• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

YA ESTAN LAS NOTAS!!!!!!!!!!!

• Empezar tema Empezar tema krys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Ya decia yo que no me cuadraba la nota con lo del 3,85. Otro APTO mas, 6,60 formalizada!!!!!!

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
G.E.O dijo:
El año pasado fue la 3 prueba el 23 o 24 de Enero como pone ahi??...creo qeu fue el 15 no??

G.E.O no te preocupes...tu solo mira la nota porque lo demas no esta actualizado...el año pasado nos paso lo mismo..asi que ya puedes celebrar tu aprobado en la teoria sin ningun problema...Enhorabuena

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Enhorabuena a tod@s por las notas, la mía es de 7.323 y la normalizada es de 7.526, he tenido 7 fallos de 83 preguntas que hice. El corte creo que ha tenido que estar en 4.5 aproximadamente, aunque ponga 3.85. por que un amigo mio se ha quedado fuera con un 4.44. Saludos y a darle caña a los psicotécnicos.

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
Enhorabuena a todos yo un 6,312 normalizada que para haber estudiado 1 mes y medio no está mal. Ya queda menos

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
0
Ole ole y oleeee aprobado con un 6.49, otro pasito más, enhorabuena a los que habeis aprobado, a los que se han quedado en esta prueba muchisimo ánimo y no cesar en el empeño

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Alguien me puede explicar que nota es la que cuenta osea la verdadera la nota o la nota formalizada ???

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Alguien me puede explicar que nota es la que cuenta osea la verdadera la nota o la nota formalizada ???

Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
El total de preguntas os sale 99??????

Se lo he mirado a dos colegas y sumando blancas, aciertos y fallos da 99.

Curioso!!!!!!

Enhorabuena a todos los aprobados!!!!!!

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
loes dijo:
Me jugaria algo a que han quitado la de las drogas

la pregunta anulada es la que decia que cuanto tiempo.... no se que... para una mujer maltratada!

sabes a cual me refiero??

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
loes dijo:
Me jugaria algo a que han quitado la de las drogas

Me inclino por la de funcionarios públicos que sería empleados públicos en realidad.

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
APTOOOOOOOOOO!!!! qué alegría, es lo que peor llevaba, 5,986 normalizado.

Enhorabuena a todos/as!! y lo siento mucho por los suspendidos, yo tenía al teléfono a un colega y él ha suspendido, qué putada..

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ya han puesto la noticia de que las notas están publicadas en la web de la policía!! :D

Superior