• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2024
Mensajes
173
Felicitaciones
46
Puntos
1
@Piroclastico nos dejas ahora con toda la intriga de que mas cosas van a cambiar.. Yo solo me gustaria saber una cosa, a priori me he cogido un piso con otros compañeros para el finde, mas que nada, para que pueda venir mi novia y no tener que estar pagando hoteles.. la cosa es, al leer esto y ver que ya han confirmado 100% que no hay externado.. saber si eso que comentas que "PUEDE", tambien me podria afectar al tema del piso.. mas que nada, para evitar pagar el primer mes, y cancelar el precontrato que tengo.. Ya que me va suponer hacer un esfuerzo económico. Si puedes ayudarme.. te lo agradezco.

Un saludo.
Creo que precisamente por eso había avisado que lo de pillarse un piso era un poco arriesgado…..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2026
Mensajes
274
Felicitaciones
191
Puntos
3
Pues yo no le veria nada de negativo a hacer 15 días en clase / 15 días en casa la verdad. A parte de la putada de los viajes, pero bueno al final lo q te ahorras de Albie pues te lo dejas en gasolina y comes en tu casa q no tiene nada q ver.

De las 6 horas lectivas diarias aprovechas 2 o 3, y el resto luchas por no dormirte mientras te leen una diapositiva o directamente te dejan solo en clase porque faltan profesores. No veo q el aprendizaje vaya a ser peor, en todo caso podría mejorar bastante (bien gestionado); más profesores por alumno y la gente más motivada después de pasar unos días en casa...(no le veo nada malo la verdad)

Es que gestionar a casi 3000 alumnos...es todo un desafío honestamente, a la mínima q te faltan profesores por cualquier cosa o necesitas aulas...ya la tienes liada
De hecho para mí, que tenía pensado venirme los findes para ver a la parienta, me haría ahorrar dinero en gasolina jajaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2026
Mensajes
7
Felicitaciones
2
Puntos
0
Al final lo de 15 días en casa y 15 días en la escuela tiene sentido que lo hagan. Este año si no me equivoco había unas 2000 y algo personas en la escuela e iban un poco justos en cuanto a comedor y espacio, si nosotros vamos a ser más no sería raro que lo hiciesen de verdad.
 
Si acortan la estancia por ende empezamos las prácticas antes , nos tocaríamos un par de meses con esta promoción de prácticas sería mucha gente pienso yo no?
¿Pero vosotros quienes os ha dicho que se va a acortar la estancia?¿O qué vais salir antes de prácticas? Alucino con la peli que montáis
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ene 2026
Mensajes
176
Felicitaciones
129
Puntos
3
Al final lo de 15 días en casa y 15 días en la escuela tiene sentido que lo hagan. Este año si no me equivoco había unas 2000 y algo personas en la escuela e iban un poco justos en cuanto a comedor y espacio, si nosotros vamos a ser más no sería raro que lo hiciesen de verdad.
Pero yo veo raro que digan en la nota informativa que sea régimen interno porque con eso al final va a hacer que la gente no coja piso y, sinceramente, yo si es 15/15 voy a coger piso porque me sale más caro ir y volver a casa y lo veo más cómodo.

O sea con lo que dicen en la nota no le veo mucho sentido al 15/15
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2026
Mensajes
7
Felicitaciones
2
Puntos
0
Pero yo veo raro que digan en la nota informativa que sea régimen interno porque con eso al final va a hacer que la gente no coja piso y, sinceramente, yo si es 15/15 voy a coger piso porque me sale más caro ir y volver a casa y lo veo más cómodo.

O sea con lo que dicen en la nota no le veo mucho sentido al 15/15
Al final sea lo que sea nos va a tocar adaptarnos igualmente, así que a esperar al 10 de julio y saldremos de dudas
 
@Piroclastico nos dejas ahora con toda la intriga de que mas cosas van a cambiar.. Yo solo me gustaria saber una cosa, a priori me he cogido un piso con otros compañeros para el finde, mas que nada, para que pueda venir mi novia y no tener que estar pagando hoteles.. la cosa es, al leer esto y ver que ya han confirmado 100% que no hay externado.. saber si eso que comentas que "PUEDE", tambien me podria afectar al tema del piso.. mas que nada, para evitar pagar el primer mes, y cancelar el precontrato que tengo.. Ya que me va suponer hacer un esfuerzo económico. Si puedes ayudarme.. te lo agradezco.

Un saludo.
Yo no te puedo ayudar en nada… Para empezar porque aquí, de pronto, la gente se está inventando que en Ávila va a haber un 15/15, otro que va a haber una estancia más corta, que si vais a salir antes de prácticas… Yo alucino, os he dicho que PUEDE, PUEDE, haber cambios importantes en la formación. Si has contratado un piso para los findes, entiendo que lo haces sabiendo que el externado no se va a dar para nadie y que te cunde pagar ese dinero para ir sábados y domingos, pero me estás pidiendo que te confirme algo que es un PUEDE.
 
Al final lo de 15 días en casa y 15 días en la escuela tiene sentido que lo hagan. Este año si no me equivoco había unas 2000 y algo personas en la escuela e iban un poco justos en cuanto a comedor y espacio, si nosotros vamos a ser más no sería raro que lo hiciesen de verdad.
La escuela tiene más de 3000 camas… Se puede meter bastante más gente que que los que habéis aprobado, de ahí que el internado sea obligatorio.
 
Creo que precisamente por eso había avisado que lo de pillarse un piso era un poco arriesgado…..
Lo del piso en su día lo dije porque no iba a haber externado, y aquí había gente mirando en idealista desde el día del apto, cuando en la Escuela se cobra una miseria, si alguien ha seguido con el plan de pillar un piso a pesar de esa información, personalmente entiendo que puede pagarlo y que asume que va a ir a casa lo suficientemente poco como para que le merezca la pena.
 
🚨🚨🚨🚨VAMOS A PONERLO ASÍ A VER SI LOS HISTÉRICOS SE CALMAN🚨🚨🚨🚨
NADIE, REPITO NADIE ha hablado de que en la ENP se vaya a instaurar un 15/15, ni que la estancia en la Escuela se vaya a reducir.
Cuando el foro sea restringido, os contaré lo que se, hasta el momento sólo puedo deciros que es un cambio importante en la formación, que al parecer se ha planteado, de momento, con muy pocos detalles y sin ningún tipo de decisión oficial a fecha de hoy.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior