Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Featured content
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes del perfil
Última actividad
ACTUALIZA A PREMIUM
Publicidad
Iniciar sesión
Registro
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo títulos
Por:
Featured content
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Iniciar sesión
Registro
Install the app
Instalar
Acreditación Policías Alumnos
Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.
Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.
Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.
SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO
Novedades
JavaScript está deshabilitado. Para una mejor experiencia, habilite JavaScript en su navegador antes de continuar.
Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente.
Debe actualizar o utilizar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Qué hay de nuevo
Featured content
Nuevos mensajes
Última actividad
Ghoul6
reaccionó a la publicación de
PedroSM
en el hilo
Pequeñas dudas sobre Ávila
con
Like
.
Desde el máximo respeto del mundo, sin acritud ninguna y partiendo de la base de que cada uno es libre de establecer sus...
Miércoles en 20:55
C
clumenn
Piroclastico
en el hilo
Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)
con
Like
.
Este es un hilo para hablar de datos personales en la entrevista, que es lo que ha preguntado el forero en su mensaje, y os estáis yendo...
Miércoles en 18:43
Piroclastico
respondió al tema
Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)
.
Este es un hilo para hablar de datos personales en la entrevista, que es lo que ha preguntado el forero en su mensaje, y os estáis yendo...
Miércoles en 18:33
tacticelio
respondió al tema
.
Conozco el caso de un compañero al que pillaron en más de dos ocasiones (5 o más creo q le escuché decir) con mariahuana y es policía...
Miércoles en 18:31
C
clumenn
respondió al tema
.
Dime tu que diferencia hay en mi en un año y otro? Ninguno, misma persona y resultado totalmente diferente Repito, la entrevista y el...
Miércoles en 18:06
J
Jose1592
respondió al tema
.
Hablo desde el desconocimiento porque no estoy metido en sentencias sobre recursos en entrevistas. Pero no creo que ganes un recurso si...
Miércoles en 17:52
C
clumenn
Pcpri
en el hilo
con
Like
.
Se ganan todos los recursos, no le deis tantas vueltas.
Miércoles en 17:48
SUB
respondió al tema
.
Última vez que lo repito, te echan por que le dan las ganas, pero ya está màs controlado como a dicho el compañero ahí arriba,antes...
Miércoles en 17:46
Pcpri
respondió al tema
.
Se ganan todos los recursos, no le deis tantas vueltas.
Miércoles en 17:45
J
Jose1592
respondió al tema
.
A ver, el principal motivo por el que antes suspendían muchos la entrevista es porque si llegaban 5000 a entrevista y había 2500 plazas...
Miércoles en 17:42
P
psicodelico16
respondió al tema
.
Es tan simple como ver cuanta gente suspendia antes la entrevista y cuantos la suspenden ahora... todos eramos unos cafres antes y ahora...
Miércoles en 17:29
SUB
respondió al tema
.
Ye di Te digo una cosa pues duda ,por que la prueba está mal hecha y a ver si pasa un compañero por aquí te explica que es una...
Miércoles en 17:22
C
clumenn
respondió al tema
.
La entrevista no sirve de absolutamente nada. A mi me tiraron directamente por mis antecedentes( de hace 22 años por eso le hace gracia...
Miércoles en 17:18
sombraeterna
respondió al tema
Promoción XLIII
.
Por experiencia te digo que no es necesario meterse en esos reglamentos porque no tienden a preguntar lo nuevo. Ha habido veces en las...
Miércoles en 17:12
SUB
respondió al tema
.
Lo primero que no es caso de exclusión el hecho que haya fumado un boomerang en su día o 3 y lo hayan pillado,que no es ético te lo...
Miércoles en 17:08
Novedades
Superior