• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Última actividad

• S
    Pensaba que una vez acababas las clases podías ir fuera a ir a un gym externo o trotar o hacer lo que tú vieras, con tal de estar para...
  • Piroclastico
    Piroclastico respondió al tema Promoción XLIII.
    No creo que tenga información oficial, pero teniendo en cuenta la fecha del examen este año, dudo mucho que no esté hecho ya.
  • Z
    -zeta- respondió al tema Pequeñas dudas sobre Ávila.
    Ah vale, pero de largo vale de chándal entiendo, es que no sé que leí alguna vez relacionado con defensa y mallas
  • Z
    -zeta- reaccionó a la publicación de claireredfield en el hilo Pequeñas dudas sobre Ávila con Like Like.
    Yo allí usé las de tatami del decathlon que valen por ahí y listo
  • claireredfield
    Yo allí usé las de tatami del decathlon que valen por ahí y listo
  • E
    Esdru2 respondió al tema Pequeñas dudas sobre Ávila.
    Esas son las de taekwondo que te digo, y si agarran se te van a salir en apoyos fuertes. Si ha cambiado sí...ahora te puedes permitir...
  • PedroSM
    Nosotros también lo hicimos en su momento. Las marcas son de risa…Las pruebas se pueden hacer cojo :)
  • Lolero
    Lolero respondió al tema Pequeñas dudas sobre Ávila.
    En esta última promoción se hizo el GAF como prueba de evaluación de EF
  • PedroSM
    T Hablo de memoria, los números son orientativos. Yo recuerdo correr a 4 y poco, poco y rondar el 8, 8 y algo. ¿Te refieres a la...
  • Lolero
    Lolero respondió al tema Pequeñas dudas sobre Ávila.
    Puedes llevar las zapatillas que quieras, el único requisito es que sólo las uses para DP para que la suela esté limpia
  • PedroSM
    En Defensa de largo, obligatoriamente EF puedes de corto sin problemas. Os darán algo de ropa deportiva sí, pero insuficiente para todo...
  • V
    Vanhoven_32 respondió al tema Promoción XLIII.
    La idea es poner información seria por este grupo, para coñas ya están los amigos
  • Z
    Y el tema de las mallas no me quedó claro, en defensa tenemos que utilizar mallas de forma obligada? Entiendo que EF se puede hacer con...
  • Z
    Buff, estuve mirando y valen una pasta, no valen unas zapatillas baratas normalitas de tatami que las hay por 30 €?
  • ibarbo14
    ibarbo14 respondió al tema Promoción XLIII.
    miami me lo confirmó
Superior