• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Última actividad

• G
    Muchas gracias a todos por vuestra contribución. He leído todas vuestras respuestas y me han sido de gran ayuda. Sé que lo tengo...
  • J
    Queda mucho para que llegues a ese día de la entrevista y le darás muchas vueltas lo que es algo normal.Pero con tranquilidad que hay...
  • sombraeterna
    sombraeterna respondió al tema Promoción XLIII.
    ¡¡Claro que no me importa!! Mi primera convocatoria fue la de la promoción XL, el día 13 de abril de 2024. Mi segunda convocatoria fue...
  • sombraeterna
    sombraeterna reaccionó a la publicación de AlphaKilo091 en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    Si no te importa que te pregunte, cual fue tu primera convocatoria? Esa misma?
  • sombraeterna
    sombraeterna respondió al tema Promoción XLIII.
    Hice muchísimos test y me metí el BOE por un tubo. Además, tenía 20 años; ya ves tú el tiempo que tenía. Me despertaba a las 9:00 y...
  • J
    Juanan respondió al tema Promoción XLIII.
    A ver mi apuesta en 7,4 si sigue igual , pero lo del compañero es mucho mérito por fácil que fuese el examen , estamos hablando de un 9...
  • J
    Juanan reaccionó a la publicación de Vanhoven_32 en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    Cierto compañero, pero yo creo que este año se moverá también en torno al 7,4-7,6 más que nada por el ratio y por cómo están siendo los...
  • A
    AlphaKilo091 reaccionó a la publicación de CGI en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    Yo me hice la Prk y si tienes intención en un futuro cuando entres de estar en alguna unidad “operativa” te recomiendo que te hagas esa...
  • A
    AlphaKilo091 respondió al tema Promoción XLIII.
    Entiendo, muchas gracias por la informacion. Tengo que admitir que si que me preocupa un poco el periodo de regeneracion que tienen...
  • V
    Vanhoven_32 respondió al tema Promoción XLIII.
    Cierto compañero, pero yo creo que este año se moverá también en torno al 7,4-7,6 más que nada por el ratio y por cómo están siendo los...
  • CGI
    CGI respondió al tema Promoción XLIII.
    Yo me hice la Prk y si tienes intención en un futuro cuando entres de estar en alguna unidad “operativa” te recomiendo que te hagas esa...
  • A
    Si no te importa que te pregunte, cual fue tu primera convocatoria? Esa misma?
  • A
    En 2025 tardaron 14 dias naturales, asumiendo el mismo plazo la sacarian el viernes 14 de agosto
  • A
    Entiendo completamente tu situacion, yo ahora mismo tengo 6.5 y 6.75 de miopia y 100% voy a tener que hacerme LASIK (2500 pavos) o una...
  • A
    AlphaKilo091 reaccionó a la publicación de CGI en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    Yo tampoco me la jugaría… yo me operé y sin problemas, con 2mil pavos menos en la cuenta pero tranquilo de pasar el rm. También te digo...
Superior