me parece bienSi sale la 5 habrá una minivotación de un día para elegir entre todos los logos que ha creado el diseñador.

Esta muy bien pero la verdad es que el modelo 12 me lleva bastante ventaja

El de los ángeles es mio.Me podéis echar una mano y recuperar el logotipo de los ángeles? No recuerdo quien lo hizo y me encantaron, me gustaría hablar con el creador

Eso queria recordar tío.. Pero no lo recordaba al 100%. Me gustaría tenerlo tío! Me encantó! Tiene mucho significado para mi y mi familiaEl de los ángeles es mio.

Hay que esperar a que termine la votación, seguida de la votación de 1 día para el material de la camisa. Después la pondrán a la venta en la página.Como hacemos para tener una?

El logotipo del ángel de @Are, además de ser espectacular, lo hizo por petición de mi persona. Me gustaría hacerme una camiseta con el logo y darte algo para que por lo menos, puedas tomarte una cerveza a mi salud. Si organizáis algo de manera independiente @Homer Hoyt, hacérmelo saber, por favor. Aunque todavía me queda un buen rato para poder enviar mensajes privados.

Gracias compi!. Se los he pasado a @Homer Hoyt, podéis haceros lo que queráis con ellos, solo con veros por allí con mis logos ya es un honor.

Es que mis logos alternativos para la camiseta no se han puesto aquíCual es el logo del angel compis, no me suena haberlo visto!