Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Featured content
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes del perfil
Última actividad
ACTUALIZA A PREMIUM
Publicidad
Iniciar sesión
Registro
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo títulos
Por:
Featured content
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Iniciar sesión
Registro
Install the app
Instalar
Acreditación Policías Alumnos
Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.
Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.
Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.
SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO
Novedades
JavaScript está deshabilitado. Para una mejor experiencia, habilite JavaScript en su navegador antes de continuar.
Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente.
Debe actualizar o utilizar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Qué hay de nuevo
Featured content
Nuevos mensajes
Última actividad
R
rivas.og
reaccionó a la publicación de
clumenn
en el hilo
Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)
con
Like
.
Muchas hemos estado en tu situación,hay que tirar hacia delante y ya se verá, el fin pase lo que pase es el mismo, ser Policía Nacional 💪
Viernes en 16:24
R
rcb
respondió al tema
Promoción XLIII
.
en la 41 fue un examen totalmente diferente, no se puede extrapolar a una realidad oficial de exámenes oficiales.
Viernes en 16:19
C
clumenn
respondió al tema
Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)
.
Muchas hemos estado en tu situación,hay que tirar hacia delante y ya se verá, el fin pase lo que pase es el mismo, ser Policía Nacional 💪
Viernes en 16:12
C
clumenn
rivas.og
en el hilo
con
Like
.
Muchas gracias a todos por vuestra contribución. He leído todas vuestras respuestas y me han sido de gran ayuda. Sé que lo tengo...
Viernes en 16:11
V
Vanhoven_32
respondió al tema
Promoción XLIII
.
Cómo lo hiciste para sacar esa nota? Mucha retroalimentación de simulacros o más vueltas que otra cosa?
Viernes en 15:54
gallego2499
respondió al tema
Promoción XLIII
.
En la 42 no fueron ni 30K
Viernes en 15:27
R
rivas.og
respondió al tema
.
Muchas gracias a todos por vuestra contribución. He leído todas vuestras respuestas y me han sido de gran ayuda. Sé que lo tengo...
Viernes en 15:17
sombraeterna
respondió al tema
Promoción XLIII
.
Yo en la 41 caí en los psicotécnicos con un 4,42 teniendo un 9 en teoría y 18 puntos de sumatorio. Te aseguro de que el trabajo ya está...
Viernes en 15:17
A
Azulcnp97
Esdru2
en el hilo
Pequeñas dudas sobre Ávila
con
Like
.
Hombre piro, imaginario no es. Estar lesionado el Ávila es un auténtico coñazo, muy frustrante. Para empezar porque si es la típica...
Viernes en 15:11
claireredfield
Piroclastico
en el hilo
con
Like
.
Dice que ahora no está al 100%… Y le queda un mes para incorporarse, y varios más para realizar las pruebas que cuentan para nota, si...
Viernes en 15:04
Lolero
respondió al tema
.
En mi sección no fue así 😂 fue muy aleatorio
Viernes en 14:51
Piroclastico
Sr.Nicolás
en el hilo
Promoción XLIII
con
Like
.
Yo en las ópticas veía el límite que se exige para acceder. Me puse las orto K y llegué con el peor de mis ojos al 90% y con el bueno al...
Viernes en 13:58
ZetaSierra21
respondió al tema
.
El escalafón de E.F lo hacen con los 2 puntos de subjetividad, spoiler... los 2 mejores tiempos de la sección tendran el 10 en la asignatura
Viernes en 12:23
Novedades
Superior