• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2022
Felicitaciones
7
Creditos
23
Es una entrevista muy similar a la mía, al menos en esas partes. 1) El compañero que no recoge la habitación 2) En el CIB puse que la legalidad es primordial y me preguntó si sancionaría a una persona que orinase en la calle, le dije que sí, me dijo si sancionaría en caso de que esa persona orinase en la calle por problemas de salud, le dije que no, que hay casos en los que blabla y me pidió un ejemplo más para no sancionar. 3) En el tema de las consecuencias del arma puse consecuencias psicológicas y me fueron por ahí pero de una manera bastante similar: si pediría ayuda en caso de ver que me bloqueo en las primeras clases en Ávila, sobre si me veo capaz de responder en la calle a una situación estresante, si hablaría antes con un amigo o con un psicólogo en caso de que esa situación me bloquease a largo plazo... Quizá haya sido el mismo tribunal, un chico y una chica de 40 años aproximadamente, ella la psicóloga.

Mucha suerte, quizá sea también la mía
Creo que fue mi mismo tribunal ya que los supuestos son los mismos. Ella era oficial y él inspector?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
me reduerda a la mia, supongo que nos tocaría el mismo tribunal (IJ que da la bienvenida en la capilla?)

Salmantino

Policía Registrado
Unido
13 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Creditos
119
Y las academias siguen calladas o hay algún rumor para animar el finde? 🤣🤣
Inglés obligatorio y con opción a hacer oral para subir nota, ortografía en el test de conocimientos, psicotécnicos a la pata coja y el kilómetro ahora será por relevos. 😏

Palabra de ***pol.

Que saquen las notas pronto, por Dios. Ya no sabe uno qué hacer.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
21 de abril, en Carabanchel, alguien al salir del RM tomó un pantalón de traje azul y una camisa blanca de massimo duti que era de un chico, osea, esta persona se llevó uno que no era suyo. e dueño es amigo mío, pero no es usuario del foro, solo entra y lee. si alguien sabe o es quien se equivoco que me escriba porfa! gracias a todos! fue casi a última hora.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
21 de abril, en Carabanchel, alguien al salir del RM tomó un pantalón de traje azul y una camisa blanca de massimo duti que era de un chico, osea, esta persona se llevó uno que no era suyo. e dueño es amigo mío, pero no es usuario del foro, solo entra y lee. si alguien sabe o es quien se equivoco que me escriba porfa! gracias a todos! fue casi a última hora.
Habéis mirado por wallapop? 🤣

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
51
Si pasan estas cosas como para fiarse de las sensaciones post entrevista... La de risas que se echarán los tribunales

Unido
8 Feb 2022
Felicitaciones
5
Creditos
32
Hoy ya se cumplen los 10 días para adjuntar informes de los compañeros que acabaron el día 10 de mayo.
Pienso que la semana que entra quizás con suerte el viernes tendremos las notas no?

Unido
26 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
27
Hoy ya se cumplen los 10 días para adjuntar informes de los compañeros que acabaron el día 10 de mayo.
Pienso que la semana que entra quizás con suerte el viernes tendremos las notas no?
Son 10 días hábiles, por lo que acaba el día 24. Igualmente yo pienso que a partir del lunes habrá rumores de cuando se reunirán.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!