Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Featured content
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes del perfil
Última actividad
ACTUALIZA A PREMIUM
Publicidad
Iniciar sesión
Registro
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo títulos
Por:
Featured content
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Iniciar sesión
Registro
Install the app
Instalar
Acreditación Policías Alumnos
Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.
No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.
SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO
Novedades
JavaScript está deshabilitado. Para una mejor experiencia, habilite JavaScript en su navegador antes de continuar.
Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente.
Debe actualizar o utilizar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Qué hay de nuevo
Featured content
Nuevos mensajes
Última actividad
S
sergiete06
reaccionó a la publicación de
Piroclastico
en el hilo
Seguimiento promoción XLII
con
Like
.
Artículo 25. Régimen de internado o externado. 1. Las bases de la convocatoria determinarán, de acuerdo con las disponibilidades del...
Jueves en 15:42
Piroclastico
respondió al tema
.
Es que es cierto que se crea un agravio comparativo al hacerlo de otra forma, pero estoy contigo en que, para mí, ese “agravio” debía...
Jueves en 15:41
Piroclastico
jcm96
en el hilo
con
Like
.
El motivo del internado global viene regulado desde 2024 con el nuevo reglamento de centros docentes, cosa distinta es que hasta a día...
Jueves en 15:39
Piroclastico
respondió al tema
.
Artículo 25. Régimen de internado o externado. 1. Las bases de la convocatoria determinarán, de acuerdo con las disponibilidades del...
Jueves en 15:39
G
gandalf
respondió al tema
.
Por curiosidad, hoy me ha enviado un mensaje Cambridge de que el CNP ha mirado mi título. A alguien más le ha pasado?
Jueves en 15:38
tacticelio
DanielPl
en el hilo
Promoción XLIII
con
Like
.
Difiero muchísimo en que " se ha vuelto muy exigente" los últimos años, la verdad y es una frase que se repite ya por moda, pero está...
jcm96
respondió al tema
.
El motivo del internado global viene regulado desde 2024 con el nuevo reglamento de centros docentes, cosa distinta es que hasta a día...
tacticelio
psicodelico16
en el hilo
con
Like
.
A mi me han dejado el culo como un bostezo... A los de primero de ejecutiva tambien nos mandan internos aunque seamos profesionales...
Jueves en 15:35
L
Lens01
psicodelico16
en el hilo
con
Like
.
A mi me han dejado el culo como un bostezo... A los de primero de ejecutiva tambien nos mandan internos aunque seamos profesionales...
Jueves en 15:34
S
sergiete06
respondió al tema
.
Es la primera vez en la historia que obligan a todos internos no? Hasta ahora todos los años o dejaban desde el principio o iban dejando...
Jueves en 15:29
S
sergiete06
psicodelico16
en el hilo
con
Like
.
Jueves en 15:27
G
grc91
psicodelico16
en el hilo
con
Like
.
Jueves en 15:26
M
Manu31
Piroclastico
en el hilo
con
Like
.
P.D. Le quitáis a uno las ganas decir absolutamente nada. Entiendo perfectamente cómo se ha sentido @Basicaxxxiv durante la espera de...
P
psicodelico16
respondió al tema
.
S
Sbg37
Piroclastico
en el hilo
con
Like
.
P.D. Le quitáis a uno las ganas decir absolutamente nada. Entiendo perfectamente cómo se ha sentido @Basicaxxxiv durante la espera de...
Jueves en 15:25
Novedades
Superior