• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Y ahora...? ... las PSICOTÉCNICAS!

• Empezar tema Empezar tema BOLI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
yo en esta parte estoy un poco perdido la verdad. supongamos por un momento que apruebo, que esta por ver, me encuentro que el dia del examen de psicotecnicos entran todas esas partes. la parte de hacer problemas y demas cosas que puntuan lo llevo bien, el tema esta en lo personal, me han comentado que hay que responder con toda la sinceridad del mundo y lo hare esta claro, pero viendo un test de este tipo en un enlace a otro post, he visto que no vea si te comen la olla, jeje. algun consejo??? otra cosa, que diferencia hay entre test de personalidad y BIO??? (esto es lo malo de ir por libre, jajaja). gracias y un saludo.

lee preguntas frecuentes, el bio son preguntas abiertas sobre tí, tu familia... como te digo en preguntas frecuentes tienes como son y una aproximación a lo que han puesto los dos últimos años, cortesía de la inigualable Astilla (hay que subirla la moral :P ).

El test de persnaidad el del de toda la vida, hoja como en el teórico y cinco respuestas en plan muy adecuado, adecuado, normal, poco adecuado, nada adecuado (o valoraciones por el estilo)

suerte

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Ruido2 dijo:
Otra cosa que llevo tiempo pensando, es que si te dan una hoja en blanco para anotar cuentas y demas o tiene que ser todo mental?

las veces que he ido yo al teórico, que han sido dos, no daban folio, pero sí dejaban escribir en la hoja de preguntas (NO en la de respuestas), pero antes preguntalo y te curas en salud.

la cantidad de preguntas va por años, no hay un número exacto. Al menos que yo recuerde.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
siento ser tan torpe, pero la tabla en la que sale la nota de corte del psicotecnico no se por donde cogerla, jajaja. veo que hay que sacar en una parte 0,80 y en otra 1,... y no se como va. alquien que me lo explique porque he estado buscando y no encuentro nada, o directamente me poneis un link y ya lo leo yo. muchas gracias y un saludo.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
ayuda por favor!

Hola compañeros, tengo un problema y es que nunca he hecho psicotécnicos ya que me decidí estudiar por libre y hace mucho que no toco las matematicas básicas etc... si me pudierais aconsejar como coger una base o algun libro bueno donde pueda ir practicandolos con un nivel bajo y que expliquen las soluciones o algo por el estilo!. muchas gracias!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Re: ayuda por favor!

subcomandante.style dijo:
Hola compañeros, tengo un problema y es que nunca he hecho psicotécnicos ya que me decidí estudiar por libre y hace mucho que no toco las matematicas básicas etc... si me pudierais aconsejar como coger una base o algun libro bueno donde pueda ir practicandolos con un nivel bajo y que expliquen las soluciones o algo por el estilo!. muchas gracias!!

Aquí tiene unos cuantos psicotécnuicos

http://todopolicia.com/?q=node/7

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Mirando este post me acabo de dar cuenta que el Bio se hace el mismo día junto a psicotécnicos, personalidad e inglés, sabeis masumenos cuánto tiempo te dan para hacer el Bio?? y si puede ser decidme el orden de cada una de las pruebas de ese día please!

SaludoS

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Gracias hk, 20 min para el Bio me parece poquísimo la verdad, supongo que es mejor contestar pocas y coherentemente que intentar terminarlo rápido y que te me machaquen, de cara a la entrevista me refiero. No creo que te metan caña por no haberlo acabado a tiempo..
Son suponeres míos.. xD

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
Joe pues a mi me ponen los problemas, y chungo...sabeis de algun sitio donde se puedan sacar problemas de esos??, y sus respuestas??, para ensayar...

ARES--- dijo:
Gracias hk, 20 min para el Bio me parece poquísimo la verdad, supongo que es mejor contestar pocas y coherentemente que intentar terminarlo rápido y que te me machaquen, de cara a la entrevista me refiero. No creo que te metan caña por no haberlo acabado a tiempo..
Son suponeres míos.. xD
si escribes a una veloidad normal y no te lo piensas mil veces te da tiempo a terminar, lo que no te da tiempo es a pensar mucho ni a escribir despacio. Creo que a os que no lo terminan se lo suelen preguntar en la entrevista, porque consideran que tienes tiempo para ello y les puede dejar moscas

G.E.O dijo:
Joe pues a mi me ponen los problemas, y chungo...sabeis de algun sitio donde se puedan sacar problemas de esos??, y sus respuestas??, para ensayar...
en los postit de esta sección tienes unos cuantos, y en la web de todopolicia.com también, y en internet encuentras sin problemas.

más que los resultados, que pensando lo nomral es que los sacas, lo que tienes que centrarte es en ganar velocidad, acostumbrarte a la presión de un examen real

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Propongo aquí esta pregunta porque me parece el sitio más adecuado y así evito abrir otro tema más... A ver, mi pregunta es: ¿creeis que subirá este año el corte de los psicotécnicos? Me gustaría que dijérais viestra opinión... :roll:

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Cuál era la nota de corte el año pasado?

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
BOLI dijo:
Cuál era la nota de corte el año pasado?

BOLI, va en función de la entrevista que hagas, pero para el año pasado el baremo estaba así:

Entrevista--------- Psicotécnico--------- Ortografía
60 (maximo)-------------- 0.75--------------- 0.80
de 56 a 59----------------- 1.15 -------------- 1.15
de 54 a 55----------------- 1.63 --------------- 1.60
menos de 54 .... No Apto------------------------

Superior