La dignidad no se puede vender, y mucho menos a un precio tan barato.
En el 99% de las veces, la nota te la va a poner un IJ, que no te ha visto en tu vida, y muchísimos (el 99%) ni van a pedir referencias a los compañeros con los que has trabajado para poner la nota.
Siempre viene bien recordar el artículo 1 de la Cartilla del Cuerpo hermano.
"El honor ha de ser la principal divisa... debe, por consiguiente, conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás".
También es de aplicación a nosotros.