• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Nekita

Policía Registrado
Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
24
Creditos
26
Debido a un aumento de mi jornada laboral , me planteo el dejar de hacer test por temas , su correspondiente ampliación y darle con el resumido de depol de aquí a la etapa de los simulacros, veis arriesgado ir simplemente así o es factible llegar bien sin darle tanta importancia a los test?
Yo no llegué a hacer test por temas de todo el temario, debí llegar como a la mitad aproximadamente. Los últimos 2-3 meses me metí a hacer simulacros generales echándole bien de tiempo a las correcciones, reteoalimentaciones, etc. (solía hacer 1 o 2 al día, aparte del estudio/repaso que me tocase) y saqué un 5.927 en el teórico. No es ni de lejos la mejor nota del mundo, pero para entrar a la 38 me sirvió, ya lo que pase en la 39 es un misterio con todos los cambios a los que vais a enfrentaros, pero sobre el papel, yo no lo veo una locura (siempre y cuando lleves un buen ritmo de estudio aunque no hagas test, claro).

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
36
Creditos
161
Debido a un aumento de mi jornada laboral , me planteo el dejar de hacer test por temas , su correspondiente ampliación y darle con el resumido de depol de aquí a la etapa de los simulacros, veis arriesgado ir simplemente así o es factible llegar bien sin darle tanta importancia a los test?
Según como te lo montes, a mí por ejemplo el propio test me sirve de más que repasar una y otra vez las cosas, nose se me quedan mejor las cosas si las veo en forma de preguntas, ya cada uno busca sus ventajas

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
36
Creditos
161
¿Creéis que las fechas van a ser parecidas a la de 2021? Instancias en septiembre, físicas noviembre y en enero posible examen teórico.
Yo diría físicas noviembre, exámenes principios de febrero, que hable la gente con más experiencia pero yo veo eso

Quebec13

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
452
Creditos
537
A mi personalmente los test me parecen fundamentales en el estudio. Lo del resumido de Depol está muy bien, pero compleméntalo con test (ya sea por temas o simulacros).

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Yo test por temas solo hice de los temas que peor se me daban y de los temas nuevos y alguno fundamental el resto todo generales y apuntar retros en el resumido de depol

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Compis soy el único que tras haber caído en teoría por menos de 0.2( me perjudicó la corrección del tribunal) y con los cortes de ortografía y psicos superados todavía no se ha puesto a estudiar? Voy entrenando con ganas, pero el estudio ni lo he tocado.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Creditos
14
Compis soy el único que tras haber caído en teoría por menos de 0.2( me perjudicó la corrección del tribunal) y con los cortes de ortografía y psicos superados todavía no se ha puesto a estudiar? Voy entrenando con ganas, pero el estudio ni lo he tocado.

No te preocupes, con la base que llevas con poco pillas el ritmo rápido.

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Creditos
24
Muy buenas, llevo sin estudiar desde el examen y va siendo hora de retomar ya... la cosa es que no estoy al tanto de todos los cambios que ha habido en la Opo, tanto a nivel del tema ortografía y tal como de los cambios en temario, alguien puede echarme una mano ?

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Muy buenas, llevo sin estudiar desde el examen y va siendo hora de retomar ya... la cosa es que no estoy al tanto de todos los cambios que ha habido en la Opo, tanto a nivel del tema ortografía y tal como de los cambios en temario, alguien puede echarme una mano ?
La ortografía ya no existe como tal pero se cree que pueden meter alguna pregunta en el examen de teoría. Los temas teóricos de momento son los mismos (con las debidas actualizaciones). Las físicas se prevé puedan comenzar sobre final de octubre.
Creo que esto es lo más importante.

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
36
Creditos
161
Los que lleváis más tiempo y habéis dado todo los temas, hay algún tema igual de coñazo que el de la Unión Europea?? Espero que no porque es extenso,complicado y coñazo. Después de ese tema toque el de globalización y en 1 día lo termine y 8 en test...la diferencia me pareció enorme...

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Los que lleváis más tiempo y habéis dado todo los temas, hay algún tema igual de coñazo que el de la Unión Europea?? Espero que no porque es extenso,complicado y coñazo. Después de ese tema toque el de globalización y en 1 día lo termine y 8 en test...la diferencia me pareció enorme...
Siento decirte que si compi jajaja, en mi opinión los mas coñazos son UE, extranjería, seguridad privada y DDHH

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
36
Creditos
161
Siento decirte que si compi jajaja, en mi opinión los mas coñazos son UE, extranjería, seguridad privada y DDHH
Tío pues extranjería y seguridad privada me gustan y se me dan bien, DDHH no lo he tocado, a mí de unión europea me jode esque son demasiadas cosas y aburridas

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
La verdad que tenia bastantes era mi segundo año e iba muy a fuego!
Gracias por responder compi! Mi estrategia será un poco distinta básicamente porque voy más apretado que el tornillo de un submarino 😂

Me aprenderé todo lo que pueda del resumido y complementaré un poco con acra

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Gracias por responder compi! Mi estrategia será un poco distinta básicamente porque voy más apretado que el tornillo de un submarino 😂

Me aprenderé todo lo que pueda del resumido y complementaré un poco con acra
Seguro que te va ir bien yo añadia las cosas claves que veía en los test y cosas de las clases!

Marcosc.d

Policía Registrado
Unido
26 Dic 2021
Felicitaciones
7
Creditos
49
Para mi seguridad privada te quita las ganas de vivir, el resto con el tiempo te haces "amigo"

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
36
Creditos
161
También esque hay temas que te quitas en 1 día porque son relativamente fáciles o tienes algo de idea y otros que te puedes llevar 1 semana y estás perdidisimo, sobre todo este que mi primer año al principio dije hostia como sean todos como la unión europea...pero después hay muchos temas de ''relleno'' que te sabes facil

También una pregunta chavales, cuando dicen está academia a metido 85 preguntas, que se refieren que entre sus test se encuentran preguntas similares o iguales?? O en el temario en si

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!