Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Los psicotécnicos te van a servir durante toda tu carrera profesional, tanto para ascender de manera vertical u horizontal.Tengo un libro de psicotécnicos de joyfepol. Son más de 700 páginas de test. Si alguien lo quiere que me hable por privado. Estoy reorganizando las cosas de la opo y prefiero que lo tenga alguien que lo necesite a tenerlo en el armario; ya que tirar un libro me da cosa

En nada.Creeis que cambiarán la manera de realizar la entrevista o que seguirán hasta ahora con algún as guardado
Y podías hacer el circuito descalzo, pero ahora todo con las mismas zapatillasHace muchos años la gente corría el km con zapatillas de clavos...si dejasen la verdad que para el tema de la confianza...hacer el circuito con unas zapatillas de fútbol sala o unas de tenis que agarran mucho ,te da la.vida...

Vienes de alguna carrera o otro lado en el que hayas tocado el temario?? Esque aprobarlo a la primera tiene mucho mérito y bastantes horas seguramente de temarioHola chicos me paso por aquí para daros ánimo y que vayáis a por todas. He aprobado esta convocatoria a la primera y os animo a todos aquellos que empiezan ahora que con trabajo duro todo es posible. Aún me acuerdo de la primera vez que entraba en el foro a ver las opiniones de la gente, de esos aptos, de como lo hacían ... de todas las opiniones sobre la entrevista. Y miro atrás y es todo un orgullo, este año es vuestro, a comerse el temario y lo que vengaLe guardo especial cariño a este foro ya que me ha acompañado en esta aventura. Un saludo a todos
![]()
Mira que me encanta estudiar en papel, pero con los psicotécnicos me he cambiado al formato digital que es el que te gusta a ti @admin jeje. Además la tónica de esos psicotécnicos ya me la sé, aunque cuando tenga que volver a hacer se me habrá medio olvidado. Dejarlo en el desván no es mala idea, pero vamos, si alguien lo quisiese de verdad o que haya suspendido esa prueba se lo daríaLos psicotécnicos te van a servir durante toda tu carrera profesional, tanto para ascender de manera vertical u horizontal.

Algunas academias lo tenían en su página. Sino en la página de la DGP. Bueno no sé si puedes descargarla si no estabas en el proceso aún no estoy seguro. Mira a ver si está. Yo la descargue de depol si mal no recuerdoAlguien tiene la plantilla de sicos de este año? O sabe dónde se puede descargar?? Gracias!
En nada.

No digo que me parezca bien, digo que es lo que va a pasar, nada.![]()
Interior arrastra más de 400 sentencias por arbitrariedad en las oposiciones a policía
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) da la razón a todos los aspirantes que denuncian la entrevista personal por falta de objetividadwww.abc.es
![]()
El Supremo sienta jurisprudencia sobre el contenido que deben tener las entrevistas personales de acceso a la Policía Nacional
Estima el recurso de Joaquín Bachrani contra la forma de llevar a cabo las entrevistas en el proceso selectivo de acceso.confilegal.com
Vamos que ponemos el grito en el cielo porque los independentistas catalanes no cumplen las sentencias, ni obedecen a los jueces, pero la Policia no se salta una, sino 400 sentencias incluido al Tribunal Supremo, y no se nos remueve ni un poquito las entrañas, ni desde dentro del mismo Cuerpo. Sino que damos por hecho de que es lo normal y aqui no pasa absolutamente nada, sino que todo el mundo cobrando su sueldo a fin de mes como si aqui no pasara nada y fuera normal que un Cuerpo de las Fuerzas de Seguridad del Estado estuviera por encima de sus señorias togadas.
Vamos que el Supremo dice que la entrevista como esta ahora mismo va contra los principios de transparencia y objetividad, que hay que realizarla de aqui en adelante segun los criterios que establece el Alto Tribunal en sentencia que resuelve recurso de casacion y que establece jurisprudencia, pues la doctrina aplicada en este caso ya se aplico en enero en un recurso de un opositor a la Foral de Navarra, y la entrevista no va a cambiar en NADA.No digo que me parezca bien, digo que es lo que va a pasar, nada.

El ejemplo que pilla más cerca es el de los psicotécnico, por poner uno, puedes leer tu mismo en este foro los compañeros que han recurrido encontrándose una y otra vez con la misma jugarreta por parte de la DGP ¿Ha pasado algo?… En Carabanchel el café se sigue tomando a la misma hora, les da exactamente igual.Vamos que el Supremo dice que la entrevista como esta ahora mismo va contra los principios de transparencia y objetividad, que hay que realizarla de aqui en adelante segun los criterios que establece el Alto Tribunal en sentencia que resuelve recurso de casacion y que establece jurisprudencia, pues la doctrina aplicada en este caso ya se aplico en enero en un recurso de un opositor a la Foral de Navarra, y la entrevista no va a cambiar en NADA.
Pues buen pais se nos esta quedando, donde ni siquiera los cuerpos policiales acatan las sentencias de los jueces. Esta claro que esto es un sindios.
La decisión que te llame al 100% es la correcta. Enfócate en ello. Nunca será un error. No creo que te perjudique en la entrevista aunque eso mejor te lo responderá piroBuenas! Me remito al foro porque igual hay alguna que otra persona por aquí que me podrá entender. Llevo desde octubre preparando la oposición al mismo tiempo que hago 4to de carrera. El primer cuatri pensando que tenía oportunidades en la 38 decidí darle con todo y dejar de lado la uni pero finalmente, como era lógico, 4 meses no fueron suficientes para conseguir el apto. Ahora como consecuencia de mis acciones tengo “unas pocas” recus por delante que me obligan si o si a aparcar la oposición durante un tiempo, por lo que me estoy planteando dejar la carrera y enfocarme plenamente en la oposición lo que queda de tiempo hasta la 39 y retomarla una vez dentro por temas de ascensos, etc. ¿Os parece una soberana estupidez hacer esto o tiene sentido? ¿Me podría perjudicar en la entrevista hacer algo así?
Perdonar por la biblia y gracias de antemano a quien se preocupe en contestar.
Un saludo.

Ese filtro del que hablas es mínimo. No habrá orto ni límite de altura este año pero te aseguro que va a ser más de lo mismo, pasarán el mismo ratio de aptos en físicas de estos últimos años y las 3500-4000 mejores notas en conocimientos.Me refería a que antes, muchos de ejecutiva se presentaban a básica, sacaban notazas en teoría y suspendian orto porque esa prueba no está en ejecutiva y muchos no la estudiaban. Ya no existe ese filtro

Llegados a este punto y faltándote nada para terminar la carrera mi consejo es que la acabes cuanto antes, ahora mismo la carrera universitaria es la puerta de acceso a la carrera profesional dentro del CNP, si lo dejas y quieres retomarlo dentro de dos o tres años te va a costar una barbaridad.Buenas! Me remito al foro porque igual hay alguna que otra persona por aquí que me podrá entender. Llevo desde octubre preparando la oposición al mismo tiempo que hago 4to de carrera. El primer cuatri pensando que tenía oportunidades en la 38 decidí darle con todo y dejar de lado la uni pero finalmente, como era lógico, 4 meses no fueron suficientes para conseguir el apto. Ahora como consecuencia de mis acciones tengo “unas pocas” recus por delante que me obligan si o si a aparcar la oposición durante un tiempo, por lo que me estoy planteando dejar la carrera y enfocarme plenamente en la oposición lo que queda de tiempo hasta la 39 y retomarla una vez dentro por temas de ascensos, etc. ¿Os parece una soberana estupidez hacer esto o tiene sentido? ¿Me podría perjudicar en la entrevista hacer algo así?
Perdonar por la biblia y gracias de antemano a quien se preocupe en contestar.
Un saludo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.