• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Sabéis si esto es así al 100%?

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-06-14-21-58-54-21_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.jpg
    Screenshot_2022-06-14-21-58-54-21_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.jpg
    108,9 KB · Vistas: 178

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Buenas! Me remito al foro porque igual hay alguna que otra persona por aquí que me podrá entender. Llevo desde octubre preparando la oposición al mismo tiempo que hago 4to de carrera. El primer cuatri pensando que tenía oportunidades en la 38 decidí darle con todo y dejar de lado la uni pero finalmente, como era lógico, 4 meses no fueron suficientes para conseguir el apto. Ahora como consecuencia de mis acciones tengo “unas pocas” recus por delante que me obligan si o si a aparcar la oposición durante un tiempo, por lo que me estoy planteando dejar la carrera y enfocarme plenamente en la oposición lo que queda de tiempo hasta la 39 y retomarla una vez dentro por temas de ascensos, etc. ¿Os parece una soberana estupidez hacer esto o tiene sentido? ¿Me podría perjudicar en la entrevista hacer algo así?

Perdonar por la biblia y gracias de antemano a quien se preocupe en contestar.

Un saludo.
Yo deje la carrera en mi primer año y aqui estoy esperándo entrar en Ávila! La carrera lo bueno que tiene es que no empiezas de nuevo lo que tienes hecho lo tienes para siempre, asi que si lo tienes claro ve a fuego a por la oposición!! Aunque es una decisión muy personal pero si lo tienes claro para lante

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
31
Creditos
65
La decisión que te llame al 100% es la correcta. Enfócate en ello. Nunca será un error. No creo que te perjudique en la entrevista aunque eso mejor te lo responderá piro
Estando en el último año de carrera, no la dejaría. Te lo digo ya que estuve en tu misma tesitura. Uno tiene que tener plan B, nunca se sabe a futuro lo que puede pasar. O así al menos lo veo yo, sería echar por la borda 3 años.

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
Buenas! Me remito al foro porque igual hay alguna que otra persona por aquí que me podrá entender. Llevo desde octubre preparando la oposición al mismo tiempo que hago 4to de carrera. El primer cuatri pensando que tenía oportunidades en la 38 decidí darle con todo y dejar de lado la uni pero finalmente, como era lógico, 4 meses no fueron suficientes para conseguir el apto. Ahora como consecuencia de mis acciones tengo “unas pocas” recus por delante que me obligan si o si a aparcar la oposición durante un tiempo, por lo que me estoy planteando dejar la carrera y enfocarme plenamente en la oposición lo que queda de tiempo hasta la 39 y retomarla una vez dentro por temas de ascensos, etc. ¿Os parece una soberana estupidez hacer esto o tiene sentido? ¿Me podría perjudicar en la entrevista hacer algo así?

Un saludo.
Yo no dejaría la carrera, si entras te va a servir para ascensos y si no entras a la policía, pues ya tienes plan B

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
Yo también mando mi ánimo a todos, yo también he entrado en la 38 con aspiraciones de poder entrar lo más pronto posible en la ejecutiva y os puedo asegurar que la sensación de ver el apto es indescriptible. Suerte

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
36
Creditos
161
Yo creo que sí la semana que viene no sale nada, que no tiene pinta, pues las físicas se van a noviembre

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Por plazos mínimo hasta finales de octubre comienzo de físicas . Descentralizadas y todo junto lo escrito. Yo lo prefiero así..vosotros??

Dorito Cuántico

Policía Registrado
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93

Un saludo.
Cuando yo inicié la oposición estaba en la misma tesitura que tú: un año para terminar la carrera y con todas las ganas del mundo de empezar a opositar y dejar de lado la carrera. Tuve el mismo dilema que tú y al final lo que hice fue terminarla y el mismo día que fui a pedir el título me apunté en una academia de mi ciudad para empezar a saco con la opo. Ahora mismo estoy apto en la 38 y con el título de grado bajo el brazo. Y es una de las mayores decisiones que he tenido que tomar porque te condiciona mucho, pero no me arrepiento de nada. Nunca sabes qué puede ocurrir y hay que estar preparado para todo. Además, de cara a la entrevista puedes marcarte el tanto de que eres una persona comprometida que acaba lo que empieza. A mí me sirvió en la mía. En resumen, que mi consejo es que quedándote tan poquito de carrera, la termines y luego vayas a full con la oposición. Creo que a largo plazo te alegrarás de esa decisión. Además, que te centres ahora en terminar el grado no quiere decir que te olvides de la opo: puedes ir entrenando para las físicas, mirándote algunos temas sencillitos, informándote de cambios, manteniendo contacto con compis, etc... siempre en la medida que no te comprometa el sacarte la carrera. Te deseo la mayor de las suertes en este camino, que, te aseguro, aunque se haga larguísimo, el final llega. Ánimo, compañero.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588

Un saludo.
a mi me parece bien... si es lo que quieres, obviamente ve por ello, la carrera te espera, pero las plazas no... creo que es un camino bastante importante que tomar y por supuesto para meter toda la carne al asador, porque la carrera se aprueba por oportunidades, la oposición no garantiza nada en absoluto, suerte ante todo!!

Unido
10 Feb 2022
Felicitaciones
7
Creditos
45
Vosotros para el tema del km que veis mejor entrenar solo a series (400-500m etc) o combinar entreno de series con entreno de tiradas de varios km a ritmo bastante mas bajo?

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
216
Vosotros para el tema del km que veis mejor entrenar solo a series (400-500m etc) o combinar entreno de series con entreno de tiradas de varios km a ritmo bastante mas bajo?
Buenas, a mi me esta preparando una atleta y me varia de todo, predominan las cosas rapidas y explosivas tipo farlek, series (cortas y largas), cuestas, cambios de ritmo etc pero tambien mete siempre uno o dos dias de tirada larga, aparte de 20 minutos antes de comenzar cualquier entrenamiento.

Unido
28 Oct 2021
Felicitaciones
15
Creditos
2
Gracias a todos los que habéis contestado! A por todas en la 39. ⚔️💪🏻

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
36
Creditos
161
Buenas, a mi me esta preparando una atleta y me varia de todo, predominan las cosas rapidas y explosivas tipo farlek, series (cortas y largas), cuestas, cambios de ritmo etc pero tambien mete siempre uno o dos dias de tirada larga, aparte de 20 minutos antes de comenzar cualquier entrenamiento.
Pues yo un día fartlek,otro día carrera continua 4 km y otro día series de 200,300,400,500,600,700,800 según toque en ese día, el calentamiento si es verdad que me lo salto un poco, corro 7 o 8 minutos antes y yasta

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
29
Creditos
1
¿Creéis que las fechas van a ser parecidas a la de 2021? Instancias en septiembre, físicas noviembre y en enero posible examen teórico.

DELTA314

SOCIO PREMIUM
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
Debido a un aumento de mi jornada laboral , me planteo el dejar de hacer test por temas , su correspondiente ampliación y darle con el resumido de depol de aquí a la etapa de los simulacros, veis arriesgado ir simplemente así o es factible llegar bien sin darle tanta importancia a los test?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!