• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Última actividad

• Piroclastico
    Piroclastico respondió al tema Promoción XLIII.
    Orto k
  • D
    Davk respondió al tema Promoción XLIII.
    Putada, se puede saber en qué?. Has recurrido?. Yo voy un poco cagado por la vista, en teoría tengo 0.75 en casa ojo, pero si el día de...
  • Jose Luis Povedilla
    Gracias compañero!
  • ibarbo14
    ibarbo14 respondió al tema Promoción XLIII.
    Que putada mucho ánimo compañero, espero que hayas podido solucionar lo que fuera que te supuso el no apto, esta convocatoria es tuya...
  • Jose Luis Povedilla
    Yo tampoco creo que lo metan sinceramente, harán alusión a la Ley 12/2009 para quitarse de líos. Si, en la 42 tuve un 8,33. Llevo buen...
  • ibarbo14
    ibarbo14 reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Pequeñas dudas sobre Ávila con Haha Haha.
    Los rangos de edad actualmente se aplican automáticamente, allí tendréis toda la información de tiempos y “descuentos” por viejuno y tal.
  • V
    Vanhoven_32 respondió al tema Promoción XLIII.
    Genial, gracias por la información y perdona las formas compi
  • Piroclastico
    Los rangos de edad actualmente se aplican automáticamente, allí tendréis toda la información de tiempos y “descuentos” por viejuno y tal.
  • G
    grc91 respondió al tema Pequeñas dudas sobre Ávila.
    y además tengo entendido que va por rangos de edad, no? Por ejemplo la gente de treinta y pico años un 10 es a 5min el km.
  • Arrow
    Arrow respondió al tema Pequeñas dudas sobre Ávila.
    Respecto al entreno/estudio. Yo me quedé muchos fines de semana, y así aprovechaba. Podía entrenar 4-5 dias de fuerza a la semana más...
  • Opositor7676
    Con perdón, pero habláis sin saber, los recursos no se ganan por la entrevista que hace uno , si está justificada o no,eso da igual, se...
  • R
    rcb respondió al tema Promoción XLIII.
    sencillamente con un poco de experiencia y normalmente hablando con gente que sabe; el examen se suele hacer un par de meses antes.
  • R
    rcb reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    No creo que tenga información oficial, pero teniendo en cuenta la fecha del examen este año, dudo mucho que no esté hecho ya.
  • Z
    -zeta- reaccionó a la publicación de sergiete06 en el hilo Pequeñas dudas sobre Ávila con Like Like.
    A mí me quiere sonar que se habló de que si llevas mallas, los chicos tienen que llevar un pantalón corto por fuera de la malla.
  • S
    A mí me quiere sonar que se habló de que si llevas mallas, los chicos tienen que llevar un pantalón corto por fuera de la malla.
Superior