• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Última actividad

• S
    sergiete06 reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    Artículo 25. Régimen de internado o externado. 1. Las bases de la convocatoria determinarán, de acuerdo con las disponibilidades del...
  • Piroclastico
    Es que es cierto que se crea un agravio comparativo al hacerlo de otra forma, pero estoy contigo en que, para mí, ese “agravio” debía...
  • Piroclastico
    Piroclastico reaccionó a la publicación de jcm96 en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    El motivo del internado global viene regulado desde 2024 con el nuevo reglamento de centros docentes, cosa distinta es que hasta a día...
  • Piroclastico
    Artículo 25. Régimen de internado o externado. 1. Las bases de la convocatoria determinarán, de acuerdo con las disponibilidades del...
  • G
    gandalf respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    Por curiosidad, hoy me ha enviado un mensaje Cambridge de que el CNP ha mirado mi título. A alguien más le ha pasado?
  • tacticelio
    tacticelio reaccionó a la publicación de DanielPl en el hilo Promoción XLIII con Like Like.
    Difiero muchísimo en que " se ha vuelto muy exigente" los últimos años, la verdad y es una frase que se repite ya por moda, pero está...
  • jcm96
    jcm96 respondió al tema Seguimiento promoción XLII.
    El motivo del internado global viene regulado desde 2024 con el nuevo reglamento de centros docentes, cosa distinta es que hasta a día...
  • tacticelio
    tacticelio reaccionó a la publicación de psicodelico16 en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    A mi me han dejado el culo como un bostezo... A los de primero de ejecutiva tambien nos mandan internos aunque seamos profesionales...
  • L
    Lens01 reaccionó a la publicación de psicodelico16 en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    A mi me han dejado el culo como un bostezo... A los de primero de ejecutiva tambien nos mandan internos aunque seamos profesionales...
  • S
    Es la primera vez en la historia que obligan a todos internos no? Hasta ahora todos los años o dejaban desde el principio o iban dejando...
  • S
    sergiete06 reaccionó a la publicación de psicodelico16 en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
  • G
    grc91 reaccionó a la publicación de psicodelico16 en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
  • M
    Manu31 reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    P.D. Le quitáis a uno las ganas decir absolutamente nada. Entiendo perfectamente cómo se ha sentido @Basicaxxxiv durante la espera de...
  • P
  • S
    Sbg37 reaccionó a la publicación de Piroclastico en el hilo Seguimiento promoción XLII con Like Like.
    P.D. Le quitáis a uno las ganas decir absolutamente nada. Entiendo perfectamente cómo se ha sentido @Basicaxxxiv durante la espera de...
Superior