Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Featured content
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes del perfil
Última actividad
ACTUALIZA A PREMIUM
Publicidad
Iniciar sesión
Registro
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo títulos
Por:
Featured content
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Iniciar sesión
Registro
Install the app
Instalar
Acreditación Policías Alumnos
Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.
No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.
SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO
Novedades
JavaScript está deshabilitado. Para una mejor experiencia, habilite JavaScript en su navegador antes de continuar.
Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente.
Debe actualizar o utilizar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Qué hay de nuevo
Featured content
Nuevos mensajes
Última actividad
Alfa_Mike_Papa
reaccionó a la publicación de
admin
en el hilo
Seguimiento promoción XLII
con
Like
.
La dignidad no se puede vender, y mucho menos a un precio tan barato. En el 99% de las veces, la nota te la va a poner un IJ, que no te...
Jueves en 16:08
D
DanielPl
respondió al tema
.
Lo sé lo sé Por eso he dicho el subi de 55 años que prueba por libre ( que alguno hay) como un caso totalmente llevado al extremo, al...
Jueves en 16:05
Piroclastico
jcm96
en el hilo
con
Like
.
Un subi no va a ir dentro. Es oposición libre de primer curso de EE . Un subi solo hace segundo , primero es a distancia.
Jueves en 16:05
jcm96
Piroclastico
en el hilo
con
Like
.
Compañero, eso no es lo que dice ese comunicado… A ver, los “subís de 50” y en general cualquier compañero que aprueba la EE por...
Jueves en 16:02
jcm96
respondió al tema
.
Un subi no va a ir dentro. Es oposición libre de primer curso de EE . Un subi solo hace segundo , primero es a distancia.
Jueves en 16:02
Makoki91
Piroclastico
en el hilo
con
Like
.
P.D. Le quitáis a uno las ganas decir absolutamente nada. Entiendo perfectamente cómo se ha sentido @Basicaxxxiv durante la espera de...
Jueves en 16:00
J
Juliet Charlie Golf
Piroclastico
en el hilo
con
Like
.
No es sabiduría personal… Soy aficionado a las armas y tirador, y muchos de mis compañeros y amigos también lo son. Al final tratas...
Jueves en 15:58
Piroclastico
respondió al tema
.
Si, te lo vas a pasar otra vez, pero ahora con cuchillo y tenedor, como los señores 😂😂
Jueves en 15:55
Blueshark
respondió al tema
.
De hecho te lo comprueban el día de la EV, me fijé que al fondo tenían las paginas de verificación en el pc
Jueves en 15:54
J
Juliet Charlie Golf
Piroclastico
en el hilo
con
Like
.
Hay policías locales y policías autonómicas cuyos mandos les prohíben llevar el arma DE DOTACIÓN, estando fuera de servicio, no es el...
Jueves en 15:53
P
psicodelico16
respondió al tema
.
Pues me lo voy a volver a pasar jajajaja y que me siguen sorprendiendo estas cosas, soy un pardillo
Piroclastico
respondió al tema
.
Compañero, eso no es lo que dice ese comunicado… A ver, los “subís de 50” y en general cualquier compañero que aprueba la EE por...
PacienciayFe
respondió al tema
.
A mi también me ha notificado ahora Cambridge que me ha mirado la cnp, ni idea si es un mensaje automático y ha llegado ahora…
Jueves en 15:47
D
DanielPl
respondió al tema
.
Personal jurado debería poder quedarse fuera, más que nada porque la idea de que todo dios esté interno no es otra que asimilar la...
Jueves en 15:45
Z
z-h50
respondió al tema
.
Le ha llegado también a gente no apta es un bot no t preocupes
Jueves en 15:45
Novedades
Superior