• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Acrapol

{xen:phrase moderator}

DELTA314

SOCIO PREMIUM
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
Compañeros, merece la pena hacer y revisar el examen de leyes complementarias? Bajo vuestro punto de vista.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Buenas, chavales.

¿Cómo lleváis los simulacros de exámenes? ¿Los lleváis al día?

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Alguien de prácticas o jurado por San Blas podría contar que tal está el ambiente de trabajo, posibles puestos y demás para ir de recién jurado.

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Buenas, chavales.

¿Cómo lleváis los simulacros de exámenes? ¿Los lleváis al día?
Por el 20 algo voy yo… tengo también Acpol y voy tocando un poco de cada y ahora mismo bien la verdad, entre el 6 y el 7 en la mayoría, va cambiando la tónica a más fácil/dificil?

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Por el 20 algo voy yo… tengo también Acpol y voy tocando un poco de cada y ahora mismo bien la verdad, entre el 6 y el 7 en la mayoría, va cambiando la tónica a más fácil/dificil?
Con que temario te preparas compi?

Muy buenas notas! Enhorabuena

Danpol

Policía Registrado
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
60
Creditos
34
Al final lo importante es que tengáis unos buenos esquemas propios. Hoy en día hay bastantes academias con temarios completos y adecuados para sacar bien la oposición. Dependiendo del estilo de cada uno pues se le adaptará mejor un temario u otro, pero la realidad es que la mayor parte del temario es una "copia" de los demás. Cuando lleguéis a Ávila os daréis cuenta de una cosa: gran parte de los temas que desarrollan las academias están "basados" en el propio temario de las asignaturas que se imparten en la ENP.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708

Pues está muy bien, más o menos estoy en esas notas. Yo los llevo al día y también estoy con Ofipol para no acostumbrarme a una única forma de preguntar, además, también por hacerlo a papel y llegar bien habituado a lo que me encontraré allí.

Estas dos ultimas semanas han subido uno con las preguntas mezcladas (como siempre) y el otro con las preguntas desde el tema 1 hasta el 44, como se hizo el año pasado en el oficial.

Sobre la dificultad, me ha podido parecer alguno "más fácil", pero en general sigue la misma tónica.

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Con que temario te preparas compi?

Muy buenas notas! Enhorabuena
Gracias! Pues cuando empecé con esta convocatoria iba con el temario de Ofi pero la verdad que a día de hoy más que nada estudio con el libro de resúmenes de Depol y algunos temas de Ofipol, también he de decir que el libro de resúmenes lo tengo muy completo con notas y retros aparte apuntadas

Pues está muy bien, más o menos estoy en esas notas. Yo los llevo al día y también estoy con Ofipol para no acostumbrarme a una única forma de preguntar, además, también por hacerlo a papel y llegar bien habituado a lo que me encontraré allí.

Estas dos ultimas semanas han subido uno con las preguntas mezcladas (como siempre) y el otro con las preguntas desde el tema 1 hasta el 44, como se hizo el año pasado en el oficial.

Sobre la dificultad, me ha podido parecer alguno "más fácil", pero en general sigue la misma tónica.
Sisi, no hay que dejar el hacerlos a papel de lado porque quieras que no, pero a papel, al menos a mí, me cuesta más contestar muchas aunque intento ir a lo casi seguro. La verdad que creo que deberían de subir más a menudo el formato del último oficial, por si acaba siendo esa la tónica a partir de ahora. Este año seguro que es el tuyo tío, a darle!

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Gracias! Pues cuando empecé con esta convocatoria iba con el temario de Ofi pero la verdad que a día de hoy más que nada estudio con el libro de resúmenes de Depol y algunos temas de Ofipol, también he de decir que el libro de resúmenes lo tengo muy completo con notas y retros aparte apuntadas

Sisi, no hay que dejar el hacerlos a papel de lado porque quieras que no, pero a papel, al menos a mí, me cuesta más contestar muchas aunque intento ir a lo casi seguro. La verdad que creo que deberían de subir más a menudo el formato del último oficial, por si acaba siendo esa la tónica a partir de ahora. Este año seguro que es el tuyo tío, a darle!

Me pasa igual, a papel me cuesta algo más, no sé si será la costumbre de la pantalla o que me pongo en situación real y el subconsciente se llena de presión 🤣🤣.

Sinceramente, si llegase a pasar el corte este año significaría que tú lo has pasado también, el año pasado sacaste muy buena nota en la teórica y psicotécnicos, este año solo tienes que mantener el ritmo y después reservar hostal en Carabanchel. ¡Mucha suerte, te lo estás currando!

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20

Me pasa igual, a papel me cuesta algo más, no sé si será la costumbre de la pantalla o que me pongo en situación real y el subconsciente se llena de presión 🤣🤣.

Sinceramente, si llegase a pasar el corte este año significaría que tú lo has pasado también, el año pasado sacaste muy buena nota en la teórica y psicotécnicos, este año solo tienes que mantener el ritmo y después reservar hostal en Carabanchel. ¡Mucha suerte, te lo estás currando!
Si ambos tuvieseis que elegir una plataforma para hacer test entre acpol, acrapol u ofipol. Cuál recomendaríais?

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Si ambos tuvieseis que elegir una plataforma para hacer test entre acpol, acrapol u ofipol. Cuál recomendaríais?
Pues Ofipol no he tenido la oportunidad de probarla la verdad aunque por lo que tengo entendido es muy buena y tiene exámenes de todos los niveles. Yo soy partidario de tener Acpol/Acrapol más otra de nivel normal que complemente. Y por mi experiencia entre las dos mencionadas, me quedo con Acpol sinceramente, tiene un nivel más alto de lo normal pero con cosas dentro de la realidad y preguntas muy bien formuladas, Acra a veces veo que se le va el nivel con preguntas demasiado rebuscadas y tal aunque claro, para gustos colores…

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Acrapol + Ofipol. Si solo puedes una, depende de lo trillado que lleves el temario, nivel alto acra, nivel medio ofi. Ambas sirven para aprobar.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Pues Ofipol no he tenido la oportunidad de probarla la verdad aunque por lo que tengo entendido es muy buena y tiene exámenes de todos los niveles. Yo soy partidario de tener Acpol/Acrapol más otra de nivel normal que complemente. Y por mi experiencia entre las dos mencionadas, me quedo con Acpol sinceramente, tiene un nivel más alto de lo normal pero con cosas dentro de la realidad y preguntas muy bien formuladas, Acra a veces veo que se le va el nivel con preguntas demasiado rebuscadas y tal aunque claro, para gustos colores…
Acrapol + Ofipol. Si solo puedes una, depende de lo trillado que lleves el temario, nivel alto acra, nivel medio ofi. Ambas sirven para aprobar.
Muchas gracias a ambos por contestar.

A decir verdad, estaba pensando más en ofipol por eso de que el nivel es medio y para completar al resumido. Así que sabiendo que también es buena pues me quedo más tranquilo. De nuevo gracias!

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708

A mí de momento me va bien con Acrapol, y Ofipol para ayudar a mantenerme en lo más básico, hacer simulacros diferentes y a papel y así no caer en la rutina de Acrapol.

Como ha dicho el compañero, entre Acrapol y Acpol ya es cuestión de gustos, son exigentes ambos, pero una vez que te acostumbras, el oficial te parecerá más sencillo, no por las preguntas en sí, sino porque son más claras tanto las preguntas como las respuestas (si te la sabes, claro).

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
¿Alguno ha hecho los simulacros de esta semana (50 y 51)?

Una de dos, o mi cabeza está sobrepasada de datos o subieron el nivel del examen, pero, viendo el percentil que tienen los simulacros, mucho me temo de que será la primera opción.

Unido
8 Oct 2018
Felicitaciones
8
Creditos
15
¿Alguno ha hecho los simulacros de esta semana (50 y 51)?

Una de dos, o mi cabeza está sobrepasada de datos o subieron el nivel del examen, pero, viendo el percentil que tienen los simulacros, mucho me temo de que será la primera opción.
5'6 y 6'1 es mi primer año con acrapol y los veo complejos, pero es cierto que estoy machacando la plataforma todo lo que puedo, solo nos queda seguir 💪

Unido
25 Nov 2022
Felicitaciones
5
Creditos
20
Me parece mucho un 7,2 de media en el último de preguntas oficiales, vale que no era difícil pero para pasar el corte tener que sacar un 8 o más... Imagino que el motivo será que los opositores más fuertes usan Acrapol o hay muchas preguntas memorizadas.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!