- Unido
- 23 Jun 2026
- Felicitaciones
- 8
En 2025 tardaron 14 dias naturales, asumiendo el mismo plazo la sacarian el viernes 14 de agostoMás fácil esperarse a la lista de admitidos no? Que por cierto cuanto tarda una semana o así?

En 2025 tardaron 14 dias naturales, asumiendo el mismo plazo la sacarian el viernes 14 de agostoMás fácil esperarse a la lista de admitidos no? Que por cierto cuanto tarda una semana o así?

Si no te importa que te pregunte, cual fue tu primera convocatoria? Esa misma?Yo en la 41 caí en los psicotécnicos con un 4,42 teniendo un 9 en teoría y 18 puntos de sumatorio.
Te aseguro de que el trabajo ya está hecho. Échale huevos, que tienes, y no dejes que los nervios te controlen.
Mucha fuerza, compañero.

Entiendo completamente tu situacion, yo ahora mismo tengo 6.5 y 6.75 de miopia y 100% voy a tener que hacerme LASIK (2500 pavos) o una lente intraocular (4500) porque la orto-k ni de lejos arregla tantas dioptrias. Pensando que es basicamente tus 4 primeras pagas extras se hace menos doloroso jajaja

Cierto compañero, pero yo creo que este año se moverá también en torno al 7,4-7,6 más que nada por el ratio y por cómo están siendo los exámenes, no creo que llegue al 7,72 de la 41. Le preguntaba al compi más que nada para coger ideas o ver si puedo mejorar algo, más que nada de cara al oficial con el estudio de la teoría

Entiendo, muchas gracias por la informacion. Tengo que admitir que si que me preocupa un poco el periodo de regeneracion que tienen estas cirguias, por eso creo que me voy a decantar por la lente intraocular que dicen que no sientes nada y a los 5 minutos estas al 100%, aunque sea un esfuerzo economico bastante grandeYo me hice la Prk y si tienes intención en un futuro cuando entres de estar en alguna unidad “operativa” te recomiendo que te hagas esa. Su cicatrización es más tardía pero la córnea se regenera de manera natural, en cambio con la Lasik, no!
Si recibes algún golpe fuerte en la cabeza, ya sea en boxeo, defensa o en alguna intervención en un futuro puede ser un problema bastante jodido
A ver mi apuesta en 7,4 si sigue igual , pero lo del compañero es mucho mérito por fácil que fuese el examen , estamos hablando de un 9 que por fácil que sea no creo que por ejemplo llegue a esa nota.Cierto compañero, pero yo creo que este año se moverá también en torno al 7,4-7,6 más que nada por el ratio y por cómo están siendo los exámenes, no creo que llegue al 7,72 de la 41. Le preguntaba al compi más que nada para coger ideas o ver si puedo mejorar algo, más que nada de cara al oficial con el estudio de la teoría

Hice muchísimos test y me metí el BOE por un tubo. Además, tenía 20 años; ya ves tú el tiempo que tenía. Me despertaba a las 9:00 y acababa a la 1:00 de la madrugada. Y no era estudiarme el temario por estudiármelo, tenía tanto tiempo y tenía tan claro que quería aprobar que me lo saqué bastante rápido y con buena nota.Cómo lo hiciste para sacar esa nota? Mucha retroalimentación de simulacros o más vueltas que otra cosa?

¡¡Claro que no me importa!!Si no te importa que te pregunte, cual fue tu primera convocatoria? Esa misma?

Gracias compañero, también te deseo lo mejor en el tuyoHice muchísimos test y me metí el BOE por un tubo. Además, tenía 20 años; ya ves tú el tiempo que tenía. Me despertaba a las 9:00 y acababa a la 1:00 de la madrugada. Y no era estudiarme el temario por estudiármelo, tenía tanto tiempo y tenía tan claro que quería aprobar que me lo saqué bastante rápido y con buena nota.
Confía en ti, pero sobre todo, confía en el proceso, porque no vale sólo con pensar: "yo puedo". Tienes que actuar sobre ello.
Dale muy duro, y te deseo lo mejor, compañero.

Hice más de 150 simulacros de Geopol y, efectivamente, esa media se ve muy a menudo.Ver adjunto {nombre}Alguien de Geopol le parace normal esa media en ese simu?