• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

YA ESTAN LAS NOTAS!!!!!!!!!!!

• Empezar tema Empezar tema krys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
tati22 dijo:
:cry: Pero no lo entiendo si he contestado 55 seria 55-3(de los 6 fallos no,6x0,50=3?entonces me quedaria 52 aciertos,por que se restan 6? :shock: madre mia me a a dar algo!!!!gracias por la ayuda,a ver si me consigo aclarar.

vamos a ver tati, 55 respondidas y tienes 6 fallos debes restárselos

55 - 6 = 49 aciertos.

pero en los exámenes tipo tests restan también los puntos de penalización por cada 2 fallos que tienes debes restarte otro punto.

6 fallos / 2 = 3 puntos de penalización.

Entonces nos queda que tienes:

49 aciertos - 3 de penalización = 4,6 de nota en el exámen

si el corte está en 4,59 deberías estar dentro por una centésima, pero dentro. Algo no cuadra aquí :?

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
tati22 dijo:
:cry: Pero no lo entiendo si he contestado 55 seria 55-3(de los 6 fallos no,6x0,50=3?entonces me quedaria 52 aciertos,por que se restan 6? :shock: madre mia me a a dar algo!!!!gracias por la ayuda,a ver si me consigo aclarar.

vamos a ver tati, 55 respondidas y tienes 6 fallos debes restárselos

55 - 6 = 49 aciertos.

pero en los exámenes tipo tests restan también los puntos de penalización por cada 2 fallos que tienes debes restarte otro punto.

6 fallos / 2 = 3 puntos de penalización.

Entonces nos queda que tienes:

49 aciertos - 3 de penalización = 4,6 de nota en el exámen

si el corte está en 4,59 deberías estar dentro por una centésima, pero dentro. Algo no cuadra aquí :?

Y si me permites te faltaría otra cuenta mas

4,6 de nota *10=460/99 preguntas=4.646

Estaría aprobada pero me suena a mi que algo le falta por decir

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
Dante dijo:
CLAMP dijo:
8,086 !

87 contestadas y 5 fallos, a que al final va a ser la necesidad de aumentar la dosis... xDDDD [/rencoroso mode off]

Ya fuera coñas, el corte ha sido mucho más alto de lo que me esperaba :shock:

Enhorabuena compañero, de momento es la nota más alta que conozco.

que cerquita me he quedado con mis 8,04. me ponen 10 mal, xo la verdad es que sólo localizo 2 o 3..es una mierda q no nos manden copia del examen. ánimo a todos los suspensos xa el próximo año, y a los aprobados para las próximas pruebas!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
PENDERGAST dijo:
Danicnp dijo:
loes dijo:
Me jugaria algo a que han quitado la de las drogas

O semimetalicos jaja

Si alguien lo averigua que lo ponga por favor... es curioso de narices jajaja...

Ahora con tranquilidad a los psicotécnicos que eso es pan comido, y cuando os deis cuenta estáis haciendo la entrevista :sonriente:

Disfrutad del momento que merece la pena... y ánimo a todos los no aptos...

HAN KITADO LA PREGUNTA DE LA VIOLENCIA DE GENERO. LA DE LAS 74 HORAS ESAS, ESA PREGUNTA SE LA HAN SAKAO DEL SOBAQUILLO. AHI VA ESE 6,59 !!!!!!!1

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Hola gente!!

Lo primero es dar la enhorabuena a todos las persoanas que han aprobado.

Mi nota a sido 8.553 normalizada.

Ahora a celebrarlo... (haciendo psicotécnicos jeje) y de paso celebramos la navidad también.

Como ahora no tengo internet en casa, aprovecho para desearos una FELIZ NAVIDAD!!!, inentaré conectarme cuando pueda.

Una última cosa, la pregunta que han quitado no puede ser la de las drogas, porque yo la conteste y la que han quitado es una de las que no contesté.

Un abrazo a todos

XXV-A!!!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
MaNuCNP dijo:
Hola gente!!

Ahora a celebrarlo... (haciendo psicotécnicos jeje) y de paso celebramos la navidad también.

Como ahora no tengo internet en casa, aprovecho para desearos una FELIZ NAVIDAD!!!, inentaré conectarme cuando pueda.

Una última cosa, la pregunta que han quitado no puede ser la de las drogas, porque yo la conteste y la que han quitado es una de las que no contesté.

Un abrazo a todos

XXV-A!!!

uohh, creo que es la nota mas alta del foro, cuanto sacaste en fisicas ?

si estas en torno al 7 debes estar entre los 200 primeros del ranking tio, enhorabuena :D

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
CLAMP dijo:
MaNuCNP dijo:
Hola gente!!

Un abrazo a todos

XXV-A!!!

uohh, creo que es la nota mas alta del foro, cuanto sacaste en fisicas ?

si estas en torno al 7 debes estar entre los 200 primeros del ranking tio, enhorabuena :D

Un 7.75.

Pero vamos que el escalafón me la pela!!!

Mi objetivo es ir en septiembre... e ir jeje

MaNuCNP dijo:
Hola gente!!

Un abrazo a todos

XXV-A!!!

Enhorabuena Manu!!!

Menuda notaza, creo que es la más alta del foro. Felices Fiestas a tí también y cuídate :wink:

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
enhorabuena a todosssssss! ahora a darle duro a los psicos y a sed buenos para la entrevista y el reconocimiento. ante todo dando ejemplo eh?

y a los no aptos... pues mucho ánimo, yo sé lo que se siente y de verdad que no os desmoraliceis, utilizad toda la rabia para darle más duro al año que viene y yasta.

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Bueno pues como el titulo de una pelicula que hay por ahí "sonrisas y lagrimas".Enhorabuena a todos los aptos,mucha suerte y seguid trabajando duro en el tramito que queda.
A los no aptos como yo pues mucho animo también y que esto no hay que tomarselo como algo malo,lo hecho hecho está,miraremos el lado bueno y para el año que viene ya tenemos una base,tememos más tiempo que a mi es lo me a faltado ya que comencé a estudiar en agosto y trabajo 10 horas diarias(no es la escusa porque e tenido más fallos de los esperados,un fiasco) y nada si de verdad quereis esto nos vemos para 2009.Un saludo

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
manu eres nuestro idolo, que màquina por dios,enhorabuena tio te lo has currao y los demas aunque hemos sacado algo menos tambien nos merecemos algunos alagos no??jeje, un saludo a todos los foreros a ver si nos vemos por Habila.....

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Enhorabuena a todos los APTOS!!! leyendo los post casi me emociono y todoo ayyy que ganitas tengooo!

A los no aptos no os desanimeis que el año que viene nos vemos en avila!

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
ya tiene que estar al caer, normamente son los de futurospolicias los que la cuelgan, aunque ha habido años en los que algún opositor se la ha currado y la ha ido pasando, no te preocupes que saldrá

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
aciertos fallos blancos dobles nota nota normalizada
49 15 35 0 4.192 4.632

Si la puntuación mínima fijada por el tribunal es 4.59 y mi nota normalizada es 4.632 como es que no soy apto, no lo entiendo;Alguien me lo puede explicar. Gracias

Superior