• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Última actividad

• ibarbo14
    ibarbo14 reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Pequeñas dudas sobre Ávila con Like Like.
    Eso tendréis que verlo cuando estéis allí y os den el peso de cada prueba en la nota final de EF y el peso de la propia EF en la nota...
  • Lolero
    Lolero respondió al tema Pequeñas dudas sobre Ávila.
    Irrelevante porque todo el mundo saca el 10 y si no lo sacaras tendrías dominadas y natación para compensar
  • Piroclastico
    Eso tendréis que verlo cuando estéis allí y os den el peso de cada prueba en la nota final de EF y el peso de la propia EF en la nota...
  • ibarbo14
    Y de cara al escalafón como de importante es la prueba de carrera?
  • A
    Azulcnp97 reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Pequeñas dudas sobre Ávila con Like Like.
    Te estás preocupando por un problema imaginario…No te lo puedo decir más claro
  • Piroclastico
    Te estás preocupando por un problema imaginario…No te lo puedo decir más claro
  • A
    Estoy un poco preocupado porque llevo con una lesión como un mes y aunque quede a día de hoy un poco más de un mes no estoy todavía al...
  • Z
    -zeta- respondió al tema Promoción XLIII.
    Parecido a tí "en principio no deberías tener problema" eso me lo dijeron cuarenta veces cuando hacía alguna prueba, pero no iba muy...
  • D
    Davk respondió al tema Promoción XLIII.
    A ti eso te ha pasado? Me refiero a ir ajustado de vista y gracias a las orto-k pasar el reconocimiento. Si apruebo el teórico creo que...
  • Sr.Nicolás
    Sr.Nicolás respondió al tema Promoción XLIII.
    Ese es el pensamiento hasta que te ves allí y hasta con la orto K no eres capaz de ver con nitidez por los nervios y la luz del momento...
  • Piroclastico
    Piroclastico respondió al tema Promoción XLIII.
    Yo las uso desde hace 14 años y es la mejor inversión que he hecho en mi vida
  • Piroclastico
    Piroclastico reaccionó a la publicación de -zeta- en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    Más te dolería llegar allí con la vista un poco cansada por haber dormido mal o por lo que sea y ala, NO APTO, yo las usé y son una...
  • D
    Cuanto llevabas tú de agudeza visual?
  • Z
    -zeta- respondió al tema Promoción XLIII.
    Más te dolería llegar allí con la vista un poco cansada por haber dormido mal o por lo que sea y ala, NO APTO, yo las usé y son una...
  • D
    Lo he pensado pero gastarme 600 pavos en algo que muy probablemente pueda aprobar me echa un poco para atrás, en teoría en el...
Superior