• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
Pues hecho el número 12, lo he dejado para final de semana para dosificarlos, 😂 (ironía por los pocos simulacros que están subiendo por ahora este año).

Mi nota se ha quedado en el 62 % de percentil, pero estoy hasta mosqueado porque unas 40 preguntas las he contestado sin tenerlo nada claro y eso me tiene un poco loco. El año pasado me jodía "suspender" los simulacros y este año me jode "aprobarlos" con tantísimas dudas.

Esta zona del foro se está empezando a convertir en mi psicólogo personal, no sé si llegaré antes a Ávila o a un psiquiátrico. 😂😂

La semana que viene más y mejor, y no caigáis en las garras del Mundial, de esa droga también se puede salir (recomendable ver el último partido de la jornada para desconectar al 100 %).
Has hecho bien en dosificar. Yo es que soy un asía viva y no puedo evitarse hacerlos del tirón.
A mi el 12 me ha parecido un poquito más complicado que el 11 y es cierto lo que dices, hay muchas preguntas que te hacen dudar entre 2 y al final o te la juegas o dejas un montón en blanco. Pero vamos no te preocupes que vas bien y de aquí al examen vas a llegar con muy buen nivel ya lo verás.
Ay el mundial…menos mal que no soy muy de fútbol jaja.

DELTA314

SOCIO PREMIUM
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
Pues hecho el número 12, lo he dejado para final de semana para dosificarlos, 😂 (ironía por los pocos simulacros que están subiendo por ahora este año).

Mi nota se ha quedado en el 62 % de percentil, pero estoy hasta mosqueado porque unas 40 preguntas las he contestado sin tenerlo nada claro y eso me tiene un poco loco. El año pasado me jodía "suspender" los simulacros y este año me jode "aprobarlos" con tantísimas dudas.

Esta zona del foro se está empezando a convertir en mi psicólogo personal, no sé si llegaré antes a Ávila o a un psiquiátrico. 😂😂

La semana que viene más y mejor, y no caigáis en las garras del Mundial, de esa droga también se puede salir (recomendable ver el último partido de la jornada para desconectar al 100 %).
Tú y @Opoleonidas vais como tiros, fijaos bien en todo y esas preguntas que os surgen dudas no las fallaréis el día D. Por cierto, aparte de los simus y corregirlos , que más test hacéis durante la semana? seguís la planificación de acrapol , hacéis retos, me es interesante porque yo solo hago los simulacros y corrijo pero tengo que meter una marcha más si quiero meterme en la media.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Su forma de hacer las preguntas, sus clases y profesores en general (salvo alguna excepción). Pero sobre todo el hecho de cómo formulan las preguntas y sus posibles respuestas. No había por donde cogerlas muchas de ellas y, al menos en mi caso, más que ayudarme a aprender resultó todo lo contrario.

Fíjate hasta qué punto lo tienen montado, que este año tienen a un "profesor" que aprobó en la XXXVIII.. Me lo ha contado un amigo que sigue con ellos. Imagínate su cara cuando le ve aparecer en clase teniendo mi amigo una media de 2 o hasta 3 puntos por encima de él en varios simulacros generales.
que dices, en serio????

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
Tú y @Opoleonidas vais como tiros, fijaos bien en todo y esas preguntas que os surgen dudas no las fallaréis el día D. Por cierto, aparte de los simus y corregirlos , que más test hacéis durante la semana? seguís la planificación de acrapol , hacéis retos, me es interesante porque yo solo hago los simulacros y corrijo pero tengo que meter una marcha más si quiero meterme en la media.
Yo durante la semana, a parte de los simulacros, me inflo a auto retos para ver sus retros y luego voy haciendo test de las preguntas falladas o en blanco de los que haya ido haciendo. Dale caña, que cuando queramos darnos cuenta, estamos sentados delante del examen.
que dices, en serio????
Totalmente. Cuando me lo contó hasta agradecí no haber vuelto con ellos.

Kike_

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
Creditos
118
Como veis aprovechar la oferta del intensivo d acrapol de cara a la ultima fase (siendo mi primera convocatoria)?? Estoy entre esto, y simulacros d ofipol, muchas gracias!

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Como veis aprovechar la oferta del intensivo d acrapol de cara a la ultima fase (siendo mi primera convocatoria)?? Estoy entre esto, y simulacros d ofipol, muchas gracias!
Yo ni me lo pensaba, de ofipol he oído hablar bien, pero no dudes acpol o acrapol, el apto pasa por ahí al 90%,

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Yo ni me lo pensaba, de ofipol he oído hablar bien, pero no dudes acpol o acrapol, el apto pasa por ahí al 90%,
Buenas compi, recuerdo que sacaste muy buena nota en sicos. ¿Me podrías dar consejos/ recomendacione (o todo lo que consideres importante)?

Gracias de antemano

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Buenas compi, recuerdo que sacaste muy buena nota en sicos. ¿Me podrías dar consejos/ recomendacione (o todo lo que consideres importante)?

Gracias de antemano
Buenas compañero, yo me los preparé con Torreblanca, tiene una plataforma y ademas en Málaga hacían presencial, el consejo que te puedo dar es que hagas muchos específicos diferentes, nose si tienes libros tipo Joyfe o madejon, y en plataforma como Torreblanca o desafío ñ. El ómnibus al fin y al cabo es una mezcla e igual para todos, los específicos no todo el mundo los entiende ni los lee bien, y ahí está la diferencia…tengo en pdf libros de psicos por aquí, si me escribes por privado te puedo mandar.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Mcj
Buenas compañero, yo me los preparé con Torreblanca, tiene una plataforma y ademas en Málaga hacían presencial, el consejo que te puedo dar es que hagas muchos específicos diferentes, nose si tienes libros tipo Joyfe o madejon, y en plataforma como Torreblanca o desafío ñ. El ómnibus al fin y al cabo es una mezcla e igual para todos, los específicos no todo el mundo los entiende ni los lee bien, y ahí está la diferencia…tengo en pdf libros de psicos por aquí, si me escribes por privado te puedo mandar.
Muchas gracias compi por contestar. Me he pillado Torreblanca online pero voy a empezar ahora realmente. Tú cómo te lo planteaste exactamente? Hacías también los ejercicios de la plataforma? Yo lo que tengo pensado a priori es hacer los test en PDF y ver las clases, y con eso apuntar los ejercicios en una libreta con su respectiva explicación. Los ves bien?
Por cierto, cuantos días hacías a la semana? Crees que es mejor un par de días intensivo? todos lo días un poco? En fin todo lo que me digas me sirve de ayuda.

Por cierto, te intenté hablar por privado pero no fue posible por eos te lo dije por aquí
Mcj

Muchas gracias compi por contestar. Me he pillado Torreblanca online pero voy a empezar ahora realmente. Tú cómo te lo planteaste exactamente? Hacías también los ejercicios de la plataforma? Yo lo que tengo pensado a priori es hacer los test en PDF y ver las clases, y con eso apuntar los ejercicios en una libreta con su respectiva explicación. Los ves bien?
Por cierto, cuantos días hacías a la semana? Crees que es mejor un par de días intensivo? todos lo días un poco? En fin todo lo que me digas me sirve de ayuda.

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Mcj

Pues mejor en pdf…la plataforma si la usaba, como si fuera la de desafío ñ. Para repasar y demás, apuntar en libreta es básico.. y hacía dos dias en semana y luego el sábado o domingo también me ponía a hacer un simulacro con todo, dos especificos al azar, un ómnibus y un simulacro de teoría..
antes de empezar si acaso mírate las cosas de matemáticas típicas. y si te va mal al principio, ni te calientes, todos empezamos muy mal, lo importante es ir siempre un poco por encima del anterior examen. No te puedo poner el correo por aquí porque me sancionan.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
Que tal gente, como han ido los simulacros 15 y 16 de esta semana? Si lo habéis hecho claro. Me han parecido bastante mas complicados que el resto la verdad. Un 6,70 y 6,15 respectivamente pero fallando, como siempre, las preguntas más chorras. Ánimo gente que lo tenemos cada vez más cerca.

DELTA314

SOCIO PREMIUM
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
Que tal gente, como han ido los simulacros 15 y 16 de esta semana? Si lo habéis hecho claro. Me han parecido bastante mas complicados que el resto la verdad. Un 6,70 y 6,15 respectivamente pero fallando, como siempre, las preguntas más chorras. Ánimo gente que lo tenemos cada vez más cerca.
Sigue estando de lujo. Yo desistí en el 13 y los he dejado aparcados hasta unas semanas, mientras centrándome en hacer autorretos por bloques para poder mejorar posteriormente:rolleyes:

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Sigue estando de lujo. Yo desistí en el 13 y los he dejado aparcados hasta unas semanas, mientras centrándome en hacer autorretos por bloques para poder mejorar posteriormente:rolleyes:
No desistas compi, sigue con ellos aunque suspendas, se aprende más de los errores que de los aciertos. En mi primer año no hacía más que suspender los simulacros de acpol pero aún así seguí intentandolo y aprendiendo y al final aprobé el oficial, la cuestión es no dejarlo.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708

¡Buenas, compi!

Pues los hice ayer y hoy: tengo un 73 % y un 80,5 % de percentil, respectivamente. Es decir, estoy por debajo de ti. Te veo este año como Induráin en los puertos. 🤣

Aun así, en el simulacro 16 tenía la sensación de poder sacar un 4 o así. ¡Qué sensación más rara! Ahora corregiré los errores para aclararme un poco.

Como ha comentado @HoldenFord, no desistas porque los simulacros es simplemente para mejorar en las cosas que más se falla o peor se lleva, ninguno de esos simulacros valen para subirte la nota en el examen oficial, es solo una herramienta más que la academia nos pone para probarnos, mejorar y estudiar por las retros.

Yo también hago retos y autorretos de los temas que peor llevo, no es incompatible con hacer los simulacros. Ánimo y no te dejas frustrar por las notas, al fin y al cabo, las preguntas y respuestas son muy exigentes en esta academia.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
¡Buenas, compi!

Pues los hice ayer y hoy: tengo un 73 % y un 80,5 % de percentil, respectivamente. Es decir, estoy por debajo de ti. Te veo este año como Induráin en los puertos. 🤣

Aun así, en el simulacro 16 tenía la sensación de poder sacar un 4 o así. ¡Qué sensación más rara! Ahora corregiré los errores para aclararme un poco.

Como ha comentado @HoldenFord, no desistas porque los simulacros es simplemente para mejorar en las cosas que más se falla o peor se lleva, ninguno de esos simulacros valen para subirte la nota en el examen oficial, es solo una herramienta más que la academia nos pone para probarnos, mejorar y estudiar por las retros.

Yo también hago retos y autorretos de los temas que peor llevo, no es incompatible con hacer los simulacros. Ánimo y no te dejas frustrar por las notas, al fin y al cabo, las preguntas y respuestas son muy exigentes en esta academia.
Pues espero no desfallecer en plena subida del Angliru 😁 😁 😁

DELTA314

SOCIO PREMIUM
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
Compañeros , cuantos simulacros totales tiene el módulo 3? voy por el 16 y mi objetivo es hacer completo el módulo y centrarme en él , y si es posible darle una segunda vuelta a todos. Mi tiempo es limitado y tengo para hacer uno al día máximo y corregirlo . Alguien que anteriormente lo haya enfocado así y le haya ido bien?

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
Compañeros , cuantos simulacros totales tiene el módulo 3? voy por el 16 y mi objetivo es hacer completo el módulo y centrarme en él , y si es posible darle una segunda vuelta a todos. Mi tiempo es limitado y tengo para hacer uno al día máximo y corregirlo . Alguien que anteriormente lo haya enfocado así y le haya ido bien?
Hola compañero. Hoy hemos hecho el 29 y el 30 y tenemos además otro de preguntas oficiales. Saludos!!

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
0
Creditos
1
Hola, me voy a preparar para la XL y pillaré acrapol, pero mi pregunta es que temario es bueno o mejor que temario habéis usado vosotros y que tal os va con ese temario, seguramente no sea el hilo donde ir, pero tengo claro acrapol, lo que no tengo tan claro es que temario usar quería saber que estáis usando vosotros.

Unido
23 Ene 2022
Felicitaciones
5
Creditos
19
me hace gracia lo que comentais del curso psicos de acrapol porque yo tambien tengo la sensacion que hinchan las notas. Llevo tiempo y he notado mejoría y hay dias que no llego a la media, así que no hay que calentarse. Me pasa igual con ACPOL y los simulacros de teoria, que veo notas altas en papel y alucino. Luego en la plataforma online se nota que hay mucho nivel.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
me hace gracia lo que comentais del curso psicos de acrapol porque yo tambien tengo la sensacion que hinchan las notas. Llevo tiempo y he notado mejoría y hay dias que no llego a la media, así que no hay que calentarse. Me pasa igual con ACPOL y los simulacros de teoria, que veo notas altas en papel y alucino. Luego en la plataforma online se nota que hay mucho nivel.

Así es, compi. Cuando es en plataforma estoy bastante más arriba de la media (tanto en teórica como en psicotécnicos) y cuando es a papel me cuesta bastante llegar a la nota media. Sinceramente, me da igual que se engañen así mismo, pero jode no saber las notas medias por esas tonterías.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!