• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Última actividad

• E
    Esdru2 reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    🚨🚨🚨🚨VAMOS A PONERLO ASÍ A VER SI LOS HISTÉRICOS SE CALMAN🚨🚨🚨🚨 NADIE, REPITO NADIE ha hablado de que en la ENP se vaya a instaurar un...
  • S
    sergiete06 reaccionó a la publicación de Esdru2 en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Que dices? Aunque tengas 7h de coche te renta irte 2 semanas a tu casa en todos los sentidos
  • E
    Esdru2 reaccionó a la publicación de Azulsiempre en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    La misma historia que en la oposición con cada rumor y no aprendemos 🤣
  • E
    Esdru2 respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    Que dices? Aunque tengas 7h de coche te renta irte 2 semanas a tu casa en todos los sentidos
  • E
    Esdru2 reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    ¿Pero vosotros quienes os ha dicho que se va a acortar la estancia?¿O qué vais salir antes de prácticas? Alucino con la peli que montáis
  • E
    Esdru2 reaccionó a la publicación de tacticelio en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Llevamos diciendo lo del piso desde hace meses q ya nos dijeron en la ENP lo del externado...
  • E
    Esdru2 reaccionó a la publicación de Kitos.92 en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Creo que precisamente por eso había avisado que lo de pillarse un piso era un poco arriesgado…..
  • E
    Esdru2 respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    Yo pienso igual, si concentran las clases prácticas en esos 15 días en la escuela y luego gestionan un buen sistema online donde la...
  • E
    Esdru2 reaccionó a la publicación de tacticelio en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Pues yo no le veria nada de negativo a hacer 15 días en clase / 15 días en casa la verdad. A parte de la putada de los viajes, pero...
  • L
    llogor10 reaccionó a la publicación de admin en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    La dignidad no se puede vender, y mucho menos a un precio tan barato. En el 99% de las veces, la nota te la va a poner un IJ, que no te...
  • E
    Esdru2 reaccionó a la publicación de DanielPl en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    A mi lo que me sorprende es que le citéis como si os fuese a responder algo cuando ha dejado claro que no va a decir nada hasta que se...
  • E
    Esdru2 reaccionó a la publicación de claireredfield en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Triste, pero 100% cierto
  • E
    Esdru2 reaccionó a la publicación de DanielPl en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    A mí me parece una cagada Pero vaya, que la sensación de tirar el tiempo que he tenido desde enero con clases en las que nadie de los...
  • F
    Freddycp reaccionó a la publicación de DanielPl en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Personal jurado debería poder quedarse fuera, más que nada porque la idea de que todo dios esté interno no es otra que asimilar la...
  • E
    Esdru2 reaccionó a la publicación de admin en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Y lo verás como profesional, pero allá cada uno con su honra.
Superior