• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Hola buenas, alguien ha realizado el circuito en el examen sin practicarlo antes es muy fácil sacar mala nota si no estas acostumbrado?? ( yo no tengo como hacer el circuito, si realizo ejercicios de agilidad y velocidad que he visto por ahi) en dominadas si hago los 10 puntos y 1km estoy en 4 o 5 puntos. Pero claro no tengo la referencia del circuito. Gracias
Si no lo prácticas aunq sea unos días antes lo más seguro es que falles ese día en el circuito. Ingeniatelas como sea para hacer algo lo más parecido al circuito. En Youtube hay vídeos.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Hola buenas, alguien ha realizado el circuito en el examen sin practicarlo antes es muy fácil sacar mala nota si no estas acostumbrado?? ( yo no tengo como hacer el circuito, si realizo ejercicios de agilidad y velocidad que he visto por ahi) en dominadas si hago los 10 puntos y 1km estoy en 4 o 5 puntos. Pero claro no tengo la referencia del circuito. Gracias
En mi caso tampoco tenía forma de hacer el circuito, pero me encontré en el polideportivo a un grupo entrenandolo, les pregunté si les importaba que practicase con ellos y me tomaron el tiempo y me dieron unos tips. Lo entrené 3 días antes de las físicas y saqué un 7 creo💪🏻

El compañerismo en esta oposición es increíble, tengo muchas buenas experiencias y muy pocas desafortunadas con compañeros de opo

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Yo el año pasado me hice uno con botellas de agua llenas de arena y palos de fregona el ingenio humano no tiene límites jajaja, lo hice unas 50 veces el mes anterior y me hice 9,7 segundos...para sacar un 5 no tienes que ser un gato ni nada, si se puede!!!

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
La curva de aprendizaje para el circuito es bastante alta, y practicándolo 2 o 3 días puedes ir con garantías a la prueba. Ahora bien, si no lo has hecho nunca es garantía de cagada. Es en la prueba que más nervios se pasa con diferencia, si vas con la incógnita de no saber cómo se siente es muy probable que tires el palo o hagas un tiempo demasiado malo. A nada que te puteen en las domis y saques un 8 o tengas un día malo en el km y saques un 3 vas vendido

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Yendo el día del examen sin haberlo hecho, lo único que es fácil es que ese día te vayas a tu casa sin haber hecho una dominada.

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Muchas gracias a todos por contestar 😊, me ha despejado bastante mi duda. Asi que si puedo me hago un circuito o compro uno que he visto por ahi si es fiable la pagina... Gracias y buena suerte para ese dia!!!

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Haz lo que sea pero practicalo un puñado de dias, o minimo 1 dia, para saber lo que es. Presentarse alli sin haberlo hecho ni una sola vez, lo normal es que sea suspenso seguro.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Muchas gracias a todos por contestar 😊, me ha despejado bastante mi duda. Asi que si puedo me hago un circuito o compro uno que he visto por ahi si es fiable la pagina... Gracias y buena suerte para ese dia!!!

Es una prueba eliminatoria más de la oposición. Te presentarías sin haber preparado la teoría o sin hacer un psicotécnico??

Si vas a verlas venir entiendo tu postura... Pero si vas a por una plaza de verdad me parece poco serio. Sin acritud ninguna eh, mucha suerte.

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Haz lo que sea pero practicalo un puñado de dias, o minimo 1 dia, para saber lo que es. Presentarse alli sin haberlo hecho ni una sola vez, lo normal es que sea suspenso seguro.
Si esta claro que incluso en lo que lleves practicado puedes fallar, mas si no lo llevas. Gracias por la respuesta.

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Es una prueba eliminatoria más de la oposición. Te presentarías sin haber preparado la teoría o sin hacer un psicotécnico??

Si vas a verlas venir entiendo tu postura... Pero si vas a por una plaza de verdad me parece poco serio. Sin acritud ninguna eh, mucha suerte.
Si lo entiendo que si no pasas la primera prueba, por muy bien que lleves las otras ahi quedas. Si que he practicado lo que podido con conos y ejercicios de agilidad pero claro no es lo mismo que hacerte el circuito. Y no tranquilo yo no me molesto por ninguna respuesta, soy nuevo y el que sabe mas que yo de ese intento aprender o seguir su consejo. Gracias.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Si lo entiendo que si no pasas la primera prueba, por muy bien que lleves las otras ahi quedas. Si que he practicado lo que podido con conos y ejercicios de agilidad pero claro no es lo mismo que hacerte el circuito. Y no tranquilo yo no me molesto por ninguna respuesta, soy nuevo y el que sabe mas que yo de ese intento aprender o seguir su consejo. Gracias.

Pues lo que te han dicho los compis de foro, búscate lo que sea y con pocas veces que lo practiques ya sale mecánico y mejoras poco. Además si vas tan bien en las otras pruebas, con no tirar los palos seguramente salgas apto.

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Pues lo que te han dicho los compis de foro, búscate lo que sea y con pocas veces que lo practiques ya sale mecánico y mejoras poco. Además si vas tan bien en las otras pruebas, con no tirar los palos seguramente salgas apto.
Si eso haré, gracias.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
43
Hola! ¿Podéis recomendarme algún curso de test? El año pasado estuve con jurispol y no me gustó mucho ...

Tema 3  Policía Nacional- EB.png

Solución C

Explicación:

Artículo 1
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Compañero, de donde eres??? a lo mejor alguien puede echarte una mano!!! incluso acerarte a la pistas donde entrenes o que tengas cerca y sepas que hay opositores, "a lo mejor" lo practicas 2 días y ves que se te da muy bien y no es necesario que te gastes el dinero de lo que vale...

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Compañero, de donde eres??? a lo mejor alguien puede echarte una mano!!! incluso acerarte a la pistas donde entrenes o que tengas cerca y sepas que hay opositores, "a lo mejor" lo practicas 2 días y ves que se te da muy bien y no es necesario que te gastes el dinero de lo que vale...
Hola buenas compi, ya esta solucionado compre unos palos de fregona, unos conos donde poder meter los palos y tuve que pedir unos engarces para poder hacer las "porterías". Asi que listo, ojala que antes de acabar el año este dejando las rodillas jejej. Gracias por contestar.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior