• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}

CGI

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2026
Felicitaciones
24
Yo me hice la Prk y si tienes intención en un futuro cuando entres de estar en alguna unidad “operativa” te recomiendo que te hagas esa. Su cicatrización es más tardía pero la córnea se regenera de manera natural, en cambio con la Lasik, no!
Si recibes algún golpe fuerte en la cabeza, ya sea en boxeo, defensa o en alguna intervención en un futuro puede ser un problema bastante jodido
Entiendo completamente tu situacion, yo ahora mismo tengo 6.5 y 6.75 de miopia y 100% voy a tener que hacerme LASIK (2500 pavos) o una lente intraocular (4500) porque la orto-k ni de lejos arregla tantas dioptrias. Pensando que es basicamente tus 4 primeras pagas extras se hace menos doloroso jajaja

Unido
22 Jul 2026
Felicitaciones
4
en la 41 fue un examen totalmente diferente, no se puede extrapolar a una realidad oficial de exámenes oficiales.
Cierto compañero, pero yo creo que este año se moverá también en torno al 7,4-7,6 más que nada por el ratio y por cómo están siendo los exámenes, no creo que llegue al 7,72 de la 41. Le preguntaba al compi más que nada para coger ideas o ver si puedo mejorar algo, más que nada de cara al oficial con el estudio de la teoría

Unido
23 Jun 2026
Felicitaciones
8
Yo me hice la Prk y si tienes intención en un futuro cuando entres de estar en alguna unidad “operativa” te recomiendo que te hagas esa. Su cicatrización es más tardía pero la córnea se regenera de manera natural, en cambio con la Lasik, no!
Si recibes algún golpe fuerte en la cabeza, ya sea en boxeo, defensa o en alguna intervención en un futuro puede ser un problema bastante jodido
Entiendo, muchas gracias por la informacion. Tengo que admitir que si que me preocupa un poco el periodo de regeneracion que tienen estas cirguias, por eso creo que me voy a decantar por la lente intraocular que dicen que no sientes nada y a los 5 minutos estas al 100%, aunque sea un esfuerzo economico bastante grande

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
41
Cierto compañero, pero yo creo que este año se moverá también en torno al 7,4-7,6 más que nada por el ratio y por cómo están siendo los exámenes, no creo que llegue al 7,72 de la 41. Le preguntaba al compi más que nada para coger ideas o ver si puedo mejorar algo, más que nada de cara al oficial con el estudio de la teoría
A ver mi apuesta en 7,4 si sigue igual , pero lo del compañero es mucho mérito por fácil que fuese el examen , estamos hablando de un 9 que por fácil que sea no creo que por ejemplo llegue a esa nota.

Unido
3 Nov 2024
Felicitaciones
60
Cómo lo hiciste para sacar esa nota? Mucha retroalimentación de simulacros o más vueltas que otra cosa?
Hice muchísimos test y me metí el BOE por un tubo. Además, tenía 20 años; ya ves tú el tiempo que tenía. Me despertaba a las 9:00 y acababa a la 1:00 de la madrugada. Y no era estudiarme el temario por estudiármelo, tenía tanto tiempo y tenía tan claro que quería aprobar que me lo saqué bastante rápido y con buena nota.
Confía en ti, pero sobre todo, confía en el proceso, porque no vale sólo con pensar: "yo puedo". Tienes que actuar sobre ello.
Dale muy duro, y te deseo lo mejor, compañero.

Unido
3 Nov 2024
Felicitaciones
60
Si no te importa que te pregunte, cual fue tu primera convocatoria? Esa misma?
¡¡Claro que no me importa!!

Mi primera convocatoria fue la de la promoción XL, el día 13 de abril de 2024.

Mi segunda convocatoria fue la de la promoción XLI, el día 1 de marzo de 2025.

Mi tercera convocatoria ha sido la de la promoción XLII, el día 25 de octubre de 2025 (la famosa oportunidad de oro para los caídos de la XLI).

Ha sido un proceso muy bonito, y tengo muchas ganas de seguir luchando hasta conseguir aquello que me propuse hace ya cuatro años. Y pronto serás tú, junto con el resto de compañeros que lo tengan tan claro como yo.
Te deseo un proceso sin demasiadas complicaciones, aunque casi siempre las haya. Este año no ha sido mi convocatoria más fácil, pero, sin embargo, sí ha sido en la que más suerte he tenido. Hay mucha gente que dice que no hace falta suerte para aprobar una oposición, pero en mi caso sí que la he necesitado. Aunque esa es una historia para otra ocasión.
Un abrazo enorme, compañero.

Unido
22 Jul 2026
Felicitaciones
4
Hice muchísimos test y me metí el BOE por un tubo. Además, tenía 20 años; ya ves tú el tiempo que tenía. Me despertaba a las 9:00 y acababa a la 1:00 de la madrugada. Y no era estudiarme el temario por estudiármelo, tenía tanto tiempo y tenía tan claro que quería aprobar que me lo saqué bastante rápido y con buena nota.
Confía en ti, pero sobre todo, confía en el proceso, porque no vale sólo con pensar: "yo puedo". Tienes que actuar sobre ello.
Dale muy duro, y te deseo lo mejor, compañero.
Gracias compañero, también te deseo lo mejor en el tuyo

Unido
3 Nov 2024
Felicitaciones
60
Ver adjunto {nombre}Alguien de Geopol le parace normal esa media en ese simu?
Hice más de 150 simulacros de Geopol y, efectivamente, esa media se ve muy a menudo.
¿Me la creería?, yo no. Ahora, cualquiera saca sus propias conclusiones. Juega con tu progreso, no con el del resto.
Piensa que, cuando comparas la media y los cortes, no es para compararte con el resto para ver si eres el mejor, es únicamente una guía para ver si estás dentro de la media para ver si tienes que apretar un poco más.
No te rayes mucho con esas notazas, que luego el examen oficial es muy diferente.
¡Ya lo verás!

Sr.Nicolás

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
17
Es cierto que antes se decía que solo metían la nota los que sacaban buenas notas y que el resto no, pero se lleva viendo de unos años hasta aquí que a pesar de que los cortes en las academias estén "inflados", la gente llega muy preparada el día del examen y los cortes no están tan lejos de lo que se escucha. Mi consejo es que cada test es una oportunidad de ver dónde estás tú mismo, tratando de mejorar y pulir detalles que es lo que marca la diferencia en este modelo de examen.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior