• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

YA ESTAN LAS NOTAS!!!!!!!!!!!

• Empezar tema Empezar tema krys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dante dijo:
CLAMP dijo:
8,086 !

87 contestadas y 5 fallos, a que al final va a ser la necesidad de aumentar la dosis... xDDDD [/rencoroso mode off]

Ya fuera coñas, el corte ha sido mucho más alto de lo que me esperaba :shock:

Enhorabuena compañero, de momento es la nota más alta que conozco.

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Vais a llenar la XXV-A solo los de aqui

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
jajaaj Ya te digo paisanaaa al final será verdad que este es el foro talismán! Astilla me voy a poner YA a hacer lo de los psictecnicos que me mandaste que están de putísima Madre.

Poli bueno

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2008
Felicitaciones
20
Buenas amigos no ha podido ser 4.305 , me ha estrañado mucho la nota de corte pero bueno el año que viene volveremos con mas fuerza y esto nos sirve de experiencia...ENHORABUENA A TODOS LOS APTOS Y QUE LLEGUEIS A AVILA PRONTOOOO UN SALUDOO

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo sigo pensando que van a meter la ortografía en los psicotécnicos. Algo tienen que hacer, en mi oponión la ortografía es algo esencial.

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
APTO

Pedazo de 5,425.... por los pelos pero bueno. Amen de esto...
ENHORABUENA a todos los aprobados y ánimo a todos los que se hayan quedado en el camino.

Arriba y nos vemos en Madrid.

Pues yo necesito ayuda,porque en el examen conteste 55,y me figuran 6 fallos,con lo cual no me cuadran las cosas,y aparezco como no apta,restaban una por cada dos no?nose,no lo entiendo,si tuve 6 fallos de 55 me quedaria con 52,con lo cual estaría aprobada no?AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOORRRRRRRRR.
Enhorabuena a todos los APTOS sois los mejores,vaya notas mas buenas hay por ahí!

tati22 dijo:
Pues yo necesito ayuda,porque en el examen conteste 55,y me figuran 6 fallos,con lo cual no me cuadran las cosas,y aparezco como no apta,restaban una por cada dos no?nose,no lo entiendo,si tuve 6 fallos de 55 me quedaria con 52,con lo cual estaría aprobada no?AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOORRRRRRRRR.
Enhorabuena a todos los APTOS sois los mejores,vaya notas mas buenas hay por ahí!

A 55 preguntas contestadas réstale los 6 fallos( este paso no lo has hecho), te quedan 49 ACIERTOS y a esos 49 réstale las preguntas incorrectas que en este caso al ser 6 pues contarían como tres, 49-3: 46, nota final 4,6. De todas formas dicen que el corte está en 4,59 así que según esta regla de tres estarías apta no sé, tendría que estar delante de tu ordenador para verlo todo claro...

Mucha suerte y ánimo.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
he visto que el año pasado elaboraron un ranking con las calificaciones de todos los opositores, con las notas de las físicas + teóricas, alguien sabe quién las hace y para cuándo estarán las de este año ? sólo por curiosidad :wink:

tati22 dijo:
:cry: Pero no lo entiendo si he contestado 55 seria 55-3(de los 6 fallos no,6x0,50=3?entonces me quedaria 52 aciertos,por que se restan 6? :shock: madre mia me a a dar algo!!!!gracias por la ayuda,a ver si me consigo aclarar.

Tati lo siento de veras, pero creo que es que no restas de las 55 contestadas las 6 mal, porque significaría que tienes 49 acertadas y te debes de restar 3 por las malas.
Lo siento de veras, pero a seguir luchando que esto no acaba aquí.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo por los pelos...4,67..normalizada 5,02 :roll: ..jope habra que aplicarse bien para el resto de pruebas..

Superior