• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVI, ¿como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo suspender no suspendo ninguno, pero tengo un gran problema, empiezo a contestar el test y digo, voy a contestar sólo las que me sé, pero a medida que voy avanzando me pongo a contestar casi todo, y acabo contestando unas 85-90 preguntas y luego de los 15-10 fallos no bajo :( . Suele variar, si arriesgo menos saco más nota, pero no sé, me he acostumbrado a contestar casi todo y ahora esa manía no me la quito, tengo miedo de que el día del examen me pase lo mismo y arriesgue demasiado.

Saludos y ánimo!!! :D

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
1
A mki me pasa lo msimo athenea...Prueba a hacer una cosa...las que contestes dudando,marca la respuesta con interrogacion, y al corregir el test,hazlo primero contandolas como NO contestadas y despues como SI contestadas y mira a ver que notas te salen. De esta manera en cuanto hagas do o tres vas a ver si te merece la pena contestarlas o no. Yo personalmente, si son de cuatro posibles respuestas,pienso que merece la pena arriesgar(3 fallos por un acierto...casi no penaliza fallar) pero si son de tres reapuestas, es mejor dejarlas en blanco(dos por uno te joden vivo)

espero que te sirva

saludos

Si, si eso de marcar las que tengo dudas las ya lo he hecho, lo que pasa es que la mayoría de las que contesto "dudando" las tengo bien, y las que contesto dando por seguro que las tengo bien, son luego donde me llevo la sorpresa y las tengo mal...

Asi que esto es un lío, si arriesgas mal, si no arriesgas peor, jajaja, a ver si llega ya el examen y lo hacemos de una p*** vez!!! :lol:

Saludos.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Yo suspender no suspendo ninguno, pero tengo un gran problema, empiezo a contestar el test y digo, voy a contestar sólo las que me sé, pero a medida que voy avanzando me pongo a contestar casi todo, y acabo contestando unas 85-90 preguntas y luego de los 15-10 fallos no bajo :( . Suele variar, si arriesgo menos saco más nota, pero no sé, me he acostumbrado a contestar casi todo y ahora esa manía no me la quito, tengo miedo de que el día del examen me pase lo mismo y arriesgue demasiado.

Me pasa exactamente lo mismo!! Aunque yo a 85 no suelo llegar. Pero siempre digo que en la primera pasada contestaré sólo las que me sé seguro, pero no hay forma, luego acabo por arriesgar más de lo que tenía pensado. En cualquier caso, supongo que en el examen del 28 nos frenaremos un poco más.

Yo tengo comprobado que cuantas más preguntas contesto más nota saco. No es que haya una gran diferencia, pero vamos, que me sale bastante rentable arriesgar. Al decir arriesgar me refiero a las que dudo entre dos opciones y tengo alguna capacidad de razonamiento sobre ellas para decantarme por una u otra, está claro que las que no tengo ni idea no las contestaré, aunque descarte fijo una de las tres opciones. Vamos, que no me la jugaré al 50% entre dos respuestas a no ser que me vea muy apurado...

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo creo que en general nos pasa a todos lo mismo ahora, la verdad no ando muy mal con los test de Mad pero en fin quien sabe..... el año pasado sali pensando que habia aprobado y me quede fuera por muy poco, espero que este año una plaza sea mia y el resto para vosotros :D :D

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:

Hombre..., yo por la experiencia que tengo con varios amigos os aconsejo que no arriesgueis en el examen porque por culpa de eso os podeis encontrar con alguna mala sorpresa..., mi consejo es que mas vale un aprobado aunque no sea muy sobrado, que un suspenso por avaricios@....

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Acabo de hacer un test de simulacros de examen de Mad, he empezado contestando solo las seguras y el resto en blanco y he sacado un 5.2 y lo que seguidamente he hecho ha sido contestar el resto en plan arriesgandome y sin miedo y he sacado al final un 7.4.

Merece la pena arriesgar que a veces somos tan tikismikis queriendo contestar solo las seguras que así si que arriesgamos demasiado, en mi caso es claro.

Animo que nos queda poco!

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0
hola yo he hecho los simulacros del mad y la 1 ve que lo hize hize los aprobe todos y el que mas baja saque fue un 5,15 hize la media y m salio de un seis.hoy acabo de terminar la 2 vuelta a los test y he sacao una media de 7,80 es mi primer año y no se me pasa como a algunos de ustedes ya a los 10 minuto me agobio entre los nervios de el examen y que me creo que toy perdiendo la memoria jejeje.weno que animo que entramos todos los del foro jejejejje

Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Si, si eso de marcar las que tengo dudas las ya lo he hecho, lo que pasa es que la mayoría de las que contesto "dudando" las tengo bien, y las que contesto dando por seguro que las tengo bien, son luego donde me llevo la sorpresa y las tengo mal...

Asi que esto es un lío, si arriesgas mal, si no arriesgas peor, jajaja, a ver si llega ya el examen y lo hacemos de una p*** vez!!! :lol:

Saludos.

Me pasa idem que a tiiiiiii, yo he llegado a la conclusión de que compensa arriesgar (siempre que no sea un desmadre y que estes casi seguro y entre 2) y las que contestas seguras algunas se fallan (no leer bien, ir deprisa, equivocarse en la casilla, despistes etc...) pero es que si no te plantas en 50 seguras y nunca sabes 100% si esas 50 estaran bien con certeza, tengo conocidos que se ciñen a las justas y siempre aprueban por los pelos.. pero bueno, cada uno tendra su metodo, yo he intentado hacer proposito de contestar solo las seguras y alfinal termino contestando casi todo, jaja pero bueno mientras no se pase de 15 fallos compensa..ademas con todo lo que hemos estudiao me da hasta rabia dejar preguntas en blanco!!jajaj

saludos y suerteeeeeee ultimo achuchón!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Me pasa lo mismo que a vosotros, acabo de venir de la biblio (hoy e estado 8 horitas) y salgo con la sensacion de que no e hecho nada, me lleva pasando ya varias semanas, estoy deseando que llegue ya el dichoso 28N!!
Los simulacros de MAD yo tambien los apruebo todos la nota mas baja es un 7,5, pero para los que decis que alguno que otro suspendeis no os preocupeis porque a mi tambien me pasaba eso el año pasado, algunos los supendia y los que aprobaba nunca con mas de un 6,5 y el dia del teorico saque un 6,3. Con esto quiero decir que la dificultad de MAD es superior al examen teorico y que si llevais bien los simulacros no creo que haya problema en aprobarlo. Me voy a descansar que por hoy ya vale, mañana mas y mejor. Un saludo!!! :wink:

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
Y que opinais de las diferentes etapas, al comienzo de la oposicion, tengo que sacar un 9, tengo que salirme en el examen, conforme van pasando los meses, pufff no estaria mal un 7 eh... A 10 dias del examen, joder no me acuerdo de nada, pero si esto me lo sabia¡¡ Pero si me aprendo cosas y se me olvidan otras¡¡ Y el pensamiento ya es puffff me conformo con superar el corte pero si saco mas mejor... Aunque en el fondo aun sigue rondando por la mente sacar el 9 jajaj A alguien mas le pasa o solo ami que ya estoy fatal.... :fumar:

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo solo puedo decir una ............... :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
gmarv dijo:
Y que opinais de las diferentes etapas, al comienzo de la oposicion, tengo que sacar un 9, tengo que salirme en el examen, conforme van pasando los meses, pufff no estaria mal un 7 eh... A 10 dias del examen, joder no me acuerdo de nada, pero si esto me lo sabia¡¡ Pero si me aprendo cosas y se me olvidan otras¡¡ Y el pensamiento ya es puffff me conformo con superar el corte pero si saco mas mejor... Aunque en el fondo aun sigue rondando por la mente sacar el 9 jajaj A alguien mas le pasa o solo ami que ya estoy fatal.... :fumar:
:angel y demonio: :angel y demonio: yo estoy así, que apruebo, que suspendo, que no, que apruebo, que no, que suspendo...jajaja y lo mismo, que esto me lo sabía!!!!! :lol: es normal supongo

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Pues yo tengo el dia echado por alto....tanto sacar 7 en los simulacros de Mad para ahora llegar y hacer un simulacro que le pusieron a mi amiga en su academia el viernes y suspender con un 4.7...pero que vaya tela de examen...Ya no se si si el nivel era muy alto o que las preguntas de Mad me las se de memoria :(

Acojonada estoy :?

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
legendaria dijo:
Pues yo tengo el dia echado por alto....tanto sacar 7 en los simulacros de Mad para ahora llegar y hacer un simulacro que le pusieron a mi amiga en su academia el viernes y suspender con un 4.7...pero que vaya tela de examen...Ya no se si si el nivel era muy alto o que las preguntas de Mad me las se de memoria :(

Acojonada estoy :?
a mi me ha pasado igual,lo simulacros de mad con buenas notas en la academia bien excepto el ultimo que nos pusieron que me quedado con un 5.3 y la sensacion de.....se me ha olvidado todo???no me da tiempo....diosss ke nervios...pero en fin el dia 28 diremos alea iacta est!!

Unido
16 Nov 2009
Felicitaciones
0
yo espero este año sacarmelo.... porque vaya tela los 25 temitassss algunas veces se queda uno hasta dormido... joder... pues venga y este año SI O SI ahora mientras mas estudio menos sabe uno.... :abdominales:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
me alegra ver que no soy el bicho raro y que tambien hay gente como yo que tiene las mismas dudas hahahaha
hoy voy mas relajada.... el porque? hemos ido a tiro hoy hahaha, como descarga esooooo hahahaha

Superior