• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Última actividad

• V
    Vanhoven_32 respondió al tema Promoción XLIII.
    Fuente de esa información?
  • E
    Esdru2 respondió al tema Pequeñas dudas sobre Ávila.
    De boxeo de caña alta. Yo me pasé el año probando de todo (calcetines anti deslizantes, escarpines, botines de taekwondo..) por no...
  • C
    clumenn dejó un mensaje en el perfil de Piroclastico.
    Piro ! Quiero mandarte un mensaje por privado para contarte una cosa curiosa, jaja. Puedo de alguna manera?
  • L
    Lens01 respondió al tema Pequeñas dudas sobre Ávila.
    Alguna recomendación de zapatillas para las clases de defensa?
  • PedroSM
    Y una cosa que quiero puntualizar: este ritmo/nivel no es (ni tiene que ser) lo normal. Yo lo seguía porque es mi estilo de vida, hago...
  • PedroSM
    ¿Cómo solías organizarte en la semana? ¿Cómo solías organizarte en la semana? ¿Qué tipo de rutina de gym realizabas? Flexibilidad ante...
  • PedroSM
    Estudiar no sé decirte hora de aula de estudio, porque yo estudiaba en mi habitación siempre. A entrenar a partir de las 7 puedes...
  • G
    gandalf reaccionó a la publicación de VestidoDePaisano en el hilo Pequeñas dudas sobre Ávila con Like Like.
    ¿Cómo solías organizarte en la semana? ¿Qué tipo de rutina de gym realizabas? Al final se puede aprovechar las clases de educación...
  • Piroclastico
    Piroclastico reaccionó a la publicación de PedroSM en el hilo Pequeñas dudas sobre Ávila con Like Like.
    Desde el máximo respeto del mundo, sin acritud ninguna y partiendo de la base de que cada uno es libre de establecer sus...
Superior