• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Votaciones Camisetas Promoción XXXIV 1 / 2

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál quiere que sea la camiseta?

• Total de votantes
    238
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jaiter

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
108
Toda la razón disculpa, ahora lo he visto, a veces pareces que buscas una cosa a drede y no la encuentras [emoji4]

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
@Are , solo me faltan 63 votos más para pillarte jajaja :D:p

• Like
Reacciones: Are
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
567
Me podéis echar una mano y recuperar el logotipo de los ángeles? No recuerdo quien lo hizo y me encantaron, me gustaría hablar con el creador

Titanium7

Policía Alumno
Unido
29 Jun 2015
Felicitaciones
36
Qué grandes sois!

Solo de pensar que el día de mañana voy a estar rodeado de compañeros con esta dedicación, no hace sino acrecentar la ilusión por querer entrar en la escuela lo antes posible.

Enhorabuena por TODOS los modelos chic@s!! Son la leche!!

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
28
El logotipo del ángel de @Are, además de ser espectacular, lo hizo por petición de mi persona. Me gustaría hacerme una camiseta con el logo y darte algo para que por lo menos, puedas tomarte una cerveza a mi salud. Si organizáis algo de manera independiente @Homer Hoyt, hacérmelo saber, por favor. Aunque todavía me queda un buen rato para poder enviar mensajes privados.

• Like
Reacciones: Are
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
El logotipo del ángel de @Are, además de ser espectacular, lo hizo por petición de mi persona. Me gustaría hacerme una camiseta con el logo y darte algo para que por lo menos, puedas tomarte una cerveza a mi salud. Si organizáis algo de manera independiente @Homer Hoyt, hacérmelo saber, por favor. Aunque todavía me queda un buen rato para poder enviar mensajes privados.

Gracias compi! :p. Se los he pasado a @Homer Hoyt, podéis haceros lo que queráis con ellos, solo con veros por allí con mis logos ya es un honor.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior