• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

YA ESTAN LAS NOTAS!!!!!!!!!!!

• Empezar tema Empezar tema krys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
nota corte

La nota de corte que pone es la del año pasado. La de este año tiene que estar por el 4.5. Enhorabuena a los aptos y suerte para el año que viene a los no aptos.

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
LA NOTA DE CORTE NO ESTA ACTUALIZADAA

GENTE LA NOTA DE CORTE NO ESTA ACTUALIZADA !!!! CALCULANDO MAS O MENOS CREO QUE EL CORTE SE HA QUEDADO EN 4.5

Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
0
hola, a ver si me aclaro, la nota de corte es 3.85,no? entonces supuestamente a partir de esa nota estas apto????, porque mi hermano ha sacado un 4.539 en la nota normalizada y sale no apto. Enhorabuena a todos los aprobados y a los que no pues animo para la siguiente.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
He aprobaooooooooo !!!!!!!!!!!!!! Toma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una duda de nota tengo 5,859 y nota normalizada 6,173, alguien me puede decir que signfican ambas y cual es la que cuenta ???

Gracias y felicidades a los aprobados !!!!!!!!!!!

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
Joeee que salgan yaaa bienn, se lo he dicho a mis viejos, y me arrepiento, porqeu como no sea...me muero del disgusto despues de lo que acabo de pasar...

Ahi me pone que tuve 52 aciertos y 8 errores, es decir 48= 4.8 de nota normalizada me pone 5.2 y algo...pero quiero saberlo seguroooo, vaya palo me puedo pegar.

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
El año pasado fue la 3 prueba el 23 o 24 de Enero como pone ahi??...creo qeu fue el 15 no??

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
ole!!

8,04 normalizada!!! soy un campéón!!

83 aciertos y 10 errores. por lo que veo hay una de las preguntas que ha debido ser impugnada, xq la suma de aciertos, errores etc da 99.
con esta notaza hasta entro en septiembre si apruebo!!! viva viva viva!!!

mucha suerte a todos!!!

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
Ademas me pone hasta el numero mio de opositor bien...pero prefiero ser prudente...

Superior