• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

YA ESTAN LAS NOTAS!!!!!!!!!!!

• Empezar tema Empezar tema krys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2008
Felicitaciones
1
Apto

Apto con 7,339. Satisfecho, pero pronto para cantar victoria...Me alegraré cuando vea el apto en junio...

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Otra Aptaaaaaaaaaaaaa más pal bote: nota real 5,101 - nota normalizada 5,472. Ahora a darle cañita a los psicotécnicos. :enhorabuena: a todos los aptos, y mucho animo para los no aptos

Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
loes dijo:
Me jugaria algo a que han quitado la de las drogas

O semimetalicos jaja

Si alguien lo averigua que lo ponga por favor... es curioso de narices jajaja...

Ahora con tranquilidad a los psicotécnicos que eso es pan comido, y cuando os deis cuenta estáis haciendo la entrevista :sonriente:

Disfrutad del momento que merece la pena... y ánimo a todos los no aptos...

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
Ei tios, en la pagina oficial de la policia en la parte superior derecha pone:

Publicados los resultados de la prueba de conocimiento para Ingreso en la Categoría de Policía del C.N.P. convocatoria 2008.

Pero le das ahi, y no sale nada, las ultimas son las de las fisicas...

PORQUE??

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
A mi me da que la pregunta que han impugnado va a ser la del cartucho semimetálico, porque en cada temario venía de una forma diferente....ummmm si alguien se entera que lo diga, que me muero de curiosidad por saberlo :D

Unido
1 Nov 2008
Felicitaciones
0
pero la nota de corte pone 3,85 como es posible q me hayan subido solo dos decimas! CUL FUE LA NOTA DE CORTEEEEEEEE

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
PENDERGAST dijo:
Danicnp dijo:
loes dijo:
Me jugaria algo a que han quitado la de las drogas

O semimetalicos jaja

Si alguien lo averigua que lo ponga por favor... es curioso de narices jajaja...

Ahora con tranquilidad a los psicotécnicos que eso es pan comido, y cuando os deis cuenta estáis haciendo la entrevista :sonriente:

Disfrutad del momento que merece la pena... y ánimo a todos los no aptos...

Imposible que quitaran esas, porque yo contesté a esas 2 y tengo 65 aciertos y 5 fallos, por lo que 29 blancas.

Por cierto, he aprobado 6,592 :estupendo:

Unido
16 Nov 2008
Felicitaciones
1
gudrula dijo:
A mi me da que la pregunta que han impugnado va a ser la del cartucho semimetálico, porque en cada temario venía de una forma diferente....ummmm si alguien se entera que lo diga, que me muero de curiosidad por saberlo :D

Entre la del cartucho semimetálico, la de drogas y la del consulado de Moscú...Elige :wink:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Esto es tal cual, cambian la sede para los psicotecnicos, porque las fechas y demas no cionciden con el año pasado

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
hola a todos yo esoty curando y no puedo entrar en la pagina de la Policia, alguien sabe cuando sale la nota en el telefono de la divison en ese contestador tan maravillo? me va a dar algo!!!!

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

NOTA NORMALIZADA: 6,12

:D :D :D

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
por cierto no se si habeis visto esto
CONVOCATORIA PARA REALIZAR LOS EJERCICIOS DE PSICOTÉCNICOS, ORTOGRAFIA, Y EL IDIOMA VOLUNTARIO

En el boe no pone nada de ortografia no??

Unido
11 Dic 2008
Felicitaciones
0
hilando fino... un compañero ha aprovado con 4,697. Presupongo que es estre 4.5 y 4.6

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Heyyyy normalizada he sacao un 7,059

He tenido 11 fallos, mas de lo que creia y una respuesta doble, vaya error mas tonto.

¿El corte al final cual es? en la pagina de la nota pone 3.85 lo minimo.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas!!! No me había enterado de la salida de las notas. Enhorabuena a todos los APTOS, yo tengo un 5,519 normalizado.

Ánimo para los que no han pasado.

Bruja

POLICÍA
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
Enhorabuena a todooosss los aptoos!!! ahora a hacer psicotecnico, os he dejado un examen que he hecho esta mañana, ya podeis ir entrenandooo!!!! :D

a los no aptos..lo siento, pero no os rindais y seguid luchando, que como me dijeron a mi.. se ha perdido una batalla...pero no la guerra, si realmente lo quereis..a por todas el año que viene.

Saludoosss

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
buff vaya peso de encima que me he quitado, enhorabuena a todos los aprobados, y a echarle un par de "wevos" para el próximo año.

dios que cervecicas van a caer hoy.... jajajajaja

WhatsAPP

Superior