• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Wallpaper CNP

• Empezar tema Empezar tema Ketu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
Christianico dijo:
Ya la había visto, está chula, lo que más me gusta es el mapa de los picadores de Verín, basta que digan que ahí no se puede para que la gente lo haga, es lo que tiene el morbo, me imagino una competición entre amiguetes a ver quién es el que pica antes en todos esos sitios, jajaja...tiene guasa el tema.

ejej... el tema es que ese mapa ya lleva creado hace mas de dos años... y mira ahora se le va quitar provecho...

Aqui te dejo el wallpaper, le tuve que poner las letrar en minuscula por tu nick es tan largo que sino se sobreponia sobre las del escudo... supongo que no te importata...

http://img67.imageshack.us/img67/4085/c ... riswb8.jpg

si alguien lo quiere con otros colores o simbolos que lo diga que eso es un momento...

por cierto... yo voy ganando en la competecion de los picaderos jajaajja

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Gracias compañero, creo que a partir de ahora nos vamos a tener que llamar todos "Los Hombres de Ketu", a todos nos has hecho uno.
Un saludo.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Gracias Ketu, claro que no me importa que sea en minúsculas, está guapísimo, un chuletón te acabas de agenciar por la cara cuando estemos en Hábila, una cosilla más a quien lo sepa, cuando lo pongo de fondo de pantalla sale cortado y no centrado, puedo yo arreglar esto o tiene que ser así?

saludos.

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
Christianico dijo:
Gracias Ketu, claro que no me importa que sea en minúsculas, está guapísimo, un chuletón te acabas de agenciar por la cara cuando estemos en Hábila, una cosilla más a quien lo sepa, cuando lo pongo de fondo de pantalla sale cortado y no centrado, puedo yo arreglar esto o tiene que ser así?

saludos.

No se si conseguirás arreglarlo así, pero puedes probar:

En el escritorio, pincha con el botón derecho y le das a propiedades.
Una vez en las propiedades, le das a escritorio y abajo a la derecha, te saldrá un menú (posición) en el que hay 3 opciones: expandida, centrada y en mosaico.

Prueba la centrada.

Un saludo!

Superior