Kubrick.
Policía Registrado
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Buenas!.He hecho el número 11 y, aunque lo he "aprobado", me ha parecido exigente de cojo***. He tenido que arriesgar bastante.
¿Alguien que lo haya hecho y haya tenido sensaciones parecidas o es, simplemente, una sensación mía?

Buenas!.
Si, era bastante complicado la verdad. Tenía muchas preguntas del estilo en el que las respuestas son bastante parecidas, con lo cual hacen dudar bastante.
Sorprendentemente he sacado bastante buena nota y esto ya me está mosqueando, porque no sé si es que voy bien o es un espejismo de haber pillado el rollo a las preguntas de Acrapol. He sacado un 7.45 (7.8 arriesgando).

Mil gracias. Has dicho algo que creo que es importantísimo y es creérselo. Comparo mis notas del año pasado con estas y quizás por eso me está costando creerlo pero ahí vamos. Ojalá poder compartir con todos vosotros las impresiones de la entrevista, porque espero que todos lleguéis a ella.Pues no es una buena nota, es una notaza. No creo que sea por haberle cogido el rollo a las preguntas de Acrapol, yo también sé de qué pata cojean y has sacado bastante más nota. Si sigues en esa línea no creo que pases ningún apuro para pasar el corte este año. Créetelo y sigue constante, cuando menos te lo esperes estarás en Carabanchel haciendo la entrevista.

El año pasado estabas ya con Acrapol? O donde te preparaste antes?Mil gracias. Has dicho algo que creo que es importantísimo y es creérselo. Comparo mis notas del año pasado con estas y quizás por eso me está costando creerlo pero ahí vamos. Ojalá poder compartir con todos vosotros las impresiones de la entrevista, porque espero que todos lleguéis a ella.

Estuve con Depol y sinceramente, aunque a mucha gente le fuera y le vaya bien, en qué hora me metí...El año pasado estabas ya con Acrapol? O donde te preparaste antes?

Estuve con Depol y sinceramente, aunque a mucha gente le fuera y le vaya bien, en qué hora me metí...

Su forma de hacer las preguntas, sus clases y profesores en general (salvo alguna excepción). Pero sobre todo el hecho de cómo formulan las preguntas y sus posibles respuestas. No había por donde cogerlas muchas de ellas y, al menos en mi caso, más que ayudarme a aprender resultó todo lo contrario.¿En qué sentido no te gustó?

Si, yo estoy con acrapol también en psicotécnicos y opino un poco igual que tú. Yo aquí ando más flojo la verdad, mi media en los ominbus por ejemplo suele estar en el 5, si un día saco un 6 es para descorchar una botella de champán. Aquí hay 3 opciones, o no corrigen bien, o son unos malditos fieras mentales o mienten para poder ver la nota de los demás (porque hasta que no pones la tuya no puedes ver la de los demás). Hay ominbus que tenían mogollón de problemas largos y solo en leerlos y entenderlos se va un tiempo, con lo cual no entiendo como puede haber gente que saque casi 8. Pero bueno, supongo que hay de todo y quiero pensar que son buenos y ya está.¿Alguno estáis haciendo también los cursos de psicotécnicos de Acrapol?
Creo que las notas medias que dan no se corresponden con la realidad, hay más fantasmas que en las discotecas. Estoy en un curso presencial y suelo estar zona media alta de la clase, me estaba mosqueando mucho el casi ni meterme en la nota media de Acrapol, así que, para comprobar si es fantasmeo o es que en mi academia el nivel es paupérrimo, me compré el último curso de Desafío Ñ (este año no quería hacer ningún psicotécnico a pantalla, pero no me ha quedado más remedio que contrastar mi nivel). He hecho 6 hasta ahora y he conseguido meterme en la zona media alta también.
Posdata: es vergonzoso que haya opositores que desvirtúen las notas medias por no ser honestos consigo mismo.
Buenas compis, ya que tenéis los sicos de acrapol aprovevho para ahcer unas preguntas que me rondan hace tiempo:Si, yo estoy con acrapol también en psicotécnicos y opino un poco igual que tú. Yo aquí ando más flojo la verdad, mi media en los ominbus por ejemplo suele estar en el 5, si un día saco un 6 es para descorchar una botella de champán. Aquí hay 3 opciones, o no corrigen bien, o son unos malditos fieras mentales o mienten para poder ver la nota de los demás (porque hasta que no pones la tuya no puedes ver la de los demás). Hay ominbus que tenían mogollón de problemas largos y solo en leerlos y entenderlos se va un tiempo, con lo cual no entiendo como puede haber gente que saque casi 8. Pero bueno, supongo que hay de todo y quiero pensar que son buenos y ya está.

Si, yo estoy con acrapol también en psicotécnicos y opino un poco igual que tú. Yo aquí ando más flojo la verdad, mi media en los ominbus por ejemplo suele estar en el 5, si un día saco un 6 es para descorchar una botella de champán. Aquí hay 3 opciones, o no corrigen bien, o son unos malditos fieras mentales o mienten para poder ver la nota de los demás (porque hasta que no pones la tuya no puedes ver la de los demás). Hay ominbus que tenían mogollón de problemas largos y solo en leerlos y entenderlos se va un tiempo, con lo cual no entiendo como puede haber gente que saque casi 8. Pero bueno, supongo que hay de todo y quiero pensar que son buenos y ya está.
Buenas compis, ya que tenéis los sicos de acrapol aprovevho para ahcer unas preguntas que me rondan hace tiempo:
Que tal son los sicos de acrapol?
Sé que hay dos cursos, recomendáis uno de los dos en particular?
Creéis que solo con este curso es suficiente de cara al oficial?

Si tu percentil es mayor de 60 es que vas por el camino correctoBuenas chic@s alguno está en el intensivo de acrapol? Yo estoy en el y la verdad que me va bien es para contrastar con otra gente y ver qué nivel hay este año jaja

Muchas gracias. No lo has podido explicar mejor. Pero en fin…allá cada uno con sus historias, yo personalmente no gano nada engañándome a mi mismo. Mira, este último ominbus un 4,53 irrisorio jajaPara mí son más exigentes que los oficiales, pero el profesor que tienen es bastante bueno, da muchos trucos en los que te ahorras bastante tiempo, incluso había algunos que antes los descartaba y ahora me parecen "básicos".
El curso B es la continuación del A. En el A creo que hay 14 semanas con 8 ejercicios cada uno, además tienen videos explicando los psicotécnicos y también las clases de los 14 ómnibus con un específico cada uno. Es muy subjetivo lo de si con un curso es suficiente o no, eso depende de cómo se te den, del tiempo que tengas, de si estrujarás el curso al máximo quedándote con el máximo de trucos posibles...

Si, han sido algo más difícil pero no te preocupes y piensa más en aprender de ellos que en la nota es si. Al final eso es lo que importa. Mucho ánimo!Simulacro 11 y 12 los que peor nota he sacado de todos los que lleva el módulo 3...... cuesta no frustrarse con las notas . Los he visto bastante complejos, impresiones?

Suele estar entre 65- 85% dependiendo del dia jajaSi tu percentil es mayor de 60 es que vas por el camino correcto

Yo 4.7 y flipo también con las notas.Pues no es mala nota en ómnibus, ten en cuenta que en el oficial del año pasado fueron 40 preguntas y dieron 22 minutos, en Acrapol te dan algunas veces 22 minutos para 50 preguntas, además, como dices, hay bastantes ejercicios con textos largos y otros en los que se necesitan 3, 4 o muchos más minutos (esos descartados, por supuesto). Por eso creo que las notas medias no son reales, pero puede ser también que se inventen la nota para saber sobre qué nota media está y así tener una idea de cuántas tienen que contestar. Sea lo que sea, al final, lo que está consiguiendo es que mejoremos.
Muchas gracias. No lo has podido explicar mejor. Pero en fin…allá cada uno con sus historias, yo personalmente no gano nada engañándome a mi mismo. Mira, este último ominbus un 4,53 irrisorio jaja

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.