• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Última actividad

• Alfa_Mike_Papa
    Alfa_Mike_Papa reaccionó a la publicación de admin en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    La dignidad no se puede vender, y mucho menos a un precio tan barato. En el 99% de las veces, la nota te la va a poner un IJ, que no te...
  • D
    Lo sé lo sé Por eso he dicho el subi de 55 años que prueba por libre ( que alguno hay) como un caso totalmente llevado al extremo, al...
  • Piroclastico
    Piroclastico reaccionó a la publicación de jcm96 en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Un subi no va a ir dentro. Es oposición libre de primer curso de EE . Un subi solo hace segundo , primero es a distancia.
  • jcm96
    jcm96 reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Compañero, eso no es lo que dice ese comunicado… A ver, los “subís de 50” y en general cualquier compañero que aprueba la EE por...
  • jcm96
    jcm96 respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    Un subi no va a ir dentro. Es oposición libre de primer curso de EE . Un subi solo hace segundo , primero es a distancia.
  • Makoki91
    Makoki91 reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    P.D. Le quitáis a uno las ganas decir absolutamente nada. Entiendo perfectamente cómo se ha sentido @Basicaxxxiv durante la espera de...
  • J
    Juliet Charlie Golf reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    No es sabiduría personal… Soy aficionado a las armas y tirador, y muchos de mis compañeros y amigos también lo son. Al final tratas...
  • Piroclastico
    Si, te lo vas a pasar otra vez, pero ahora con cuchillo y tenedor, como los señores 😂😂
  • Blueshark
    De hecho te lo comprueban el día de la EV, me fijé que al fondo tenían las paginas de verificación en el pc
  • J
    Juliet Charlie Golf reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Hay policías locales y policías autonómicas cuyos mandos les prohíben llevar el arma DE DOTACIÓN, estando fuera de servicio, no es el...
  • P
    Pues me lo voy a volver a pasar jajajaja y que me siguen sorprendiendo estas cosas, soy un pardillo
  • Piroclastico
    Compañero, eso no es lo que dice ese comunicado… A ver, los “subís de 50” y en general cualquier compañero que aprueba la EE por...
  • PacienciayFe
    A mi también me ha notificado ahora Cambridge que me ha mirado la cnp, ni idea si es un mensaje automático y ha llegado ahora…
  • D
    Personal jurado debería poder quedarse fuera, más que nada porque la idea de que todo dios esté interno no es otra que asimilar la...
  • Z
    z-h50 respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    Le ha llegado también a gente no apta es un bot no t preocupes
Superior