• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Última actividad

• CGI
    CGI respondió al tema Frecuencias Audiometría RM.
    Es como dice el compañero, has mirado en las bases? A lo mejor te viene ahí cuánto miden exactamente
  • ibarbo14
    Pf pues a saber compañero allí te ponen unos cascos y levantas una mano u otra dependiendo de donde escuches pero es imposible saber que...
  • Dragón imaginario
    Dragón imaginario reaccionó a la publicación de PedroSM en el hilo Pequeñas dudas sobre Ávila con Like Like.
    Sí, hay un calendario y una planificación. Pero tú te enteras el día de antes, en el mejor de los casos. Nosotros había días que ni nos...
  • Dragón imaginario
    Dragón imaginario reaccionó a la publicación de PedroSM en el hilo Pequeñas dudas sobre Ávila con Like Like.
    Desde el máximo respeto del mundo, sin acritud ninguna y partiendo de la base de que cada uno es libre de establecer sus...
  • R
    rcb reaccionó a la publicación de Vanhoven_32 en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    Genial, gracias por la información y perdona las formas compi
  • J
    Jud1994 publicó el tema de rosca Frecuencias Audiometría RM en Pruebas Médicas.
    Buenos días! Hace unos días me hice un reconocimiento médico en el trabajo y me dijeron que en el oído izquierdo en la frecuencia 4000...
  • Sr.Nicolás
    Sr.Nicolás respondió al tema Promoción XLIII.
    Yo en las ópticas veía el límite que se exige para acceder. Me puse las orto K y llegué con el peor de mis ojos al 90% y con el bueno al...
  • CGI
    CGI respondió al tema Promoción XLIII.
    Yo tampoco me la jugaría… yo me operé y sin problemas, con 2mil pavos menos en la cuenta pero tranquilo de pasar el rm. También te digo...
  • D
    Davk reaccionó a la publicación de CNP97 en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    Compañero, en su momento yo estaba tal cual como tú. Tengo exactamente lo mismo en cada ojo junto a 0,25 de astigmatismo en el izquierdo...
  • D
    Davk reaccionó a la publicación de Politeus en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    A un compañero el año pasado con 0,7 en cada ojo le hicieron un poco la vista gorda y no le pusieron muchos problemas. Dicho esto, mejor...
  • D
    Davk reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    No te lo tomes a broma, porque allí las condiciones en que se hace la prueba no son la óptimas, se ve peor, porque la luz es peor a la...
  • P
    Politeus respondió al tema Promoción XLIII.
    A un compañero el año pasado con 0,7 en cada ojo le hicieron un poco la vista gorda y no le pusieron muchos problemas. Dicho esto, mejor...
  • M
    Missa reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    No te lo tomes a broma, porque allí las condiciones en que se hace la prueba no son la óptimas, se ve peor, porque la luz es peor a la...
  • Piroclastico
    Dice que ahora no está al 100%… Y le queda un mes para incorporarse, y varios más para realizar las pruebas que cuentan para nota, si...
  • E
    Esdru2 respondió al tema Pequeñas dudas sobre Ávila.
    Hombre piro, imaginario no es. Estar lesionado el Ávila es un auténtico coñazo, muy frustrante. Para empezar porque si es la típica...
Superior