
Has hecho bien en dosificar. Yo es que soy un asía viva y no puedo evitarse hacerlos del tirón.Pues hecho el número 12, lo he dejado para final de semana para dosificarlos,(ironía por los pocos simulacros que están subiendo por ahora este año).
Mi nota se ha quedado en el 62 % de percentil, pero estoy hasta mosqueado porque unas 40 preguntas las he contestado sin tenerlo nada claro y eso me tiene un poco loco. El año pasado me jodía "suspender" los simulacros y este año me jode "aprobarlos" con tantísimas dudas.
Esta zona del foro se está empezando a convertir en mi psicólogo personal, no sé si llegaré antes a Ávila o a un psiquiátrico.
La semana que viene más y mejor, y no caigáis en las garras del Mundial, de esa droga también se puede salir (recomendable ver el último partido de la jornada para desconectar al 100 %).
A mi el 12 me ha parecido un poquito más complicado que el 11 y es cierto lo que dices, hay muchas preguntas que te hacen dudar entre 2 y al final o te la juegas o dejas un montón en blanco. Pero vamos no te preocupes que vas bien y de aquí al examen vas a llegar con muy buen nivel ya lo verás.
Ay el mundial…menos mal que no soy muy de fútbol jaja.






