@Piroclastico nos dejas ahora con toda la intriga de que mas cosas van a cambiar.. Yo solo me gustaria saber una cosa, a priori me he cogido un piso con otros compañeros para el finde, mas que nada, para que pueda venir mi novia y no tener que estar pagando hoteles.. la cosa es, al leer esto y ver que ya han confirmado 100% que no hay externado.. saber si eso que comentas que "PUEDE", tambien me podria afectar al tema del piso.. mas que nada, para evitar pagar el primer mes, y cancelar el precontrato que tengo.. Ya que me va suponer hacer un esfuerzo económico. Si puedes ayudarme.. te lo agradezco.
Un saludo.