Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Dic 2022
Felicitaciones
0
Creditos
1
Estimados compañeros, quería exponeros mi caso.

Hace tiempo que decidí presentarme a esta convocatoria y he estado entrenando físicamente para ello (estoy en un estado físico medio pero aún así tengo que seguir entrenando duro para pasar las físicas) pero por diversas circunstancias,entre ellas laborales, no he podido dedicarle tiempo a la preparación de la teoría y de los sicotécnicos.

Me he comprado el cuaderno de resúmenes de depol y de momento el curso 1 desafío ñ. ¿Creéis que tengo opciones de tener una mínima posibilidad?

Ahora mismo también sigo trabajando por lo que a mi tiempo diario habría que restarle 8 h. ¿Algún consejo sobre cómo administrarlo? A priori lo que se me ocurre es privarme de horas de sueño con la posibilidad de rendir menos durante el estudio.

Puede que sea un iluso pero si no llego a este año, eso que tendré adelantado para el siguiente porque si algo tengo claro es que me encantaría pertenece a la policía nacional.

Muchas gracias por vuestro tiempo en leerme. Un saludo.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Estimados compañeros, quería exponeros mi caso.

Hace tiempo que decidí presentarme a esta convocatoria y he estado entrenando físicamente para ello (estoy en un estado físico medio pero aún así tengo que seguir entrenando duro para pasar las físicas) pero por diversas circunstancias,entre ellas laborales, no he podido dedicarle tiempo a la preparación de la teoría y de los sicotécnicos.

Me he comprado el cuaderno de resúmenes de depol y de momento el curso 1 desafío ñ. ¿Creéis que tengo opciones de tener una mínima posibilidad?

Ahora mismo también sigo trabajando por lo que a mi tiempo diario habría que restarle 8 h. ¿Algún consejo sobre cómo administrarlo? A priori lo que se me ocurre es privarme de horas de sueño con la posibilidad de rendir menos durante el estudio.

Puede que sea un iluso pero si no llego a este año, eso que tendré adelantado para el siguiente porque si algo tengo claro es que me encantaría pertenece a la policía nacional.

Muchas gracias por vuestro tiempo en leerme. Un saludo

Yo trabajo a turnos ,Y saco tiempo de donde puedo al menos entre semana le dedicó de 4 a 5 horas y los sabados ,domingos y festivos 8. Horas. Pillate alguna plataforma acrapol o desafio ñ para hacer test ,las retroalimentaciónes van muy bien ,se aprende mucho.Y psicotecnicos yo me cogería el 3 curso de desafio ñ esta muy bien ,hay un libro que te puedes descargar en Internet de psicotecnicos de Michel Rivera que está muy bien.Un saludo

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Creditos
76
Buenas tardes, compañeros.

¿Conocéis alguna academia en Murcia que esté bien?

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
Tema 5  Policía Nacional- EB.png

Respuesta B

Explicación:
Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Artículo 16. Secretario.
1. Los órganos colegiados tendrán un Secretario que podrá ser un miembro del propio órgano o una persona al servicio de la Administración Pública correspondiente.

2. Corresponderá al Secretario velar por la legalidad formal y material de las actuaciones del órgano colegiado, certificar las actuaciones del mismo y garantizar que los procedimientos y reglas de constitución y adopción de acuerdos son respetadas.

3. En caso de que el Secretario no miembro sea suplido por un miembro del órgano colegiado, éste conservará todos sus derechos como tal.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Eso no se sabe con certaza, pero sabiendo que empezarán en febrero( como ya se comunicó en la pgn de la PN) yo creo que se publicarán la semana que viene después de las fiestas.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Creditos
7
Sabéis cuando ponen las listas de admitidos?

Lista provisional: Plazo máximo de 1 mes, desde la finalización del plazo de instancias, hasta el 24 de enero si no me equivoco.

Plazo de subsanación de errores: 10 días hábiles.

Calculo que para finales de enero saldrán las listas definitivas, aunque sí apuran el plazo incluso a principios de febrero.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Compis, cuando os estudiasteis la CE, os la estudiasteis entera? Hay alguna parte de la que prescindisteis? Últimamente me cuesta mucho memorizarla

Herran45

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2022
Felicitaciones
26
Creditos
18
Compis, cuando os estudiasteis la CE, os la estudiasteis entera? Hay alguna parte de la que prescindisteis? Últimamente me cuesta mucho memorizarla
Yo me la miro toda, salvo el Título VII de la economía y hacienda, aunque hago mucho incapié en los detalles como se reconoce tal derecho o se garantiza... También saber un poco localizar los artículos más importantes, pero vamos que tampoco creo yo que haga falta que te sepas la constitución al dedillo que el examen es un tipo test, eso sí es de lo más preguntable.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Buenas compis alguien tiene Acrapol intensivo? Es cosa mia o han subido el nivel bastante, por que los primeros simus los aprobaba bastante bien pero ahora no llego al 5 si quiera, que sensaciones teneis vosotros?
También tengo ofipol pero el nivel es bastante mas bajo en mi opinión y hay suelo ir bastante sobrado pasando el 6 casi siempre

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Buenas compis alguien tiene Acrapol intensivo? Es cosa mia o han subido el nivel bastante, por que los primeros simus los aprobaba bastante bien pero ahora no llego al 5 si quiera, que sensaciones teneis vosotros?
También tengo ofipol pero el nivel es bastante mas bajo en mi opinión y hay suelo ir bastante sobrado pasando el 6 casi siempre
A mi me está pasando igual, desde que hubo el parón (avisaron que iban a subir el nivel), me quedo a las puertas del 5, pero bueno, la cosa es quedarse con los fallos y obviar las preguntas superfluas.
Paradójicamente, ahora es cuando hay medias más altas que antes, cosa que no se entiende mucho, dado que han subido la dificultad, dicho por la propia plataforma.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708

Yo hasta ahora me estoy manteniendo en Acrapol entre un 70 y 80 % en el percentil. Es verdad que la diferencia de Acrapol con Ofipol es bastante grande en dificultad, prácticamente utilizo Ofipol a modo de repaso de lo básico, eso sí, como en todas las academias, también tiene sus preguntas infumables.

Ducho esto, a partir de mañana me pegaré la hostia en ambas academias, no falla.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Una pregunta ,los que estáis con desafio ñ el 3 curso psicos ,os da tiempo ha contestar a todas o casi todas las preguntas ?,yo llevo 3 semanas y simulacros de 40 preguntas, 10 me dejó por que no me da tiempo, no tengo muchos errores pero es para flipar ,Luego ves las notas gente con 9 y 10 de puntuación ,....Y dices este año la media va a ser acojonante

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Una pregunta ,los que estáis con desafio ñ el 3 curso psicos ,os da tiempo ha contestar a todas o casi todas las preguntas ?,yo llevo 3 semanas y simulacros de 40 preguntas, 10 me dejó por que no me da tiempo, no tengo muchos errores pero es para flipar ,Luego ves las notas gente con 9 y 10 de puntuación ,....Y dices este año la media va a ser acojonante
Con 9 y 10 jajajaja, no te creas las notas, en esta opo no sé porque la gente engaña mucho con las notas, tanto de Psico como en temario, yo mi consejo céntrate en tus notas y que vayas mejorando,del resto pasa…

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Feliz año a todos. Hay años que se recuerdan para siempre por algún acontecimiento especial. Ese será 2023, fijo.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Con 9 y 10 jajajaja, no te creas las notas, en esta opo no sé porque la gente engaña mucho con las notas, tanto de Psico como en temario, yo mi consejo céntrate en tus notas y que vayas mejorando,del resto pasa…
Ok ,el tema de los psicos es hacer muchos para pillar agilidad poco a poco ...pero me sorprende

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
Lleva la planificación por temas, y machaca los desafíos así saca la gente un 10, no es una oposición de inteligentes sino de loritos.

repeat repeat repeat jajaja

yo no he notado diferencia, y como consejo no pongas todos los huevos en la misma cesta.

Acrapollos muchas preguntas y lo básico lo deja de lado, luego el día del examen te preguntan cuántos artículos hay en la constitución y marcas 390 y preguntan cuántas páginas tienes el quijote y la respondes bien. El tema de preguntas de ortografía, están dando palos de ciego a un nivel extremo.

Yo este año me apunté a otra academia más, no confío ya en acrapollos. Y mira que 3 años he aprobado teoría (con ellos y estando en otras academias) el único año que he ido con ellos solo, al hoyo por preguntas fáciles.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Lleva la planificación por temas, y machaca los desafíos así saca la gente un 10, no es una oposición de inteligentes sino de loritos.

repeat repeat repeat jajaja

yo no he notado diferencia, y como consejo no pongas todos los huevos en la misma cesta.

Acrapollos muchas preguntas y lo básico lo deja de lado, luego el día del examen te preguntan cuántos artículos hay en la constitución y marcas 390 y preguntan cuántas páginas tienes el quijote y la respondes bien. El tema de preguntas de ortografía, están dando palos de ciego a un nivel extremo.

Yo este año me apunté a otra academia más, no confío ya en acrapollos. Y mira que 3 años he aprobado teoría (con ellos y estando en otras academias) el único año que he ido con ellos solo, al hoyo por preguntas fáciles.
La parte fácil del temario se saca de leerte los apuntes, leerte el libro de resúmenes y de hacer tus esquemas y la preguntas nivel medio/alto te las da acrapol... Para mi preguntas como el número de articulos de la constitución, números de diputados o como se llama el rey son absurdas, ya que son preguntas que con haberte leído el resumido de Depol 2 veces las tienes respondidas. Lo que nos dará la excelencia será combinar apuntes, esquemas propios y retroalimentaciones de los tests

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!