• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Votaciones Camisetas Promoción XXXIV 1 / 2

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál quiere que sea la camiseta?

• Total de votantes
    238
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jaiter

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
108
Toda la razón disculpa, ahora lo he visto, a veces pareces que buscas una cosa a drede y no la encuentras [emoji4]

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
@Are , solo me faltan 63 votos más para pillarte jajaja :D:p

• Like
Reacciones: Are
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
567
Me podéis echar una mano y recuperar el logotipo de los ángeles? No recuerdo quien lo hizo y me encantaron, me gustaría hablar con el creador

Titanium7

Policía Alumno
Unido
29 Jun 2015
Felicitaciones
36
Qué grandes sois!

Solo de pensar que el día de mañana voy a estar rodeado de compañeros con esta dedicación, no hace sino acrecentar la ilusión por querer entrar en la escuela lo antes posible.

Enhorabuena por TODOS los modelos chic@s!! Son la leche!!

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
28
El logotipo del ángel de @Are, además de ser espectacular, lo hizo por petición de mi persona. Me gustaría hacerme una camiseta con el logo y darte algo para que por lo menos, puedas tomarte una cerveza a mi salud. Si organizáis algo de manera independiente @Homer Hoyt, hacérmelo saber, por favor. Aunque todavía me queda un buen rato para poder enviar mensajes privados.

• Like
Reacciones: Are
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
El logotipo del ángel de @Are, además de ser espectacular, lo hizo por petición de mi persona. Me gustaría hacerme una camiseta con el logo y darte algo para que por lo menos, puedas tomarte una cerveza a mi salud. Si organizáis algo de manera independiente @Homer Hoyt, hacérmelo saber, por favor. Aunque todavía me queda un buen rato para poder enviar mensajes privados.

Gracias compi! :p. Se los he pasado a @Homer Hoyt, podéis haceros lo que queráis con ellos, solo con veros por allí con mis logos ya es un honor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior