• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Cómo veís los test de acpol de dificultad?
A mi me gustan mucho, entre acpol y geopol yo me veo con bastante nivel. La verdad es que los test de acpol tienen una dificultad añadida pero a mi gusto bastante preguntable, sin irse a preguntas super fuera de temario. En cuanto a notas ahi suelo estar 1 punto por encima de la media, pero aún así no me confio nada de lo que pueda pasar.

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Buenos dias , cuando saldrán las listas provisionales? ,y otra pregunta ayer me hice el km en 3'28",pensais que hay margen ,de aqui a las pruebaspara bajarme 5 o 6 seg y alcanzar los 5 puntos?
Estas en un tiempo que aun tienes un margen de mejora grande. Si estuvieras rondando el 3:00 bueno... pero en 3:28 a falta de mas de 1 mes, haciendo las cosas bien puedes bajar eso y mas.

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Eso espero , le daremos caña a las series y a ver ...gracias
No soy entrenador personal asi que mis humildes consejos cogelos con pinzas e informate antes tambien por tu cuenta.

Dale caña a las series pero no te pases, es normal ver gente que solo hace series y asi solo te vas a estancar, tienes que sumar kms a ritmos comodos, que es como se coge forma. El 1000, aunque parezca una prueba super corta y rapida, es un ejercicio de medio fondo, y en su mayor parte es aerobica.
Yo no haria mas de 1 dia de series a la semana. El resto, unos 2 o 3 dias mas a la semana salir a rodar a un ritmo medio comodo en el que aguantes una media hora.
Y ya se que a falta de poco mas de 1 mes es complicado, pero si puedes intenta bajar algo de peso. Se nota muchisimo.

Animo y sin hacer locuras tampoco, que falta poquito y una lesion ahora ya sabes.

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
30
Buenos dias , cuando saldrán las listas provisionales? ,y otra pregunta ayer me hice el km en 3'28",pensais que hay margen ,de aqui a las pruebaspara bajarme 5 o 6 seg y alcanzar los 5 puntos?
Yo pienso que sí, el año pasado conseguí algo más, no deberías tener problemas.

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
30
Tengo que decir que he metido el "turbo" en esta última semana, por motivos que no vienen al caso no podía, he pasado de 3y picos a 4y picos altos y alguno bajo, un aprobado, en comparación por ejemplo con ofipol, el nivel me parece bastante más exigente el de acpol, tengo hechos los 26 primeros, me quedo un punto por debajo de la media, cosa que me dice que la gente va muy muy preparada
Si, eso seguro. Pero la exigencia es bastante controlada creo yo. Creo que iremos muy bien preparados a nivel global, lo importante es no rayarse cuando salen esos 3ypico, cabeza alta y a seguir

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
30
A mi me gustan mucho, entre acpol y geopol yo me veo con bastante nivel. La verdad es que los test de acpol tienen una dificultad añadida pero a mi gusto bastante preguntable, sin irse a preguntas super fuera de temario. En cuanto a notas ahi suelo estar 1 punto por encima de la media, pero aún así no me confio nada de lo que pueda pasar.
Siempre ves las 10 preguntas que dices, wtffff, pero con esa nota superando a la media debes tener un nivel muy alto. Tú has hecho los de papel?

Unido
3 Sep 2016
Felicitaciones
14
Nivelaco debes llevar, algún truco para llevar el temario así? Jajajaj

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
No soy entrenador personal asi que mis humildes consejos cogelos con pinzas e informate antes tambien por tu cuenta.

Dale caña a las series pero no te pases, es normal ver gente que solo hace series y asi solo te vas a estancar, tienes que sumar kms a ritmos comodos, que es como se coge forma. El 1000, aunque parezca una prueba super corta y rapida, es un ejercicio de medio fondo, y en su mayor parte es aerobica.
Yo no haria mas de 1 dia de series a la semana. El resto, unos 2 o 3 dias mas a la semana salir a rodar a un ritmo medio comodo en el que aguantes una media hora.
Y ya se que a falta de poco mas de 1 mes es complicado, pero si puedes intenta bajar algo de peso. Se nota muchisimo.

Animo y sin hacer locuras tampoco, que falta poquito y una lesion ahora ya sabes.
Gracias por el Consejo

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Siempre ves las 10 preguntas que dices, wtffff, pero con esa nota superando a la media debes tener un nivel muy alto. Tú has hecho los de papel?
Siii, la verdad que bastante jodidos, más que los de la plataforma, aún asi me he mantenido por encima de la media (en el 43 por 0,35 solamente)
Nivelaco debes llevar, algún truco para llevar el temario así? Jajajaj
Jajajajaja muchas horas de temario, pero tampoco me considero un erudito. Si que es verdad que le he dado muchas vueltas al temario, ahora mismo me hallo buscando detallitos ya que lo que es la base considero que la tengo bastante consolidada.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Pues parece ser que ya se sabe el número de instancias de este año.

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla (1017).png
    Captura de pantalla (1017).png
    509 KB · Vistas: 100
Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Yo te recomiendo unas mixtas, si no eres una gacela que clava menos de 3:10 el kilómetro, y en este caso por el tema de suela, sin lugar a dudas Adidas con sus suelas de caucho continental… agarran que dan miedo, Adidas adizero Boston 11 y las “equivalentes” aunque algo más económicas y que yo personalmente uso, las Adidas SL20.3 agarran en cualquier superficie, incluso con lluvia… comprobado. Peso de estas ultimas unos 230 gramos que para ser mixtas son poquito.
Muchas gracias a todos los compañeros por echarme una mano.

He estado buscando y efectivamente, voy a optar por unas Adidas por el tema de la suela continental. Estoy entre las Boston 11 y las Adios 7.

Las primeras tengo entendido que es para tiradas largas, entonces no sé si será más recomendable las Adios 7... Alguien me puede terminar de orientar en este aspecto?

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Pues parece ser que ya se sabe el número de instancias de este año.
Lo podrian haber redactado un poco mejor la verdad. No da a a entender que son 33mil mujeres, siendo el 34%?? osea que hay 100mil instancias totales.
Entiendo que quieren decir que hay 33mil totales, cosa que la verdad me parecen pocas. Me esperaba minimo 40mil este año.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Muchas gracias a todos los compañeros por echarme una mano.

He estado buscando y efectivamente, voy a optar por unas Adidas por el tema de la suela continental. Estoy entre las Boston 11 y las Adios 7.

Las primeras tengo entendido que es para tiradas largas, entonces no sé si será más recomendable las Adios 7... Alguien me puede terminar de orientar en este aspecto?

Las Boston siendo mixtas, por su confección en esta última versión está más indicada para ritmos de mixta 3’30”/4’30” en tiraras más bien largas, en trazados sin muchas curvas, por tanto no “recomendable” para una pista de atletismo o mismamente el circuito, aún siendo estás más cómodas que las Adiós 7.

Si metes ritmos por debajo de 3’20”, y tienes buena técnica de carrera sin duda las Adiós.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Lo podrian haber redactado un poco mejor la verdad. No da a a entender que son 33mil mujeres, siendo el 34%?? osea que hay 100mil instancias totales.
Entiendo que quieren decir que hay 33mil totales, cosa que la verdad me parecen pocas. Me esperaba minimo 40mil este año.
La redacción no es la mejor y si no saliese un numero tan elevado de instancias, da a entender más lo que comentas. Creo que el número es bajo para tantos meses de retraso y la cercanía de la 40 pero como siempre digo, que haya más instancias no quiere decir que haya más competencia porque ahí no refleja los opositores fuertes que es lo relevante. Saludos!

Unido
29 Abr 2019
Felicitaciones
1
Buenas Tardes. Quiero dejar aqui mi experiencia con Depol respecto a los 30 simulacros ``actualizados´´ que venden en su web. En la mayoria de examenes hay 3 o mas preguntas desactulizadas de la convocatoria pasada, no de alomejor cambios de hace un mes, y para mas colmo son los mismos examenes que el año pasado, pregunta por pregunta. encima no es que sean baratos, valen 100 euros. Con esto solo quiero que la gente abra los ojos y se de cuenta de que las academias solo quieren sacar dinero a cualquier coste y sin importarles nosotros, ademas de que ya he visto que los nuevos libros resumenes de Depol ya han sido criticados por su calidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior