Uffff pero esa que confianza en uno mismo es???Los que ya fueron a entrevista?? Habeis pensado empezar a tocar de nuevo los temas... Por lo q pueda pasar??
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Uffff pero esa que confianza en uno mismo es???Los que ya fueron a entrevista?? Habeis pensado empezar a tocar de nuevo los temas... Por lo q pueda pasar??
No es falta de confianza... es ser realista 1000 personas se van a quedar fuera del proceso... bien por psicos, RM o entrevista... la pregunta esta en quitando este año la orto y teniendo que llevar buen nivel en teoria ... si es aconsejable olvidalte de libros hasta junio... quizas vayas un poco justo diciendo que quieren volver a hacer examenes en noviembre...Uffff pero esa que confianza en uno mismo es???hasta el final “vamos real”

Obviamente, si has corregido psicos y tienes un dos, lo más lógico sería ponerte, sin saber que va a pasar, pero uno con un dos sabe más o menos que está más fuera que dentro… por lo demás, vive esta promo, y si va mal, te lanzas a la siguiente, ahora mismo sabemos Que entrar solo van a entrar 2000 y poco… y de caer en entrevista no me aventuraré a decir cuántos, igual hay sorpresas.. así que ánimo y a esperar hasta el final!No es falta de confianza... es ser realista 1000 personas se van a quedar fuera del proceso... bien por psicos, RM o entrevista... la pregunta esta en quitando este año la orto y teniendo que llevar buen nivel en teoria ... si es aconsejable olvidalte de libros hasta junio... quizas vayas un poco justo diciendo que quieren volver a hacer examenes en noviembre...
En cualquier caso Avila va ser nuestro destino compañero, ya somos policias lo que aun no sabemos es de que promocion !!

No todas las entrevistas "light" son aptas ni todas las "duras" son suspensas.Conocéis de gente con entrevistas duras que hayan aprobado? Me aliviaría escucharlo![]()
Mi hijo hace 2 años, tuvo una entrevista durísima, le tocaron 2 mujeres. Una le alzaba la voz y le contradecía en todo, la otra lo miraba de arriba abajo riéndose de él. Su entrevista duró 40 minutos aproximadamente, salió de allí de la Sala fatal a borde de un infarto y con malisimas sensaciones.Conocéis de gente con entrevistas duras que hayan aprobado? Me aliviaría escucharlo![]()

No conozco a nadie por ahora pero, has ido al tribunal 1?Alguien con una entrevista con una Comisaria y un Inspector Jefe?
Yo fui al tribunal 1, pero fueron un comisario y un inspectorNo conozco a nadie por ahora pero, has ido al tribunal 1?

pásate por el hilo y coméntanos que tal fue compañero, si no te es molestia claroYo fui al tribunal 1, pero fueron un comisario y un inspector

Tiene buena pinta compa. Ojalá tengas suerte. Un saludo.Hola a todos. Os comento mi experiencia por si os sirve a alguno.
Primera vez que me presento y he llegado hasta aquí. El reconocimiento médico me pareció bastante exhaustivo. En mi caso, operado de la vista, me pidieron que les remitiese a través de un correo (10 días de plazo) el informe quirúrgico. No he recibido contestación al correo, aunque imagino que no habrá ningún problema.
Respecto a la entrevista, un inspector jefe y un policía. Bastante agradables. Tuve un minuto para presentarme y sobre todo me preguntaron de CV y biodata. Dos supuestos al final y un minuto para despedirme. Las sensaciones fueron muy buenas la verdad, así que soy optimista. Si alguien quiere saber algo más con gusto le responderé. Mucha suerte a los que aún tienen que ir.

pásate por el hilo y coméntanos que tal fue compañero, si no te es molesti

El policía llevaba gafas?Hola a todos. Os comento mi experiencia por si os sirve a alguno.
Primera vez que me presento y he llegado hasta aquí. El reconocimiento médico me pareció bastante exhaustivo. En mi caso, operado de la vista, me pidieron que les remitiese a través de un correo (10 días de plazo) el informe quirúrgico. No he recibido contestación al correo, aunque imagino que no habrá ningún problema.
Respecto a la entrevista, un inspector jefe y un policía. Bastante agradables. Tuve un minuto para presentarme y sobre todo me preguntaron de CV y biodata. Dos supuestos al final y un minuto para despedirme. Las sensaciones fueron muy buenas la verdad, así que soy optimista. Si alguien quiere saber algo más con gusto le responderé. Mucha suerte a los que aún tienen que ir.

Edad? por curiosidad. Enhorabuena por ser la primera y llegar hasta aqui, y ademas seguro que pa´dentro.Hola a todos. Os comento mi experiencia por si os sirve a alguno.
Así es. De los dos fue él el más incisivo con las preguntas, pero creo que las respondí bien y quedaron satisfechosEl policía llevaba gafas?
27 años. Preparado con academia presencial e intensivo de Acrapol.Edad? por curiosidad. Enhorabuena por ser la primera y llegar hasta aqui, y ademas seguro que pa´dentro.
Lo primero de todo enhorabuena compañero!! Ojalá tengas suerte y estés dentro a la primeraHola a todos. Os comento mi experiencia por si os sirve a alguno.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.