• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Mensajes
1.600
Felicitaciones
1.067
Puntos
4
Para el cinturón negro primer dan de karate te piden hacer solo dos técnicas de defensa personal con un uke. Eso no es saber defensa personal, a eso voy
Pues justo lo que vas a hacer en la escuela junto con algo de boxeo y 3 patadas
 
{xen:phrase moderator}

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Mensajes
447
Felicitaciones
265
Puntos
4
Nada nada, todas esas movidas de se hombre gris y tal son muy bonitas y tal y las suelen decir buenos policías, pero son buenos consejos para ser un buen policía en la calle. En la escuela es todo lo contrario, cuanto más destaques y más hagas la pelota mejor

Literal en la escuela ir perfil bajo es una mierda, hay muchísimos alumnos y si quieres que te inflen la nota de prácticas más te vale ser un lame culos profesional
 
Literal en la escuela ir perfil bajo es una mierda, hay muchísimos alumnos y si quieres que te inflen la nota de prácticas más te vale ser un lame culos profesional
La dignidad no se puede vender, y mucho menos a un precio tan barato.
En el 99% de las veces, la nota te la va a poner un IJ, que no te ha visto en tu vida, y muchísimos (el 99%) ni van a pedir referencias a los compañeros con los que has trabajado para poner la nota.

Siempre viene bien recordar el artículo 1 de la Cartilla del Cuerpo hermano.

"El honor ha de ser la principal divisa... debe, por consiguiente, conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás".

También es de aplicación a nosotros.
 
{xen:phrase moderator}

DanielPl

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Jul 2025
Mensajes
35
Felicitaciones
51
Puntos
1
Que hace el delegado de armamento?

Pinta bien el nombre pero seguro que esconde trampa.

Es el encargado de recoger la munición y repartirla en la linea de tiro

En realidad, al menos en mi sección, responsabilidad bastante poca y problemas 0. No he visto ninguna bronca hacia ellos ( ni al de armas) en todo el curso.

Al contrario, les premiaron el día de la scorpion y tiraron casi 2 cargadores enteros mientras el resto tiramos 15 cartuchos, también eran todos militares que igual tenía que ver, a saber.
 
{xen:phrase moderator}

DanielPl

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Jul 2025
Mensajes
35
Felicitaciones
51
Puntos
1
Literal en la escuela ir perfil bajo es una mierda, hay muchísimos alumnos y si quieres que te inflen la nota de prácticas más te vale ser un lame culos profesional

Yo en las prácticas no lo sé, si que es cierto que lo que se escucha es que está super mal visto, tanto por compañeros como para el mismo mando.

Pero en la escuela no se trata de ser un lamebotas, simplemente hacer valer y sobre todo, hacer saber que pilotas de algo, basicamente porque ya aunque no quiera, predispone al profesor a mirarte con otros ojos que al que ha estado escondido todo el curso.

Hay bastante diferencia entre las dos cosas...
 
Lo decía porque he visto a gente comentando la posibilidad de 15 días presenciales y 15 días online.
Cuando el foro sea restringido os digo… Si es que no lo confirman antes
 
{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Mensajes
1.600
Felicitaciones
1.067
Puntos
4
La dignidad no se puede vender, y mucho menos a un precio tan barato.
En el 99% de las veces, la nota te la va a poner un IJ, que no te ha visto en tu vida, y muchísimos (el 99%) ni van a pedir referencias a los compañeros con los que has trabajado para poner la nota.

Siempre viene bien recordar el artículo 1 de la Cartilla del Cuerpo hermano.

"El honor ha de ser la principal divisa... debe, por consiguiente, conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás".

También es de aplicación a nosotros.
Desde luego, yo es lo que he hecho en la enp y en prácticas, pero aún así da rabia ver gente tan arrastrada de forma tan evidente que les funciona cuando los profesores se deberían coscar y producir el efecto contrario.
 
Desde luego, yo es lo que he hecho en la enp y en prácticas, pero aún así da rabia ver gente tan arrastrada de forma tan evidente que les funciona cuando los profesores se deberían coscar y producir el efecto contrario.
Y lo verás como profesional, pero allá cada uno con su honra.
 
{xen:phrase moderator}

DanielPl

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Jul 2025
Mensajes
35
Felicitaciones
51
Puntos
1
A mí me parece una cagada

Pero vaya, que la sensación de tirar el tiempo que he tenido desde enero con clases en las que nadie de los 40 y tantos atendía y hasta el profesor se quería ir porque le sudaba el pie 3 kilos dar los visados por enesíma vez no sé la deseo a nadie

Si apelotonan las clases prácticas en esos 15 días y dan las teoricas online pues ni tan mal ...

Porque vamos, se hace muy cuesta arriba según que mes y esa sensación de tirar el tiempo 5 horas de 6 cada día de la semana es horrible
 
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Mensajes
782
Felicitaciones
474
Puntos
4
Si os mandan 15 días a casa para dar clase teórica con el tiempo lo agradeceréis, las notas las tenéis puestas ya desde el primer día con eso no os preocupéis 🤣
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior