Después del Examen físico y teórico llegan... las PSICOTÉCNICAS!
Tengo unas dudas que espero podais ayudarme a aclarar:
- Leyendo el post de Preguntas Frecuentes, dice que la siguiente prueba consistirá en:
Se realizan cuatro bloques:
- Psicotécnico
- Personalidad
- Ortografía
- Bio, cuestionario personal para valoración en la entrevista. En estos datos y preguntas abiertas se basarán alguna de las preguntas de la entrevista, junto las que se puedan desprender del resto de las pruebas.
- Entrará también el idioma?
- A qué se refiere con la prueba de Personalidad?
- He hecho unos pocos ejercicios del libro de Psicotécnicas de MAD. Me recomendais sólo este libro? O es aconsejable alguno más de donde suelan sacar preguntas de examen parecidas?
- Cuáles son los tiempos?
Estoy un poco perdido en este siguiente paso :s
Gracias a todos! Suerte compañeros!
PD: Esto sigue siendo así?
Tengo unas dudas que espero podais ayudarme a aclarar:
- Leyendo el post de Preguntas Frecuentes, dice que la siguiente prueba consistirá en:
Se realizan cuatro bloques:
- Psicotécnico
- Personalidad
- Ortografía
- Bio, cuestionario personal para valoración en la entrevista. En estos datos y preguntas abiertas se basarán alguna de las preguntas de la entrevista, junto las que se puedan desprender del resto de las pruebas.
- Entrará también el idioma?
- A qué se refiere con la prueba de Personalidad?
- He hecho unos pocos ejercicios del libro de Psicotécnicas de MAD. Me recomendais sólo este libro? O es aconsejable alguno más de donde suelan sacar preguntas de examen parecidas?
- Cuáles son los tiempos?
Estoy un poco perdido en este siguiente paso :s
Gracias a todos! Suerte compañeros!
PD: Esto sigue siendo así?
Ketu dijo:supongo que ya estara contestado por hay... lo de las preguntas no es fijo pero calcula 60 preguntas de psicotecnicos 20 de de ingles y otras 20 lines de palabras o frases de ortografia.. y si son el mismo dia o la misma mañana mejor dicho con un descanso de media hora creo.. pero esto es despues de pasar el temario y la fisica