes la retroalimentación del simulacro entero por uno 4€, creo que ya hacen bastante subiendo el simulacro gratis, así que me parece correcto el precio de la retroalimentación

Yo la acerté ya que tengo considerada Génova como la mas importante por un conjunto de cosas, el número de asistentes, la muerte del Giuliani, el caos en el que se se vió inmersa Génova, tuviendo que suspender temporalmente la aplicación del Convenio Schengen para no permitir la circulación de personas, el enorme despliegue de Fuerzas de Seguridd que se tuvo que aplicar... espero que os aclare algo 😅
Donde he puesto quiero, quería poner creo, no soy yo nadie aquí para exigir, jjajaja, tambien me suena que se ha aclarado alguna pregunta del test la verdad, por eso digo, que se lo curran bastante

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Creditos
147
A lo mejor me equivoco, pero no quiero que ningún admin arroje luz sobre la pregunta, para saber la solución a la pregunta, tienes la retroalimentación del simulacro entero por uno 4€, creo que ya hacen bastante subiendo el simulacro gratis, así que me parece correcto el precio de la retroalimentación

Yo la acerté ya que tengo considerada Génova como la mas importante por un conjunto de cosas, el número de asistentes, la muerte del Giuliani, el caos en el que se se vió inmersa Génova, tuviendo que suspender temporalmente la aplicación del Convenio Schengen para no permitir la circulación de personas, el enorme despliegue de Fuerzas de Seguridd que se tuvo que aplicar... espero que os aclare algo 😅
No sabía lo de la retroalimentacion, gracias por tu explicación.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Sin ánimo de ofender. La cuestión aquí está en sí cuentan igual a partir de la 13 a la 17 que las primeras.

Tal y como decían compañeros anteriormente el tema trae cola, pero no para los compañeros que inteligentemente van a dominadas con el colchón seguro de circuito, sino los que vamos con más masa muscular y tiramos fácilmente 17 o 20 dominadas en entrenamientos y en pruebas físicas no nos las cuentan.

Saludos

Para que te hagas una idea es la misma sensación que hacer el circuito con el suelo mojado o hacer el mil con 20 nudos de viento de cara en la recta. Una putada para los que vamos con la prueba de dominadas muy entrenada hablado en

El tercio inferior del cuello es clavicula no pecho.

Ya me gustaría a mí no tener que haber tenido esa experiencia y escuchar ese comentario del del examinador, pero es lo que he vivido, no es una opinión. Yo iba a 16 dominadas y así tenía prevista la baremación. Tú estarás contento porque no necesitarías los puntos de dominadas pero yo sí. Te puedo decir que las que no me han contado han sido estrictas como una vela, potencia y cero balanceo subiendo hasta el tercio inferior del cuello y haciendo contacto visual por encima de la barra con el examinador con parada esperando a que me contara y no la contaba teniendo contacto visual directo, lo digo porque el agarre es diferente, agarre con pulgar para clavicula, agarre con muñeca para pull up que también te también saco bastantes, pero desde un punto de vista inferior no es posible determinar la altura a que subes, no digo que sea mala fe de la persona, digo que no se ajusta a lo que dice el BOE. Mi comentario es para ayudar siempre, no te confundas, por eso, si a alguien le sirve, que aprieten en circuito y mil que dominadas es siempre a la baja dependiendo de las que preveas conseguir. ya hubiera yo querido escuchar esto mismo de 24 horas antes.
Que editen un vídeo ,las queremos asi ..y no habría problema

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
Que editen un vídeo ,las queremos asi ..y no habría problema
Y que pongan un infrarrojo al cruzar la última valla.... porque aprietan el botón de stop cuando les sale de ahí mismo... última tecnología en pleno siglo 21 si señor 🤦🤦🤦

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Unido
15 Feb 2023
Felicitaciones
1
Creditos
3
Buenas noches a todos.
Mañana voy a Vicálvaro a realizar las pruebas físicas y veo que no hay muchas opiniones sobre la sede de Madrid. Es mi primera vez y no se si es tranquilizante o preocupante la falta de opiniones.
¿Qué tal los compañeros que habéis pasado hoy?
Las dominadas creo que las llevo bien, pero leyendo que depende del examinador que te toque ya no sé qué pensar...
Son muy estrictos los de Madrid en las dominadas?.
Buena suerte a todos los que os examináis mañana.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Y que pongan un infrarrojo al cruzar la última valla.... porque aprietan el botón de stop cuando les sale de ahí mismo... última tecnología en pleno siglo 21 si señor 🤦

Y que pongan un infrarrojo al cruzar la última valla.... porque aprietan el botón de stop cuando les sale de ahí mismo... última tecnología en pleno siglo 21 si un

Ya hay un video, https://www.policia.es/_es/tupolicia_procesos_selectivos_basicapolicia.php

Lo del infrarrojo pues si, pero como las bases dicen que el reloj para cuando se apoya el primer pie y algunos pisan antes y otros mas lejos... pues entiendo que por ahí irán los tiros.
Pues no lo había visto , lo siento,🤦‍♂️las dominadas se ve que las hace hasta la altura de la clavicula ,tercio inferior del cuello ... como las deben de pedir y hacerse

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Pues no lo había visto , lo siento,🤦‍♂️las dominadas se ve que las hace hasta la altura de la clavicula ,tercio inferior del cuello ... como las deben de pedir y hacerse
Nada tranquilo, lo pusieron hace tiempo pero vamos, es todo tan subjetivo y depende de a quien le preguntes te dirán una cosa u otra, y como no son grabadas pues puedes patalear lo que quieras... Pero bueno, son las reglas del juego y son con las que jugamos si queremos entrar en el cuerpo. Lo mejor que os puedo decir es que no dejéis que las cosas que escapan del control de uno nos afecten.

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
72
Buenas noches a todos.
Mañana voy a Vicálvaro a realizar las pruebas físicas y veo que no hay muchas opiniones sobre la sede de Madrid. Es mi primera vez y no se si es tranquilizante o preocupante la falta de opiniones.
¿Qué tal los compañeros que habéis pasado hoy?
Las dominadas creo que las llevo bien, pero leyendo que depende del examinador que te toque ya no sé qué pensar...
Son muy estrictos los de Madrid en las dominadas?.
Buena suerte a todos los que os ex ministro mañana.
No conozco a nadie que haya ido aun y yo soy de los ultimos, dia 1. Siento no poder ayudarte. Pero aprovecho para pedirte que comentes por aqui tu experiencia cuando las hagas, porque de madrid aun no he leido nada y me gustaria ver a ver como esta la cosa.

Unido
15 Feb 2023
Felicitaciones
1
Creditos
3
No conozco a nadie que haya ido aun y yo soy de los ultimos, dia 1. Siento no poder ayudarte. Pero aprovecho para pedirte que comentes por aqui tu experiencia cuando las hagas, porque de madrid aun no he leido nada y me gustaria ver a ver como esta la cosa.
Gracias, mañana podre contar mi experiencia...
Suerte el día 1.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Nada tranquilo, lo pusieron hace tiempo pero vamos, es todo tan subjetivo y depende de a quien le preguntes te dirán una cosa u otra, y como no son grabadas pues puedes patalear lo que quieras... Pero bueno, son las reglas del juego y son con las que jugamos si queremos entrar en el cuerpo. Lo mejor que os puedo decir es que no dejéis que las cosas que escapan del control de uno nos afecten.
Gracias 😉

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Creditos
31
En mi tanda de carrera en Murcia la verdad que lo hicimos genial. Nos colocamos por ritmos para no estorbarnos.
Eso sí, yo hice el primer 200 a ritmo de 2:55 y me pasaron todos 😂😅
La verdad que a los que no os habéis presentado todavía os recomiendo que hagáis eso. Comentar a que ritmo vais cada uno e intentar salir en ese orden para no molestaros y poder correr agusto

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
En mi tanda de carrera en Murcia la verdad que lo hicimos genial. Nos colocamos por ritmos para no estorbarnos.
La verdad que a los que no os habéis presentado todavía os recomiendo que hagáis eso. Comentar a que ritmo vais cada uno e intentar salir en ese orden para no molestaros y poder correr agusto
Y aun con tanta gente, conseguistes mejorar tu marca o por el contrario, te perjudico en segundos?

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
La madre que me parió! Y será verdad... Vale que hay que salir escopetado para pillar interior cuanto antes, pero esos ritmos son una barbaridad si quieres llegar al 800 con un mínimo de fuerza para soltar todo, supongo que a partir de los 500 metros más de uno rompió motor.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
5
Creditos
12
Buenas chicos, acabo de salir de las físicas en Madrid, si alguien tiene alguna duda puedo responderlas.
¿Sabéis cuando suben las notas? Porque ando un poco justa y dependo de 1 segundo en el km.
Mucho ánimo a todos 💪🏼

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Creditos
31
Y aun con tanta gente, conseguistes mejorar tu marca o por el contrario, te perjudico en segundos?
Yo la empeoré pero porque iba sobrado de puntos y tampoco quería arriesgar para lesionarse y quedar fuera.
Llegué con las piernas cargadas y sin apenas calentar antes del km, pues con los nervios y el poco tiempo no calientas nada.
Llegaba para meterlo a 3' o menos y lo metí en 3:09.

La madre que me parió! Y será verdad... Vale que hay que salir escopetado para pillar interior cuanto antes, pero esos ritmos son una barbaridad si quieres llegar al 800 con un mínimo de fuerza para soltar todo, supongo que a partir de los 500 metros más de uno rompió motor.
Exagerado, a partir del 500 los pase a todos.
Yo me quedé flipando porque hablamos y, en principio, la mayoría iban a ir a un ritmo inferior al mío. Pues en cuanto dijo el examinador listos ya me pasaron como a una anchoa 😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!