Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Featured content
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes del perfil
Última actividad
ACTUALIZA A PREMIUM
Publicidad
Iniciar sesión
Registro
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo títulos
Por:
Featured content
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Iniciar sesión
Registro
Install the app
Instalar
Acreditación Policías Alumnos
Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.
Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.
Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.
SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO
Novedades
JavaScript está deshabilitado. Para una mejor experiencia, habilite JavaScript en su navegador antes de continuar.
Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente.
Debe actualizar o utilizar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Qué hay de nuevo
Featured content
Nuevos mensajes
Última actividad
G
gandalf
reaccionó a la publicación de
rivas.og
en el hilo
Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)
con
Like
.
Muchas gracias a todos por vuestra contribución. He leído todas vuestras respuestas y me han sido de gran ayuda. Sé que lo tengo...
Viernes en 19:48
J
Jose1592
respondió al tema
Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)
.
Queda mucho para que llegues a ese día de la entrevista y le darás muchas vueltas lo que es algo normal.Pero con tranquilidad que hay...
Viernes en 19:11
sombraeterna
respondió al tema
Promoción XLIII
.
¡¡Claro que no me importa!! Mi primera convocatoria fue la de la promoción XL, el día 13 de abril de 2024. Mi segunda convocatoria fue...
Viernes en 18:30
sombraeterna
AlphaKilo091
en el hilo
Promoción XLIII
con
Like
.
Si no te importa que te pregunte, cual fue tu primera convocatoria? Esa misma?
Viernes en 18:20
sombraeterna
respondió al tema
Promoción XLIII
.
Hice muchísimos test y me metí el BOE por un tubo. Además, tenía 20 años; ya ves tú el tiempo que tenía. Me despertaba a las 9:00 y...
Viernes en 18:19
J
Juanan
respondió al tema
Promoción XLIII
.
A ver mi apuesta en 7,4 si sigue igual , pero lo del compañero es mucho mérito por fácil que fuese el examen , estamos hablando de un 9...
Viernes en 17:37
J
Juanan
Vanhoven_32
en el hilo
Promoción XLIII
con
Like
.
Cierto compañero, pero yo creo que este año se moverá también en torno al 7,4-7,6 más que nada por el ratio y por cómo están siendo los...
Viernes en 17:35
A
AlphaKilo091
CGI
en el hilo
Promoción XLIII
con
Like
.
Yo me hice la Prk y si tienes intención en un futuro cuando entres de estar en alguna unidad “operativa” te recomiendo que te hagas esa...
Viernes en 17:18
A
AlphaKilo091
respondió al tema
Promoción XLIII
.
Entiendo, muchas gracias por la informacion. Tengo que admitir que si que me preocupa un poco el periodo de regeneracion que tienen...
Viernes en 17:17
V
Vanhoven_32
respondió al tema
Promoción XLIII
.
Cierto compañero, pero yo creo que este año se moverá también en torno al 7,4-7,6 más que nada por el ratio y por cómo están siendo los...
Viernes en 17:16
CGI
respondió al tema
Promoción XLIII
.
Yo me hice la Prk y si tienes intención en un futuro cuando entres de estar en alguna unidad “operativa” te recomiendo que te hagas esa...
Viernes en 17:09
A
AlphaKilo091
respondió al tema
Promoción XLIII
.
Si no te importa que te pregunte, cual fue tu primera convocatoria? Esa misma?
Viernes en 17:05
A
AlphaKilo091
respondió al tema
Promoción XLIII
.
En 2025 tardaron 14 dias naturales, asumiendo el mismo plazo la sacarian el viernes 14 de agosto
Viernes en 17:04
A
AlphaKilo091
respondió al tema
Promoción XLIII
.
Entiendo completamente tu situacion, yo ahora mismo tengo 6.5 y 6.75 de miopia y 100% voy a tener que hacerme LASIK (2500 pavos) o una...
Viernes en 17:01
A
AlphaKilo091
CGI
en el hilo
Promoción XLIII
con
Like
.
Yo tampoco me la jugaría… yo me operé y sin problemas, con 2mil pavos menos en la cuenta pero tranquilo de pasar el rm. También te digo...
Viernes en 16:59
Novedades
Superior