• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Última actividad

• O
    opositores reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    No te lo tomes a broma, porque allí las condiciones en que se hace la prueba no son la óptimas, se ve peor, porque la luz es peor a la...
  • CNP97
    CNP97 reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    No te lo tomes a broma, porque allí las condiciones en que se hace la prueba no son la óptimas, se ve peor, porque la luz es peor a la...
  • Z
    -zeta- reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
  • Piroclastico
    Piroclastico respondió al tema Promoción XLIII.
  • Piroclastico
    Piroclastico reaccionó a la publicación de CNP97 en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    Compañero, en su momento yo estaba tal cual como tú. Tengo exactamente lo mismo en cada ojo junto a 0,25 de astigmatismo en el izquierdo...
  • Piroclastico
    Piroclastico reaccionó a la publicación de Sr.Nicolás en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    Ese es el pensamiento hasta que te ves allí y hasta con la orto K no eres capaz de ver con nitidez por los nervios y la luz del momento...
  • Piroclastico
    Piroclastico reaccionó a la publicación de ibarbo14 en el hilo Pequeñas dudas sobre Ávila con Like Like.
    Gracias a los dos!
  • Z
    -zeta- reaccionó a la publicación de Lolero en el hilo Pequeñas dudas sobre Ávila con Like Like.
    Realmente muy poca gente llega a hacer natación, si no llegas al 10 con las pruebas haces dominadas que te llega a subir un punto y si...
  • Lolero
    Lolero respondió al tema Pequeñas dudas sobre Ávila.
    Realmente muy poca gente llega a hacer natación, si no llegas al 10 con las pruebas haces dominadas que te llega a subir un punto y si...
  • N
    Yo no vi a nadie llegar a la natación. La gran mayoría sacaban el 10 a la primera y el que no con las dominadas le valia
  • Z
    -zeta- reaccionó a la publicación de CNP97 en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    Compañero, en su momento yo estaba tal cual como tú. Tengo exactamente lo mismo en cada ojo junto a 0,25 de astigmatismo en el izquierdo...
  • CNP97
    CNP97 respondió al tema Promoción XLIII.
  • Z
    -zeta- respondió al tema Pequeñas dudas sobre Ávila.
    Qué tal natación? Fácil sacar buena nota?
  • ibarbo14
    ibarbo14 reaccionó a la publicación de Lolero en el hilo Pequeñas dudas sobre Ávila con Like Like.
    Irrelevante porque todo el mundo saca el 10 y si no lo sacaras tendrías dominadas y natación para compensar
  • ibarbo14
    Gracias a los dos!
Superior