• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

YA ESTAN LAS NOTAS!!!!!!!!!!!

• Empezar tema Empezar tema krys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0
¿Una pregunta, que significa exáctamente la nota normalizada? ¿Es la suma de la física y la teórica? Yo tengo 55 bien y 11 mal, y tengo de nota un 5 y nota normalizada un 5.375 (ufff, que nota más baja. Esperemos que en la entrevista no me lo cuenten)

Jaimevelasco dijo:
¿Una pregunta, que significa exáctamente la nota normalizada? ¿Es la suma de la física y la teórica? Yo tengo 55 bien y 11 mal, y tengo de nota un 5 y nota normalizada un 5.375 (ufff, que nota más baja. Esperemos que en la entrevista no me lo cuenten)

Usa el buscador ahí obtendrás muchos post que hablan de ello.

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
:D enhoranbuena a todos yo me he qedao en el intento,me traicionaron los fallos,3.79 ya empiezo a por los 2000 de nuevo pa´lante a todos y gracias por todo :D

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
IsmaeL-MáLaga dijo:
Nos Vamos Pa Madrid!!! 6.2 la nota final! Ahora a convencerle al piscologo de que no estamos majaras para entrar en el cuerpo,eso va ser lo más dificil! jjajaja :P .Enhorabuena a Todos.

AJAJAJAJAJ FUFF va a estar dificil convencerlo de que no estamos pillaos ajajaj hay nos pillan fijo xd, ENHORAWENA A TODOS!!!, me voy a beber ajajaja :cerveza:

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
VAMOS QUE NOS VAMOS!! Enhorabuena a tod@s!
A los que se han quedado fuera darles animo y que este paso atrás de hoy sirva para coger carrerilla y comerse la XXVI! Mucho animo!!

Un 6,966, esperaba más, la verdad...los nervios se pagan.

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
uno que se queda en el camino

Bueno gente otro que se queda en el camino de momento

Un 4.49 a 0.1 pero bueno, esto me das mas animo para seguir adelante.

A todos los aptos mi mas sincera enorabuena y os espero dentro de unos meses por aqui pa que conteis como va por avila.

Suerte a todos y a los que nos hemos quedado en el camino a seguir luchando porque ser policia no merece morir en el intento.

CIAO

Re: uno que se queda en el camino

bastantito dijo:
Bueno gente otro que se queda en el camino de momento

Un 4.49 a 0.1 pero bueno, esto me das mas animo para seguir adelante.

A todos los aptos mi mas sincera enorabuena y os espero dentro de unos meses por aqui pa que conteis como va por avila.

Suerte a todos y a los que nos hemos quedado en el camino a seguir luchando porque ser policia no merece morir en el intento.

CIAO

Es lo que dices... fuerzas porqué ya sabes que puedes... un beso.

BOLI dijo:
6.499

24/01
CONVOCATORIA PARA REALIZAR LOS EJERCICIOS DE PSICOTÉCNICOS, ORTOGRAFÍA Y EL IDIOMA VOLUNTARIO

Enhorabuena a los premiados!

Ahora puedo decir eso de.... LO DIJE! LO SABIA!... y algunos tendrán que callar... que parecia que era pecado decir que entraría..

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
BOLI dijo:
6.499

24/01
CONVOCATORIA PARA REALIZAR LOS EJERCICIOS DE PSICOTÉCNICOS, ORTOGRAFÍA Y EL IDIOMA VOLUNTARIO

Enhorabuena a los premiados!

Ahora puedo decir eso de.... LO DIJE! LO SABIA!... y algunos tendrán que callar... que parecia que era pecado decir que entraría..

Jejeje pues en el nuevo enlace, del 2008 solo pone psicotecnicos + idioma voluntario....

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
jajajja ya me extrañaba a mi que no colocasen ortografia
bamos conpañeros no temais ese esamen!!

Superior